Una web permitirá a los escritores noveles difundir su basura (el mundo today)

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Para descojonarse un poco 

http://www.elmundotoday.com/2011/06/una-web-permitira-a-los-escritores-n...

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

jajajaaa qué bueno. Me he visto en "arrebatos de autocompasión, euforia o autoodio". Y no te digo dónde te he visto a ti...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Brutal

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Está cachondo el tema, punzante a rabiar 

He aprovechado para leer algún otro artículo, y el de la anciana que invoca al demonio en una clase de inglés...es para descacharrarse.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Confesadlo, todos escribís porque queréis fo**ar

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Confesadlo, todos escribís porque queréis fo**ar 

 Casi. Creo que más bien escribimos por puro masoquismo, para que editoriales, agentes, lectores, críticos y otros escritores, envidiosos o con mucho tiempo libre, se pasen la vida dándonos por el culo. Habrá quien le guste, como todo, pero no es mi caso.

En cuanto a follar, pues las grupis literarias o escritoras no suelen estar de muy buen ver, la verdad, al menos en una parcela tan reducida como el fandom. Y oportunidades no faltan, pero cuando uno tiene el piquito fino, esas oportunidades suelen ser un momento incomodo más que otra cosa. 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¿Cómo que las escritoras no están de muy buen ver? Sólo basta con mirarnos a las que pululamos por este foro... xDDDDDDDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Alguna se salva, pero son una minoría muy minoritaria. Suerte que los hombres andan más o menos igual y no hay mucha competencia muajajaja

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo creo que el nivel de los hombres está muy por debajo

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Observo que, al contrario que otras entradas de El Mundo Today, se limita a exponer una realidad ya existente

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo creo que el nivel de los hombres está muy por debajo 

 Hay diez tios por cada tia, en el mejor de los casos, por eso tienes esa creencia, y porque vives en Valencia, hogar de alguno de los autores más feos del fandom. Prueba a ir a otras Hispacones o a las Jornadas de Dos Hermanas, y decubriras hasta que punto te equivocas. 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Yo creo que el nivel de los hombres está muy por debajo

Discrépeme que permita.

digo...

permítame que discrepe

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

JAJAJAJA, cómo se pican.

Ale, ale, que sois muuu rebonicos los dos :*. Si a mí me da igual todo esto, en realidad soy lesbiana.

 

Y para no irme por las ramas, el artículo es la leche xD pero cuánta razón.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Observo que, al contrario que otras entradas de El Mundo Today, se limita a exponer una realidad ya existente 

O parte de ella, algo muy lamentable y que está lejos de ser lo peor. Porque no todo el mundo puede escribir bien, pero tiene derecho a hacerlo, aunque sea en su blog. Lo realmente chungo es la hipocresía, el servilismo y las comidas de porra. Casi que estoy empezando a pensar que los autores se hacen las reseñas ellos mismos y le piden a los colegas que las firmen. ¿Se puede ser más triste? Yo no alcanzo a imaginarlo, pero seguro que ellos consiguen superarlo con creces. 

Como decía aquél:"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Palabras, tú mucho con las críticas duras y aún no he visto la crítica de mi Texturas del miedo...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Pero si estamos to buenas

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Uyloquehadishoooo ¡¡¡Córtate el pelo, shavá, que tus greñas no te dejan ver!!!

 

 

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

¡Hurra!, un lugar en el que no sólo me harán la pelota y se leerán mis basuriles escriturancias, sino que hasta es remotamente posible que llegue a “mojar”. 
Si no fuera porque mi pereza crónica me impide hacer semejante esfuerzo, correría cual grumetillo perseguido por pirata berberisco a inscribirme.    

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Palabras, tú mucho con las críticas duras y aún no he visto la crítica de mi Texturas del miedo... 

 Leí algunos más de los que comenté, pero ando perrete y también me enredan con otras cosas que me hacen dejar parado lo vuestro (muchos: tio lee esto y me dices algo, que lo tengo que mandar a un concurso la semana que viene).

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pero si estamos to buenas 

 Doña Ni, usted, haciendo una media aritmética entre el físico y metal, es una de las pocas que se salvaría de la quema. 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Uyloquehadishoooo  ¡¡¡Córtate el pelo, shavá, que tus greñas no te dejan ver!!! 

 ¿A través de un colador de bujerinos pequeños? Pues está jodida la cosa ejejeje

Eso si, si tienes todo lo demás como las manos tiene que ser usted una hembra muy apetecible. En cuanto al mental, pues ya sabes que me tienes loquito perdido, Ángeles. Eres mi Aglaé Savatier, mi "mujer angelical" (ahora te pones más creída, capulla ejejej)

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

palabras, que al final te van a incluir en lo de follaescribientes xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

palabras, que al final te van a incluir en lo de follaescribientes xD

 Eso está muy complicado, aunque no tendría problema en contarme entre ellos si alguien me cuadrase. Lo dicho, muy complicado...

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Desde que tienes relación estable estás intratable.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Desde que tienes relación estable estás intratable.

 Relación abierta, ejejejeej 

Y no creas, en lo que se refiere a mujeres bajé el listón bastante. Será porque mi autoestima se resintió un poquillo, quedando cercana al máximo humano  

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Repite conmigo: "Tengo el listón muy alto... y todo lo que pase por debajo me vale"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Repite conmigo: ya no tengo ni listón    muajaj muajjajajja

Te perdono la obsesión con mis manos por el resto del comentario (y que conste que me ha costado después de saber con quién mantienes esa relación abierta jajajajjajaja)

 

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo quiero saberlo xDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vete al chivato del caralibro que soporta mal la presión jajjajajajaja

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Repite conmigo: "Tengo el listón muy alto... y todo lo que pase por debajo me vale" 

No me gustaría verme así, a verdad ejejejeje 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Repite conmigo: ya no tengo ni listón    muajaj muajjajajja

Te perdono la obsesión con mis manos por el resto del comentario  (y que conste que me ha costado después de saber con quién mantienes esa relación abierta jajajajjajaja) 

Si supieras la de cosas malignas que se me vienen a la mente. Si que se le puede sacar partido a lo comentado. Sangré me costó controlarme ejejeejej.

En cuanto a mi relación abierta, pues como la que tenemos todos, solo que yo no me averguenzo de ella. Eso si, deseando de complementarla con una compañera más digna, y con la que engañarla lo más posible ejejeje :P

 OcioZero · Condiciones de uso