Pero esto que es :/

121 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Este hilo ya da bastante asco.

Stop this shit

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo que no tiene sentido Sephiroth es que digas que el culturismo no tiene como objetivo consumir drogas o pasarlo mal porque es una verdad palpable y sabida por todo el mundo que eso es precisamente la letra pequeña que debe aceptar todo aquél que quiera dedicarse al culturismo seriamente.

Sin meterte drogas y hacer dietas super sufridas con apenas agua no llegas a altos niveles, porque con ese metabolismo tan acelerado si no haces estas trampas para controlar te hinchas como un globo en 4 días.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

Lo que no tiene sentido Sephiroth es que digas que el culturismo no tiene como objetivo consumir drogas o pasarlo mal porque es una verdad palpable y sabida por todo el mundo que eso es precisamente la letra pequeña que debe aceptar todo aquél que quiera dedicarse al culturismo seriamente.

Sin meterte drogas y hacer dietas super sufridas con apenas agua no llegas a altos niveles, porque con ese metabolismo tan acelerado si no haces estas trampas para controlar te hinchas como un globo en 4 días.

Lo que estás demostrando es una ignorancia sobre el tema total. Con una dieta EQUILIBRADA, y simplemente intercalando etapas en las que consumas más calorías de las que gastas (para coger volumen) con etapas en las que consumas menos (para eliminar grasa) es suficiente para desarrollar unos buenos músculos (y aparte, que el culturismo no solo busca inflar a dolor, busca sobre todo proporción muscular)

Obviamente así te van a faltar años para ponerte como Schwarzenegger o Ronnie Coleman, pero es que ni aunque te gastases el sueldo en anabolizantes lo harías, porque simplemente esa gente (aparte de vivir por y para eso) tienen una genética que les hace destacar en ese aspecto. Lo mismo que por mucho que juegues, te dopes y reces a la virgen María no vas a jugar al fútbol como Messi, o por mucho que toques la guitarra y vayas al conservatorio no vas a ser Hendrix.

La cosa está en que volvemos a lo mismo que criticabas hace 3 post a angus por responderte, todo el rato te pones desde el punto de vista de que hablamos de profesionales del tema (dedicarse seriamente? Si serio para ti es presentarte al Mr. Olimpia pues sí, mejor que dejes de trabajar y empieces a comprar químicos), pero cuando te respoden que cualquier tipo de deporte a nivel profesional es igual o peor que el culturismo para la salud física y mental te picas todo.

 

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Decir que "me gusta x deporte porque me hace sentir bien" es un argumento que usaria un niño de 6 años, que en lo único que piensa es en divertirse.

esto tb mola ahora por lo visto no se puede hacer nada si no buscas una meta espiritual que te ayude a desarrrollarte interiormente, seguro q te vicias tb a la nintendo o te tiraste a la gorda para resolver tus inquietudes filosoficas vennnnga

no se q pichas le ves a q alguien salga por ejemplo a correr solo porque le gusta darse un paseo por las mañanas, bah putos sectarios, coge a un medio retrasado con poco carisma y sin ideas propias y metelo a algun arte marcial con rollo filosofico q se lo comera todo de lleno xddd que asco es que es como los putos testigos de jehova por favor

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Oye Omnio, a mí me encanta el fútbol, estoy en un equipo con mis colegas y disputamos un partido por semana. Ilumíname sensei, ¿por qué jugamos? Yo creí que era porque el fútbol nos encanta y nos gusta estar sanos, pero al parecer eres uno de esos anormales prepotentes que no ve más allá de su nariz, y si hay personas que, además de no comulgar con tus ideas, te dan un repaso, te pones como niño y les pones la cruz.

Gracias de antemano, campeón.

Stop this shit

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mira paso de leer vuestras mierdas de vigorexicos, me he quedado donde la tortuga ha dicho lo d q el deporte es cuerpo sano mente sana :S vaya puta mierda de frase, porq basicamente cualquier deporte de elite es malo para la salud....

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

dios xdd sq mira sephi, eres cultugay o algo asi. Porque yo voy a un gimnasio y veo carteles de esos y es que ni me fijo y menos aun me aprendo los nombres, y menos aun asocio nombres a caras... Tio buscate novia.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

pero eso no quita que sea una disciplina que busca simetria, proporciones y desarrollo muscular, y que se puede realizar buscando a la vez un organismo saludable.

En otras épocas o en otros niveles no sé, pero al menos lo que se ve en la tele eso está totalmente distorsionado. Me explico, decís que en el culturismo no se busca la fuerza máxima, ¿pero qué valor estético tiene todo ese volumen muscular si no es evocar que tienen una fuerza sobrehumana? Sin embargo ya habéis dicho que hay mucho líquido ahí y no es proporcional a su verdadera fuerza. El físico de un tío megafuerte se corresponde más con el de un strongest pero como están gordos y son más feos que Gandalf no valen para culturismo.

Si lo que se busca es un equilibrio entre fuerza (real) y estética/proporción deberían sacrificar el parecer tractores humanos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joder ahora todo dios hablando de esta mierda.....puta escasez de posts

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno venga vamos a contar una anecdota

hoy estaba en casa de un amigo echando un billar tranquilamente, y en esto que me han entrado unas ganas de echar un tordo impresionante de esos de dos semanas de comer mierda y calimotxo,

total, que ahi he dejado a mi bebe, me he salido a hablar con unas amigas a la piscina a hacer el gamba y a la hora y pico vuelvo y me encuentro a mi criatura xdd se me habia olvidado tirar de la cadena y me queda la duda de si alguna de las tias ha entrado en el intervalo, pero vamos el baño olia a mierda q te cagas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 dios xdd sq mira sephi, eres cultugay o algo asi. Porque yo voy a un gimnasio y veo carteles de esos y es que ni me fijo y menos aun me aprendo los nombres, y menos aun asocio nombres a caras... Tio buscate novia.

a ti las 4500kcal de proteinas te han debido atrofiar hasta los ojos xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

En otras épocas o en otros niveles no sé, pero al menos lo que se ve en la tele eso está totalmente distorsionado. Me explico, decís que en el culturismo no se busca la fuerza máxima, ¿pero qué valor estético tiene todo ese volumen muscular si no es evocar que tienen una fuerza sobrehumana? Sin embargo ya habéis dicho que hay mucho líquido ahí y no es proporcional a su verdadera fuerza. El físico de un tío megafuerte se corresponde más con el de un strongest pero como están gordos y son más feos que Gandalf no valen para culturismo.

Si lo que se busca es un equilibrio entre fuerza (real) y estética/proporción deberían sacrificar el parecer tractores humanos.

Lo que pasa es que el culturismo de élite hoy en día da asco, pero si ves los de la época dorada no son cuerpos enormes que den asco, son cuerpos muy musculados pero bien proporcionados y tal. Que a ver, no creo que a casi ninguno de nosotros nos gustase llegar a eso (y aunque nos gustase, no vamos a llegar xd), pero esas mismas proporciones con algo menos de tamaño muscular sí que es estético.

Busca Larry Scott, Frank Zane, Sergio Oliva, Franco Columbu o Schwarzenegger; distan mucho de ser las moles anabolizadas que ganan ahora los Mr. Olimpia.

P.D: De hecho, el cuerpo de Frank Zane no cambia taaaanto del canon de belleza actual, mirad a cualquier modelo o al marica de Brad Pitt, es, salvando las distancias, muy parecido.
Y bueno, que el culturismo se supone que está basado en el ideal griego, y los culturistas de la época dorada se supone que buscan cuerpos como los de las estatuas griegas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

pero q diceee que yo no me tomo esas cosas q yo no estoy loco.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en primer lugar decir que paso mogollon del misticismo subnormal de omnio. y después, que te decía eso porque tu decías que el culturismo era algo vacio y que además los periodos de definicion perjudican la salud y no se que hostias, que sí, es verdad, pero solo en los deportistas profesionales. del mismo modo que no son saludables los habitos de vida de cualquier otro deportista profesional de elite. porque se puede hacer culturismo de forma natural y sin hacer barbaridades. vale, no te pondrás como un toro, y que? es que el hecho de valorar por encima de todo los kilos de carne que seas capaz de acumular es algo bastante moderno y que para mi no tiene sentido xd pero bueno.

que es verdad lo que decis de qué clase de estetica representan las vacas hormonadas estas que compiten hoy en día. pues mira, es la estetica que domina hoy en el culturismo profesional, qué le vamos a hacer. pero que a mi me la pela xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno, hay strongmans como el pudzaniovsky ese que no estan gordos, sinó bastante definidos.

eh, pero que esos tambien se meten de todo eh xd solo que se la pela el aspecto y buscan la máxima fuerza.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la forma de acabar con el modelo actual de culturismo seria que los jurados de las grandes competiciones pasaran a valorar más la simeria y proporción en vez de simplemente la masa muscular o la monstruosidad xd pero vamos, lo que le va a la gente es el morbo y ver gente cada vez más grande y bestia, así que...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si, y eso, ahora resultrá que hacer algo porque te gusta, porque te lo pasas bien, porque te moldea el cuerpo como a ti te mola y te las ligas a todas, porque te excita, yo que se, ahora eso está mal xdxd osea eso es malo, lo que esta bien es hacer cosas de chinos lol de meditar y mierdas asi pos no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

pudzaniovsky 

CAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si ahora voy a ser el unico que miraba las competiciones de l'home més fort del món por el canal 33 recuerdo que salia ese, magnus samuelson, no se, mas gente, y el jouko ahola ese que ya está viejo, que era un crack.

http://media.photobucket.com/image/pudzianowski/Machinewand/mariusz-pudz...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

También estaba Glen Ross que eras tú o al menos os parecíais.

Yo lo veía en Eurosport, como las incomprensibles partidas de snooker y el curling.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero que es que a ver, hasta dentro de las artes marciales hay gente que está como un toro, por ejemplo Mass Oyama, creador del estilo de Karate Kyokushinkai:

Lo de que los strongman sean gordo-fuertes no es porque esto sea mejor, es porque es más fácil meterse 10.000kcal diarias sin preocuparse de la grasa que acumulen (porque se la sopla a la hora de levantar una rueda de camión), que preocuparse de ganar la misma masa muscular intercalando periodos de quema de grasa. Ahí queda puesto el ejemplo de Pudzianowski, y no es el único que está definido.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues claro... si necesitas energia a tope no vas a hacer periodos de definicion cagandote de hambre y más debil que el culo de batchdrake

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

puta gotika acabo de mirar y no me parezco una mierda al gordo ese

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A los BB los pintas de rojo y te sirven para una clase de anatomía.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a los bb dice xDxDxDxDxD http://www.youtube.com/watch?v=4Ny5ajCn0xw pero que dices si esta tope de gordooo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

ronnie coleman tocando la guitarra

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Glenn Ross fue culturista según los foros anglos, y Dorian Yates skinhead:

Diferencia entre en un culturista y powerlifter:

http://www.youtube.com/watch?v=-FLZfgsRebg

http://www.youtube.com/watch?v=cA8s17YIbSY

 

 

 

 

A ver Angus, salvo que seas un alfenique, un tio normal, no se, de metro ochenta o así, que pesara mínimo 75-80 kilis, se tira sobre otro tio y van los 2 al suelo y punto. Es cuestión de equilibro, no de peso o fuerza, salvo que el tio tenga una peana en los pies o mida 2,70 y al tirarte sobre el te tiras sobre su cintura......

Si hablamos de dos niputas puede pasar cualquier cosa y si uno de los dos pesa considerablemente más tiene bastante ventaja, a parte irse al suelo por debajo del alguien que tampoco tiene ni idea no es tan grave. Si el que defiende tiene unas mínimas nociones y no quiere irse al suelo lo más seguro es que no lo tires a no ser que tengas una ventaja de peso enorme y por supuesto la fuerza la potencia y el peso son tan importantes como el equilibrio (que además en determinados derribos ni interviene).

 

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

uno son 362kg y el otro 380, no? bueno mas o menos es igual, salvo las repes xd no, si ya se ve la diferencia de cuerpos y como el otro que parece mas "pequeño" tiene bastante mas fuerza.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=dGc45mL5CAc&feature=related

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El Paul sí que pilota.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso