Tengo una cabezonada (Madrid 2020)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Madrid lo va a volver a intentar, hoy presenta (otra vez) la candidatura a sede olimpica para los juegos olimpicos del 2020
 
Madrid se presentará como candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2020

http://www.lavanguardia.com/deportes/20110712/54185043947/madrid-se-presentara-como-candidata-para-albergar-los-juegos-olimpicos-de-2020.html

Independientemente que concedan o no las olimpiadas a Madrid ¿De verdad, tal y como está el patio en este país, deberíamos meternos en unas olimpiadas?¿Es un intento de reactivar el ladrillo?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bof, no lo veo. La situación ha cambiado mucho y me temo que para peor.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ese objetivo da asco. Entre las medidas del gobierno hubo una que era más un parche que otra cosa, aquella que promovía las reformas en los domicilios con incentivos fiscales, creo recordar. Sacar unos cuantos obreros del paro, no está mal como transición a otro modelo de desarrollo.

Pero el PP está volviendo a pedir una ley del suelo que cause otra burbuja. Se olvidan de que el ladrillo no funciona como otras mercancías que bajan rápidamente de precio al aumentar la oferta. Es lo que tiene el dogmatismo liberal.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando se presentaron a 2016, sabiendo que las de 2012 eran en Londres y que no hay dos olimpiadas seguidas en el mismo continente ya se dijo que era para mantener la infraestructura y ver si caían las de 2020.

De todas formas, no creo que sea para ya para el ladrillo... ahora es simplemente porque se han empeñado en ello.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

De todas formas, no creo que sea para ya para el ladrillo... ahora es simplemente porque se han empeñado en ello.

Yo tampoco veo qué tiene que ver el ladrillo con este tema si las obras ya están hechas. Es puro empeño personal de Gallardón.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos a ver...¿No quedamos en que Madrid esta sobreendeudado? ¿De verdad es prudente pedir ser sede olímpica viendo este percal?

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso