Donostia: la capitalidad cultural en el 2016 y las reacciones

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.diariovasco.com/20110630/mas-actualidad/cultura/gonzalez-sinde-senala-sebastian-201106301655.html

 

http://www.diariovasco.com/v/20110630/cultura/instituciones-vascas-hacen-pina-20110630.html

 

Sinceramente me alegro, y su  su vez me indigno con las pateticas reacciones de algunos, el mal perder de otros y los vomitivos articulos de algunos medios de "información"(La razón, por ejemplo).

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, si en Madrid hubiera ganado el ayuntamiento la Falange y las JONS seguro que les hubieran dado las Olimpiadas. A ver si estos mandrileños van aprendiendo  Hay que votar Democracia Nacional o España 2000 para que te hagan caso.

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

El asunto no deja de ser ironico, aqui algunos "antibildu" diciendo que San Sebastian no iba ser capital por culpa de Bildu (bueno, en San Sebastian se acaba el mundo ya segun algunos, nada de esperar al 2012), y en España algunos diciendo que han elegido a San Sebastian por Bildu.

Los representantes de algunas candidatas que no han sido elegidos criticando que en la eleccion ha habido motivos politicos, y los mismos esgrimiendo motivos politicos por los que San Sebastian no debia ser la elegida.

Yo como tampoco he seguido mucho el proceso en el resto de ciudades, pues nada, felicitar al ganador y poco mas que comentar.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El asunto no deja de ser ironico, aqui algunos "antibildu" diciendo que San Sebastian no iba ser capital por culpa de Bildu (bueno, en San Sebastian se acaba el mundo ya segun algunos, nada de esperar al 2012), y en España algunos diciendo que han elegido a San Sebastian por Bildu.

Los representantes de algunas candidatas que no han sido elegidos criticando que en la eleccion ha habido motivos politicos, y los mismos esgrimiendo motivos politicos por los que San Sebastian no debia ser la elegida.

Yo como tampoco he seguido mucho el proceso en el resto de ciudades, pues nada, felicitar al ganador y poco mas que comentar.

No hay ironía alguna. Es tan sencillo de explicar como que no todas las consideraciones políticas son igualmente válidas y así como descartar a una ciudad porque el partido gobernante es la vergüenza de Europa resulta de lo más razonable, escogerla con la esperanza de crear algún sentimiento de gratitud del nacionalismo batasuno es como creer que dando limosnas a la iglesia vas a ir a un paraíso celestial.

Por mi parte  no creo, y no quiero creer, que se haya hecho una estupidez tan grande como lo segundo. Como he dicho alguna vez, si el perro es un animal muy noble porque no muerde la mano que le da de comer, un nacionalista hispanófobo es más como el cuervo, que saca los ojos de aquel que le da de comer. Antes creería en el karma y la reencarnación que en esperar la gratitud de los batasunos.

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

Ya estais haciendole la campaña a Bildu.

Para mi si es ironico y contradictorio que quien denuncia motivos politicos en la eleccion esgrima motivos igualmente politicos por los que a su juicio debia ser otra la eleccion.

Pero bah, me da igual. No me apasiona demasié el tema. No sé ni cuales son las capitales culturales del año que viene. Si las sinergias positivas creadas en la ciudad ayudan, bienvenidas sean. No tengo mucho mas que aportar, ni me conozco las otras candidaturas, ni he visto sus presentaciones, ni me apetece dar mas recorrido a la bilis de algunos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El tema de capital cultural ¿le importa realmente a alguién aparte de los 4 ayuntamientos que se pelean? ¿Tanta pasta se llevan? 

Siempre están los cuatro paletos que se ponen en plan Madrid 2012 a hacer campaña como si fueran la extensión de una institución como es el ayuntamiento, y que si gorras y nosequé que parecen sacados de una mani de la familia, pero aparte de esto, el resto pasamos hasta el gorro. Sin Bildu no habría dejado de ser una triste nota de prensa nacional.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Oh, que asco le han dado a un ayuntamiento la capitalidad por motivos politicos, oh, que asco y nosotros que argumentos damos, pues........argumentos politicos. Putos hipocritas mal perdedores.

Nadie se molesta en criticar la presentación que se preparó ni el proyecto, ya tienen a Bildu, para que currarse ningún argumento, en fin...

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ademas ¿el grueso de toda la campaña y demas no habrá ido a cargo del gabinete de Elorza?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, y en el 2016 no tiene por qué estar Bildu en el ayuntamiento así que si son tan vergonzosos que ganen otros las elecciones para entonces o los ilegalicen. Mientras tanto el alcalde de Donostia ha sido elegido democráticamente y que yo sepa no hay papeletas de segunda cuando te ponen las urnas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso