Pero esto que es :/

121 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueno, habras mejorado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 Entre el calor, el veganismo y los mil paseos con los perros, he pasado de usar una 40 en Enero a una 36 ahora



 

Joder Perb, a tus años con una 36 debes dar miedito. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Osea, "a tus años" quiere decir que la 36 es de preadolescentes, que sus conozco.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre depende. ella es bastante bajita xd así que tampoco es para tanto.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Con una talla 36 pesas menos de 50 kg. Y a no ser que midas 1'40 no es saludable ni estético. Que os la pongan dura las anoréxicas es otra cosa. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Karl pero estás gandalf?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mido 1'50, pero aun no se me notan los huesos por suerte. Hace mucho que no me peso así que no sé cuanto debo pesar, pero no estoy tan flaca como cuando me puse enferma en México que llegue a los 47 kilos y daba asco verme. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

 Con una talla 36 pesas menos de 50 kg. Y a no ser que midas 1'40 no es saludable ni estético. Que os la pongan dura las anoréxicas es otra cosa.
 

No

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 No poco. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo debo andar entre los 0 y 100 kilos casi seguro

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver que depende de muchas cosas... de los huesos, la masa muscular, la grasa, donde se concentra ésta (para la apariencia) etc. no por usar una 36 estás esquelética. a veces si y a veces no. perbane midiendo 1,50 pues lo veo muy normal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus, para 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah, claro, no? angus para. angus para xdxd ANGUS PARA

PERO NO LE DICES QUE PARE A LA GOTIKA CUANDO TE ROBA EL PURE NO??NO LE DICES QUE PARE CUANDO DEJA A LA VISTA ADREDE SU CREMA COÑAL NO? NO LE DICES QUE PARE CUANDO LO DEJA CON TU HERMANO TE ALEGRAS LUEGO VUELVEN Y TE CAGASENGREENSPAN NO,NO? VENGA PERO CLARO VENGO L FORO A DESAHOGARME Y LO PAGO CON ANGUS, CHAVAL DE K VAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Er... ¿no, Angus, no?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Blai Stallone.

Stop this shit

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

NO LE DICES QUE PARE CUANDO DEJA A LA VISTA ADREDE SU CREMA COÑAL NO?

puto dermovagisil

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

TE CAGASENGREENSPAN

No te piques que te suben los triglicéridos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me sube el solharis que no veas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gabriel Albiac
Gabriel Albiac
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2011
Puntos: 20

Le recomiendo aumentar en cantidad pero sobre todo en calidad el número de horas dedicadas al ejercicio anaeróbico, sprints y series en pendientes pronunciadas. Intensidad.

Y la lectura de Spinoza, eso siempre.

¡Viva Spinoza!

¡Viva Marx!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno, pero que lo combine con aerobicos, sinó esa grasa seguirá ahi xd porque si con las pastillas esas come mucho... con anaerobicos ganará masa muscular pero no se deshará de ese tejido adiposo tan antiestético jejejaaa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

yo pesaba 78kgs  ahora 72,  quero estar mas o menos  marcado que mi idolo de adolecencia  flex wheeler

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 por favor

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

anda que no hay fotos mejores de flex

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Me quedo con Lou Ferrigno... mi primer monitor de gimnasio era un culturista y un motivado tenia el gim lleno de fotos de este tio y fotos con el ambos sacando musculos xddddd y decia k lou era casi perfecto... casi dos metros y definicion 100% titanico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

putoasco

Make my body burn.

Imagen de Gabriel Albiac
Gabriel Albiac
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2011
Puntos: 20

Disculpen una precisión, en mi mensaje del dia 12 de julio del presente año recomendé el ejercicio anaeróbico geenrando cierta confusión, debo aclarar que se debió a un lapsus calami y debí referirme en todo momento a un ejercicio aeróbico de alta intensidad como así indico en el mensaje. Pudiendo consistir este tanto en tandas de sprint como en series en cuestas o incluso con las debidas precauciones en escaleras.

¡Viva Spinoza!

¡Viva Marx!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero si te mtas a hacer sprints y a correr subiendo cuestas se convierte en un ejercicio anaerobico igual. las pulsaciones se ponen casi al máximo y se deja de consumir grasa para pasar a consumir las reservas de glucogeno. no es asi? por eso si quieres eliminar grasa se recomienda hacer ejercicio a un 70-80% de tus pulsaciones máximas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

para quemar grasa esta muy bien la eliptica.... tus pulsaciones aumentan, pero a niveles aceptables sin ser en absoluto altas, y quemas bastante....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo siempre me pregunté si esa peño es solo apariencia. Es decir, si por ejemplo te hostias con un tío de esos te cruje y te cae la marimba de tu vida o sólo son tontomotrices que se imposibilitan un movimiento ágil y fuerte por la obstaculización de sus propios músculos?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso