La Taberna de las Extrañezas Escritas (comienza la historia)

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Más que llover, diluviaba, pero desde mi posición ya veía las luces encendidas de la deteriorada taberna, e incluso olía el estofado y la cerveza que en ese momento se servía en el interior. Me relamí, no recordaba la última vez que había tomado un bocado caliente. Me apresuré. 

Al llegar a la puerta de madera, grande y robusta, la empuje un poco con el costado, pero no se movió ni un ápice. "Maldita sea!". Los nubarrones parecían cernirse sobre mí, la tormenta retumbaba a mi al rededor y yo me quedaba sin fuerzas ahora que había llegado a mi destino. Golpeé más fuerte un par de veces... y nada. "No me lo puedo creer", pensé reposando mi trasero en el duro escaloncillo; y comencé a arañar la puerta y a gemir. 

Después de unos minutos que se me hicieron terribles ésta crujió a mi espalda y el enorme tabernero me miró con una leve sonrisa dibujada en la comisura de sus labios. Pasé a su lado sin más, con la cabeza alta y porte orgulloso. Pero a penas le hube pasado me dio una patada en el trasero.

–Estúpida gata! Si te vuelves a escapar no te dejaré entrar! –. 

Maullé y bufé para mí misma, –bienvenida a la taberna de las extrañezas escritas–.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Hacía tanto calor que parecía como plomo abrasador. El Sol a mi espalda, nubes alejándose en el horizonte y yo buscando un lugar donde dormir. Decenas de kilómetros recorridos, mi chupa ajada y caliente y yo buscando un lugar donde no me persigan. Un motel de carretera, quizá donde haya alguna fulana o algo de carne y a seguir mi camino. Ya de mañana, cuando el astro está dandome una aureola de fuego, veo una luz de neón. Me detengo en el bar. Un camarero enorme, casi tan grande como el negro de las aduanas y mucho más musculado me abre antes de entrar. Veo a un gato ( o gata) en la barra.

-Un tequila, que estoy seco. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El maldito clima de aquel lugar amenazaba con volverme loca, igual temía derretirme bajo un sol sofocante que me licuaba el cerebro como me calaba hasta los huesos por culpa de unos nubarrones negros e inesperados que vete tú a saber de dónde habían salido. Un mundo de locos, ya me lo habían avisado.

Mis pies protestaban dentro de mis botas altas y mi estómago comenzaba a rugir desesperadamente.

"De paso". Quien hubiese bautizado aquel local no es que hubiera perdido mucho tiempo buscando un nombre, pero serviría, mientras tuvieran platos calientes y sillas cómodas no sería yo quien criticara las dotes creativas de nadie para montar su negocio.

La segunda impresión tampoco fue buena ¿qué clase de local tiene clientes que piden tequila a las 10 de la mañana? Mierda, y encima mi nariz ha empezado a moquear.

Minino, minino... no lo veo pero sé que está cerca.

En fin... empezaré por leerme la carta y espero que tenga mejor aspecto que el tabernero.

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

"¿¡Leche?!" le miré con cara de pocos amigos, pero yo me lo había buscado quién me mandaba ser un gato.  Lamí lentamente saciando mi tripa, encima estaba tibia que asco. La poca costumbre hizo que derramase un poco aquí y allá, pringando por el camino a un recién llegado que bebía tequila como si fuera agua.  Al terminar el cutre almuerzo me fui a dar una vuelta por el antro, a buscar un rincón tranquilo y confortable donde echar un sueñecito. 

–¡Tú! ¡Gata malnacida! Ve ahora mismo al piso de arriba y en cuanto puedas serme útil vuelve a bajar, pero no quiero verte por aquí merodeando y molestando a los pocos clientes que tengo– salió refunfuñando algo inteligible el tabernero hacia la cocina. 

Lo ignoré, lo que menos me apetecía era encerrarme en aquel cuartucho lleno de trastos al que el tabernero se refería como mi habitación.  Además, dónde se había visto que un gato hiciera caso a alguien. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Me limpié las botas con la servilleta del camarero y , absteniéndome de decirle a la mujer que yo bebía tequila cuando me apetecía , me limité a seguir bebiendo.

De pronto, todo comenzó a cambiar. Sentí algo de vértigo, pero por la cara de la mujer y el tambaleo de la gata creo que fué más que algo sensorial, sino una sacudida de verdad. El camarero, alto de complexión fuerte , una piel bornceada por el sol que revelaba los brazos de un camionero retirado que hubiese tenido varios encuentros desagradables. Una cicatriz le cruzaba la mejilla. Nada más ocurrir el cambio , se le iluminó el brazo: Una mariposa resplandecía en su hombro.

Tras proferir la mujer varias quejas , abordé al camarero, que parecía igual de tranquilo que siempre.

-¿Qué ha pasado?

-Hemos cambiado de lugar en el tiempo.-Sonrió-Acostúmbrate.

-¿Vas a seguir teniendo tequila?

El camarero se echó a reír y asintió.

-Entonces no importa. Que no pare la cosa.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Su forma de mirarme a mí y al tequila ha sido definitiva. Estaba a punto de soltar una palabra malsonante cuando mi prudencia me detuvo. Nunca he soportado a los listillos que saben leer el pensamiento pero, tal vez, hacerme la tonta y no darme por enterada podría serme útil en algún momento venidero.

_No me lo puedo creer _pienso_ ¿Se ha limpiado la bota con la servilleta?

Una sacudida del local hace que mi pensamiento no obtenga respuesta sonora. La cara que ha puesto el chico duro de la cazadora de cuero me ha hecho sonreir y lo ha delatado como novato en la taberna de las extrañezas escritas.

_Chúpate esa, a ver cómo tu tequila te ayuda a soportar lo que te espera.

De forma instintiva, ni el camarero ni yo dejamos de observar la puerta. Sabemos lo que viene ahora y no todos los que hallan la taberna vienen con buenas intenciones. Hasta la gata se asoma escaleras abajo, se mantiene alerta en el último escalón y, con una mirada más humana que felina, espera a que el nuevo visitante cruce la puerta.

Mi estofado sigue enfriándose en el plato y fuera vuelve a ser noche cerrada.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo sigo a lo mío mientras la mujer de los tacones y el camarero miran la puerta. A mí, mientras haya tequila, me da igual. Y si pueden quitarme de encima a la poli, mejor. Jajaja, maderos, a ver cómo viajais en el tiempo para pillarme. Sonrío con este pensamiento y miro al gato negro. He llegado a captar algo raro en ella(es una gata, lo oí cuando el tabernero se quejaba), como si fuese muy coherente o pensase en términos humanos. Qué raro. Como lo de las aduanas. Yo estaba pasando medio kilo de cocaína para sacarme unos dineros cuando de repente capto media docena de pensamientos de polis , atentos y avisados. Uno de los guardias visibles, el negro de 2 metros pensó " Es él " y comenzó a avisar por walkman.

"Maldita sea, me han tendido una trampa" Pensé , acto seguido empujé al de alante ( Un hombre gordo que estaba ahí para encontrarse con una amante en Tejas, por lo que pude vislumbrar) para atascarlo en el detector de metales. Entonces salieron los 6 policías buscandome con la mirada. Mi fotografía estaba en sus mentes. La hora, el vuelo. Alguien me había traicionado. Le dí una patada al gordo para que tirase al guarda que le estaba ayudando y me puse a correr. Su plan era atraparme con los seis agentes por detrás y que con ayuda del detector de metales y el negraco de dos metros no pasase. Vaya, vaya, equivocados estáis. 

Lo siguiente, parecido a lo que sale en las películas. Persecución por las calles, verjas y cubos de basura volcados y uno roto (en la cara de un agente bastante rápido) y un bar clandestino caído del cielo. Una vez pasados dos o tres días , me puse en contacto con un magnate, un padrino si se ve mejor , al que le pasé  medio kilo de cocaína a un precio bajo pero que me permitiría tener el dinero para emigrar. África está muy soleada en esta época del año. Así que bueno, no ha habido ocasión de usar mucho el dinero , lo que viene bien. Ahora viene la parte importante: Cuándo estoy. A ver si viene quien tenga que venir para que , al menos , la señora pueda comer tranquila, que al estar hambrienta parece que se pone de mala leche. Seguro que cuando haya hecho la digestión se sentirá mejor, más relajada.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La curiosidad que se centra en esa puerta es más grande que el hambre que hace rugir mi estómago y me entretengo deshaciendo un mendrugo de pan, tan duro que podría usarlo como arma arrojadiza.

Temo que atraviese ese umbral una cara conocida. Mi atuendo me ayudará a que no me reconozcan, para ellos es como un disfraz, no seré más que una chica de la era moderna con aspecto de ser algo "ligerita". Envuelta en cuero y plástico negros, sus ojos sólo verán los aros de metal que adornan mi nariz y el pelo rubio que oculta mi cabello pelirojo. La señal de nacimiento que me delata sigue oculta por el conjuro de Gashym y eso me da tiempo. No esperarán encontrarme bajo la apariencia de una joven rebelde y con mal caracter del siglo XXI, pasaré tan desapercibida como la gata negra que continúa su espera en la escalera y cuando encuentre la piedra ya será tarde para todos ellos.

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 "La cosa se esta poniendo fea". Mi vello gatuno se eriza y noto que se está agotando mi energía. Subo las escaleras lo más rápido posible y me adentro en el cuartucho.  En realidad sí que es confortable, reconozco los muebles estropeados y polvorientos e incluso me alcanza cierta morriña al descubrir el pequeño edredón en el suelo. Me arrebujo en él y cierro lo ojos concentrada para recuperar las fuerzas. 

Me despierto unas horas más tarde debido a un nuevo temblor. Me sacudo y desperezo; maúllo. Me siento vibrante, sé perfectamente dónde hemos ido a parar esta vez y me entra miedo, pero la curiosidad puede conmigo y vuelvo a bajar las escaleras. 

– ¡Maldita! ¿Aún estás así? –el corpulento tabernero intenta alcanzarme con otra patada pero lo esquivo y me dirijo a unos estropeados pero cómodos sofás que hay en un ricón del local. Noto la mirada de una mujer en la nuca y bufo. Me recuesto bajo uno de los sillones con la mirada fija en la puerta. "No creo que entre nada bueno".... 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Dios, me estoy aburriendo. El tequila es excelente , pero la tensión me está matando. Es como el momento antes de una entrega en la que se maneja muchísimo dinero: Nadie sabe lo que va a hacer el otro. Y no me gusta que el ambiente esté tan tenso.  Cuatro copas después, pregunto :

-  ¿Voy a tener que pagar la cuenta? ¿A qué cuando hemos ido? 

- ¿Por qué no sales ahí fuera a comprobarlo?-Me dice la chica, en un claro tono de desdén.

- No , monina, ¿Y si el bar se fuese y no pudieses verme más? No podría cargar ese peso sobre tí- Le digo con socarronería. Pienso en guiñarle un ojo, pero no es plan de cabrearla más. Me vuelvo hacia el camarero, la mujer sigue maldiciéndome mentalmente.- ¿Cómo has llegado a tener una tasca que cambia en el Tiempo, con tatuaje, gato y toda la pesca?

-Aún no te has ganado el derecho a escuchar esa historia. Es más, ni siquiera sé tu nombre...

-Soy Maxwell. Encantado. -Digo enseguida. - Te invitaría a una copa, pero eres tú el que lleva la taberna.-Sonrío.- Es bien sabido que ningún  camarero llega muy lejos si le gusta demasiado el licor, y tú tienes pinta de llevar bastante en el negocio, amigo.

Sonríe conmigo, pero su mirada sigue clavada en la puerta. Desisto de hablar y me concentro en acabar la segunda botella, a la que le queda nada más que un pelín, resignado a esperar el tiempo que haga falta, sientiendome por primera vez en mucho tiempo cómodo y a salvo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Monina ¿Qué clase de tipo duro usa esa expresión? ¡Por mi venerada diosa!, la espera se va a hacer más larga de lo que puedo resistir y con esta clase de compañía mis nervios acabarán desquiciados.

¡Mierda! he perdido de vista a la gata ¿Dónde sa habrá metido?

Murmuro un par de insultos más pero la persona a la que van dirigidos no ve más allá del resto que le queda a la botella de tequila. Me levanto y llevo el plato de estofado frio a la barra.

_ ¿Hay habitaciones libres?

_ La Taberna siempre tiene habitaciones libres, después de todo es ella la que elije a sus huespedes.

El tabernero me sonrie cómplice y ambos miramos la cara que acaba de poner "chupadecuero". Se le ha atragantado su último tequila y me veo obligada a darle golpes en la espalda para que deje de toser.

_ Tranquilo, Maxwell_ le digo cuando se recupera _ La próxima vez dejaré que te ahogues pero ahora me daba miedo no poderte ver más.

Aparco mi ironía y tomo la llave que me da el tabernero. Agarro mi bolsa y, desde las escaleras, echo un último vistazo al local. La puerta sigue cerrada, inmóvil, silenciosa...

¡Ahí estás!! la gata duerme acurrucada en un sofá. Faltan dos dias para la luna llena y tengo planes para ella, más vale que no le pierda la pista... después de todo, el tabernero no creo que la eche mucho de menos.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

-¿Así que recoge a sus propios huéspedes la taberna, eh? ¿Para qué?-Pregunto, sientiendome un poco inquieto y a lña vez, apreciado.

-Para cumplir con alguna tarea.

-¿Qué tarea?

-Eso ninguno lo sabemos. Sólo que , de vez en cuando algunas personas se reúnen aquí y cumplen la tarea que se les designa. 

-Y me ha ayudado sólo por que quiere algo de mí?

-Normalmente sólo trae a gente especial.¿Cómo te ha ayudado? -Pregunta, bastante suspicaz de pronto.

-Muy fácil, ayudándome a perder de vista a los policías que me perseguían por agresión, narcotráfico y supongo que evasion de condena. 

Se ríe y dice: -Entonces, estás en deuda con ella. Y conmigo, ya que te has bebido un par de botellas así de mañana, y si tienes costumbre de beber tanto, al final acabarás fregando para pagarme.

-No creo. Vendí el cargamento para poder irme. -Volvemos a sonreír. Me cae bien, parece alguien agradable. De repente caigo en una cosa.-¿Conocías a la mujer?

-Creo.. que es la primera vez que viene. ¿Por?

-No se ha sorprendido. Para nada. Y que conste que yo he visto cosas raras, y aún así al cambiar de tiempo y decirme eso me he sobresaltado. Pero ella no, ella simplemente se ha sentado aquí, esperando algo. Es algo más de lo que parece. ¿Una tía ligerilla en un motel? Normal. La elige una Taberna que viaja en el Tiempo y que además sólo recoge a gente "especial": Raro, pero pasable. No se sorprende de nada, lanza las mismas miradas que tú, como esperando que salga una recua de hombres armados por la puerta en cualquier momento y parece quie se conoce el lugar:Imposible. Ella ha estado aquí antes. Y si no la recuerdas es que aquí pasa algo raro.- Miro alrededor- Más raro aún.

El tabernero me mira mudo de asombro: - Tienes razón. Desde ahora tendré un ojo puesto en ella. Ten tú otro.

-Los dos, los dos- Me río.- No creo que se haya puesto tan poca ropa sólo por el calor.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El viejo Bastardo avanzaba renqueando hacia la cima del monte, esperando volver a verla.

No sabía bien qué es lo que quería volver a ver, o a quién, pero sabía que ese era el lugar.

Hacía ya tiempo que su cabeza no era la que había sido en su juventud, parecía más viejo que el tiempo y sólo recordaba cosas sueltas. Un chico salvaje, una princesa, unos ojos grises y perversos... una mujer ¿Su mujer? Podría serlo, pero, ¿Cómo saberlo? Todo parecía pertenecer a la vida de otro, muerto mil años atrás.

De repente una silueta se recortó en la cima, salida de la nada. Era una vieja taberna que parte de él reconocía muy bien. Aquel había sido su hogar mucho tiempo atrás, o tal vez adelante, no estaba seguro.

Recordaba mucho dolor entre esas cuatro paredes, pero también alegría, risas, besos, ¿acaso amor?

Se dirigió a la puerta con intención de entrar, pero se detuvo ante las escaleras.

Esa no era su taberna.

O tal vez sí lo era, pero de algún modo no era la misma. Si el lugar no estaba equivocado, tenía que estarlo el tiempo.

Se sentó bajo un árbol y fumó de su pipa en silencio hasta que la taberna desapareció de nuevo en las corrientes del tiempo. No era el momento de volver a entrar en ella. Tal vez nunca lo fuera.

O tal vez sólo hiciera falta esperar...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de GoreBringer
GoreBringer
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 58

Los puentes comenzaron a desmoronarse y, cómo era de esperarse, fui el único en perder el paso y no dar el salto para salvarme. Bendita suerte la mía. Los otros sólo vieron cómo caía en el vacío, unos con la mano en la cara, como si lo hubieran estado esperando.

La caída se iba alargando y en el ínterin me deleitaba con la vista en el firmamento, lo habíamos logrado, el castillo flotante se caía a pedazos, y yo cayendo, esperando mi muerte. Tras quince minutos las nubes desaparecieron y vi la tierra que iba a recibirme con brazos abiertos, donde no quedaría más que una manchita roja.

Sin embargo, un punto oscuro se hizo cada vez más grande... una taberna allá abajo? Imposible, no debería existir nada en tierra. En fin, con sólo pensar el alboroto que causaría al caer del cielo y atravesar el techo... pero por alguna razón, no sé, sabía que sobreviviría. Y quién sabe, talvez caería en un cómodo banco listo para pedir una cerveza.

Y aquí estoy hablándote, Rob, mi pequeño y maldito robot desobediente, que me has dado un susto de los mil demonios! Hasta el último instante se te ha ocurrido frenar la caída! Rob se metió en la mochila de mi espalda al ver al camarero.

-Debería ver su cara -le dije al que me acercaba la cerveza.

-Y usted deberá arreglar eso -dijo apuntando al bonito agujero en una de las esquinas. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Cuando estaba a punto de cruzar la puerta para ver qué había más allá, capté una mente que se iba acercando muy rápido, pero ni eso me preparó para que el "nuevo" cayese literalmente del cielo. Todo el licor que me había bebido me ayudaron a soportarlo sólo con un pestañeo, pero cuando el tabernero dijo que tenía que arreglar eso, no pude evitarlo, me eché a reír como solo los borrachos saben hacer bien. Alcé la botella y grité:

-¡ A tu salud, compañero!- Y continué riéndome mientras los dos me miraban.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de GoreBringer
GoreBringer
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 58

Le di un trago a mi cerveza cuando el hombre dijo "a tu salud, compañero", porque siempre que alguien dice salud, debo hacerlo por educación. Me contagió su risa y reí un poco también sin saber realmente el por qué.

-Rob!... Rob?... Rooobbbbb, anda despierta y arregla el techo!

Tan buen inventor y my última creación resultó ser un fiasco, por qué elegí traerme esta criaturita habiendo otros tantos artilugios ya probados? Aunque el tiempo apremiaba y debía escapar de mi propio laboratorio. Y la verdad es que le tengo cariño aunque sea tan malcriado.

Por lo que veo tendré que hacerlo yo mismo. En fin.

-Poporcióneme una escalera -le digo al camarero.

-Cómo no, hombre... Cómo debo llamarlo?

-Ah!, pues Gran Inventor Farabeuf, si no es mucha molestia.

-Muy bien... -desapareció tras una puerta y volvió con la escalera- Tenga Gif, lo siento, olvidé la tontería de nombre en lo que fui y vine.

-Gif? sólo las siglas, ah? Gif, gif, gifity gif. No suena tan mal. Puede llamarme Gif si no puede recordar mi verdadero nombre.

Me puse manos a la obra y el tipo del trago, por alguna razón, seguiá mirando la escena. Qué será lo que se le hace tan gracioso?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Apenas me da tiempo a echar un vistazo rápido a la habitación cuando un estruendo me hace volver a salir.

Por lo visto, me he perdido la entrada del siguiente huesped de la taberna.¡¡Y qué entrada!!. A juzgar por el agujero que luce el techo, el recien llegado no es de los que usa puertas. Me asomo al hueco de la escalera para que el ángulo me permita observar el local al completo, ni un solo cambio más. "Chupa de cuero" y el tabernero parecen tranquilos así que, al menos de momento, el nuevo no será un problema.

Tengo que poner a buen recaudo los papiros, nunca se sabe, el tiempo pasa deprisa y no puedo dejar escapar esta oportunidad.

_ Minino, minino.... _una puerta entornada delata su escondite, pero allí sólo hay un edredón cochambroso. Ni rastro de la gata.

Suspiro y vuelvo a entrar en mi habitación. Cada vez queda menos para el ritual y necesito tenerlo todo preparado.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Por lo visto, ese filibuster (Gif) apaña cosas bastante bien. Ha dicho Rob, pero no he captado a nadie más. ¿Estará loco?

Cuando entró por la ventana, pensé que era yo, que había explotado por beber demasiado, pero qué va, era el colega, que tanto mirar la puerta la buscona y el tabernero y llega por arriba. Me volví a reír, esta vez menos fuerte. Ya lograba controlarme. Una vez que esá hecho el apañejo, va y se sienta a mi lado.

-¡Buenas otra vez! Por lo que veo, tú sí que sabes hacer entraditas.

-Gracias, gracias.-Volvió a beber.

-¿Oye, quién es Rob?- La cosa me preocupaba. A ver si yo no captaba más mentes ya, o vete tú a saber.

-Es mi robot. Rob, Rob, sal... Nada, es muy tímido.-Ah, un robot. Qué raro.

-¿Y cómo has llegado hasta aquí? Cuéntame tu historia.-Dije , más que por otra cosa, por rellenar el hueco. Y por si acaso, le eché tequila a su copa, que ya estaba vacía.-Y prueba esto, está delicioso.

-Pues verás, yo estaba con una partida de atacantes en un castillo flotante cuando de repente el puente se viene abajo y yo , porque soy algo torpón, me resbalo y caigo al vacío.

-Pero , ¿Y antes?

Frunció el ceño, como si tuviese que concentrarse.

-Yo era....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de GoreBringer
GoreBringer
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 58

Me llenó la copa, pero tenía cosas qué hacer, como el investigar qué demonios era ese lugar en medio de no sé donde. Hasta era posible que se moviera por el espacio-tiempo. 

-Yo era un el mandamás de la división de tecnología para la guerra del Imperio Volador; pero lo que el Rey dictador no sabía, es que también era uno de los varios infiltrados, perteneciente al Círculo Legendario Misterioso.

-Jaja, me doy cuenta de que de dónde es no son muy buenos para los nombres.

-A mí se me hace genial, original, usted sabe... -Maxwell, dijo- Maxwell, lo que se requiere para ser buen inventor.

-Claro claro, pero siga, cómo llegó a introducirse al castillo, cómo logró la confianza del rey?

-Ah, pues soy, era el prometido de su hija, la princesa Vera -en eso la vocecilla de Rob llegó desde dentro de la mochila: "mentiroso!"- ay, ay, ay, callate!, si bien se notaba que yo le gustaba y se veía venir la boda real.

-Entonces fue por influencia de la princesa?

-En realidad no tenía oportunidad con ella. Fue por mis inventos, como aquél cañon que hice para transportar mercancía, el cual me obligó modificarlo para transportar bombas y explotar enemigos, así se dio cuenta de que cualquier cosa que yo inventara, y fue algo que a mi también me sorprendió, podía utilizarse para la guerra... Pero ahora
deben andar buscándome, cuando el Rey sepa quien hizo volar, jaja, volar, lo
entiende? su castillo en pedazos, habrá problemas. 
 

 

 

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bueno, compañero,-Dije pasándole el brazo por los hombros.- Yo verdaderamente no puedo hacer que las cosas exploten, pero soy muy bueno en una pelea a puñetazos porque puedo captar y leer las mentes de los demás.

-¡No me lo creo!- Me dijo Gif asombrado

-A ver, probemos el truquito del número. Treinta y ocho.

-Pero si acababa de pensarlo...-Se puso serio- Aaah. Muy interesante. buen truco. 

- Tengo muchos como ese- Sonreí.- pero que sepas que no puedo conocerlo todo de una persona sólo con verla.. es simplemente que capto cosas. Por dónde me van a pegar, si están esperándome o algo. Suele ser muy útil para huir. Así que ya sabes , si vienen , primero yo te aviso , tu preparas un cañon o lo que sea y los fríes. ¡BAM! Además, debes saber una cosa. Este sitio cambia de lugar en el tiempo. Eso dificultará la persecución , te lo aseguro. Así que no te preocupes, y ponte cómodo , que yo he descubierto que es como mejor se está aquí. Aunque supongo que dentro de poco habrá un cambio...-Justo en ese momento, todo pareció volver a oscilarse y a cambiar . Estábamos volviendo a movernos en el tiempo. Sentí esta vez más náuseas que la anterior vez, pero creo que fué simplemente por todo el tequila que me había bebido.- Pues eso, ya está. A ver cómo te siguen ahora.

El hombrecillo sonrió, algo más aliviado al saber que, de momento inmediato , nadie iba a por él.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Me desperté encima de ese viejo barrigudo y fofo. Mierda, mierda, mierda, lo había hecho otra vez. Hay que ser gilipollas para, siendo alguien como yo, trabajar de prostituta.

Lo zarandeé durante unos segundos que se me hicieron eternos. Nada. Nada de nada. El viejo estaba tieso. "Más que lo estuvo antes su polla, menudo semental",pensé.

Recogí las botas del suelo y me las puse. Me di cuenta de que todavía llevaba el corpiño que el viejo había insistido en que me pusiera. Me miré al espejo, arreglándome el pelo rojo. Descubrí que mis ojos también lo estaban. poco a poco, fue extinguiéndose ese color dejando paso al gris. Ya. Ya podía irme, ya volvía a ser yo de nuevo. Me giré y observé de nuevo al viejo. En cierto modo me daba pena, pero yo tampoco sabía cuándo volvería el dolor de cabeza, cuándo no podría besar a alguien...

Rebusqué por entre el suelo mi falda pero no la encontré. ¿Cómo coño iba a salir a la calle en bragas de encaje? Solté un grito de furia. Di una patada al viejo, que acabó de lado.

Entonces volvió el dolor de cabeza. Tan, tan fuerte, que creí que iba a reventarme allí mismo. "Mierda, mierda, menos mal que ahora no hay nadie más por aquí", pensé.

Me llevé las manos a las sienes y las masajeé, tratando de calmarme; pero el maldito dolor no se iba, más bien al contrario: aumentaba y aumentaba y todo me daba vueltas. Y entonces, la oscuridad.

Otra vez a despertarme. Ahora en el suelo. Claro, estaba de pie. No obstante...¿qué cojones? A mí este lugar no me suena. Echo un vistazo a mi alrededor. Veo a dos tipos que no conozco y a un camarero tras una barra. ¿Dónde estoy? Me acuerdo de que voy en bragas y me tapo. Sí que estamos bien, siendo puta y decorosa, adónde vamos a ir a parar.

Les miro. Ellos también están observándome a mí. Esbozo una sonrisa nerviosa. Joder, cómo me duele la cabeza.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Aquí la cosa cada vez se pone mejor. Tequila primero, compañeros, y mujeres semidesnudas por último. A dónde vamos a parar. La mujer llegó tambaleándose por la puerta nada más llegar , una de estas pelirrojas impresionantes que le quitan el hipo a un muerto. Nada más llegar, se cayó al suelo y se levantó Lo extraño es que a partir de ahí pude leerle la mente , antes no. En un primer momento, me preocupé porque pensé que su cerebro estaba clínicamente muerto o algo así , pero ahora veo que le duele la cabeza , que está en bragas y que es puta. Mierda, tengo mucho dinero para gastar y no soy un hombre que resiste la tentación muy fácil. Pero como soy un caballero, le doy mi chupa, quedándome con una camisa negra de algodón , y le digo sonriendo, como siempre:

- Bienvenida a la Taberna. ¿Una aspirina? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Cojo la chaqueta que me tiende el tipo este. Le observo mientras me la echo por encima. No me tapa mucho, la verdad, como no me la ate a las piernas las bragas se me van a seguir viendo. Lo que sé es que este es uno de esos tipos a los que no les importaría pagar por acostarse con una tía, y una de esas tías soy yo. Sin embargo, no me apetece ahora y mucho menos después de lo que ha sucedido. No sé ni dónde estoy y me preocupa que mis ojos vuelvan a ser rojos. Si no han dicho nada, es que deben seguir en su gris habitual. Y mientras él me mira, a mí no me duele tanto la cabeza, aunque me parece como si un topo estuviese escarbando en ella.

-No, gracias. No creo que me haga nada -respondo.

Entonces me doy cuenta de que allá, en las escaleras del fondo, hay otra chica. ¿Será esto en realidad un prostíbulo? A lo mejor me pueden dar un buen trabajo...

-¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado hasta aquí? Yo estaba en mi casa, había estado foll... Me estaba vistiendo para salir.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Desde la escalera, parece que se haya convertido en mi nuevo refugio, observo en silencio. El tono de las voces me ha hecho sospechar que había novedades. Una joven con menos ropas que yo (que ya es decir) se deja devorar por la mirada de "chupa de cuero". Nunca hubiera pensado que hubiese algo en este mundo que le hiciera apartar su atención del tequila.

Hay algo en la mirada de la recién llegada que me hace apiadarme de ella. Es como si estuviese perdida, aunque no presente una specto frágil, algo me hace intuir que se siente desprotegida.

Vuelvo sobre mis pasos.

_Creo que esto te vendrá mejor. _La joven mira mi indumentaria como para cerciorarse de que la ropa que le ofrezco no desentone demasiado con ella, como si no todas las opciones fuesen mejor que la que la cubre ahora.

Sonrio y vuelvo a subir las escaleras. Sin hacer ruido, abro la puerta eternamente entornada y la gata duerme plácidamente. Consigo meterla en mi cuarto sin que nadie me vea.

 

 

Imagen de GoreBringer
GoreBringer
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 58

Cuando Maxwell corroboró mis sospechas sobre el lugar, no pude evitar sonreír, sin embargo batallé para esconder mis pensamientos, pues podrían revelar mis intenciones; pero por suerte en ese justo momento una mujer con pinta de facilona entró y Max puso toda su atención en la recién llegada, con justa razón. Hasta yo me bebí el tequila para aclarar mis ideas y deleitarme un poco con la escena, esto se ponía cada vez más extraño.

-Rob -susurré- asoma la cabeza y dime qué vez.

Rob salió, y con sus grandes ojos comenzó a escanear el lugar; sin embargo le ordené que no me comunicara la información hasta que estuviera en un lugar a solas. Algo extraño, mi robot se agitó un poco al posar su mirada en la que llegó, como si hubiera descubbierto algo peligroso.

Aunque más peligroso que Maxwell capaz de leer la mente?, y mi mente que poseé demasiada información que podría poner a todos en gran riesgo...  A mí principalmente.

Me puse en pie, y caminé hacia el segundo piso, Rob seguía espiando el muy estúpido y fijó su mirada en la mujer, yo hice caso omiso y pasé de largo esperando encontrar un lugar adecuado para mí y mis planes. 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

La chica vestida de cuero me deja su ropa. La examino, no me gusta mucho, pero eso mejor que nada. Le doy las gracias en silencio. Me doy cuenta de que el tipo de la copa en la mano no deja de mirarme y yo le dedico una mueca. Si quiere algo, tendrá que pagar, y soy de las caras.

La chica se ha ido escaleras arriba y yo me siento incómoda con estos dos hombres aquí, mientras me pongo la ropa prestada y veo que me queda un poco pequeña. Ahora parezco una motera, una gótica, o qué sé yo. También está el camarero, aunque de momento no ha dicho nada.

Y entonces me doy cuenta de que el otro hombre lleva algo encima... Noto que un ser me está observando. He captado sus ojillos, tan inteligentes... Los tiene posados en mí, el bicho es muy curioso. ¿pero qué es? ¿y por qué me mira tanto, como si supiese todo de mí...? Tengo que intentar no pensar en nada, al menos no en nada que les deje claro lo que soy, porque seguro que me matarían, como si yo fuese un bicho raro... Vale, puede que lo sea. ¿Qué puedo hacer? Me está empezando a doler la cabeza y el cosquilleo en las manos... Tengo que distraerme. Ya sé.

Me acerco al otro tío, al de la copa. Me tambaleo unpoco pero consigo mantenerme en pie. Se pensará que soy una borracha. Tengo que fingir, eso se me da muy bien. Miro al otro tipo y continúo sintiéndome observada. Que pare este dolor...

-Cariño, ¿me invitas a una copa? -le preguntó al que me mira en plan lujurioso, esbozando mi mejor sonrisa. No sé en realidad qué aspecto tendré, pero tal y como me mira, debo continuar atractiva o al menos decente.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Extiendo sobre la cama la túnica y procedo a abrir el pergamino de Bastet. La gata me mira como si entendiese lo que está a punto de suceder. Ella es clave en el ritual y parece saberlo. Adopta la postura de la Diosa en un rincón, clavando sus ojos en mis movimientos, poniendo música a las palabras sagradas con sus ronroneos.

Para el resto del mundo pareceré dormida. Mi alma viajará hasta el rincón del limo negro en el que el arrit del tiempo me permita entrar al templo.

Apenas acabo de pronunciar las palabras, mi mirada se nubla y la somnolencia me acoje en sus brazos. La gata ha desaparecido... pero mi cuerpo ya no responde. Ahora vuelvo a ser la sacerdotisa de Bastet que vela por aplacar la furia que la aleje de su transmutación.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Me río para mis adentros. No sé que clase de borracho lujurioso creen que soy, pero mejor para mí. Por lo que veo, cada uno quiere una cosa: La primera chica, quiere hacer algo con el gato( La palabra zoofilia está en mi vocabulario , pero me parece muy fuerte, incluso para una niña como ella, pero no sé por qué quiere tener al gato en su cuarto, un gato que encima piensa raro); el ingeniero, Gif, que por así decirlo sabe demasiado. No hurgo mucho a no ser que sea necesario, pero en él podría ser hasta peligroso. El Tabernero, que de momento le ha puesto una copa sin que yo dijese nada y la usuaria de la copa, que vino "Muerta de cuello para arriba", como he querido describirlo. Muuuy raro. Pero parece que tiene que ver con el rojo ( Menstruación). Creo que es hora de mis pastillas, que no sintonizo bien. Me vuelvo a reír, esta vez en voz alta y brindo con la puta.
-Así que vienes aquí como quien no quiere la cosa después de ... Trabajar, supongo, y no sábes dónde te has metido.
-Así es.
-Ésta es la Taberna de las Extrañezas.-Dice el camarero desde su rincón- Aquí se dan lugar los seres más asombrosos del planeta.
- Dí mejor de todos los tiempos-Respondí, mohíno.- Te abstuviste de poner: Viaja por el Tiempo , así que podrán disfrutar de toda clase de bebidas y comidas. Admíteme que eso habría atraído a potenciales clientes.
- Es la Taberna la que elige a sus clientes. No ellos.
-Aaah, igual que en Harry potter: La varita elige al mago.
Nada más decirlo, se me quedan los dos mirando con rara extrañísima. ¿Qué pasa, que uno no ha podido leer algún libro para adolescentes o ver una película? Pues ala, peor para ellos. Y ni corto ni perezoso le pido mi chupa a la pelirroja, saco un bote de aspirinas y me meto cuatro para combatir el dolor y la posible resaca.
-¿ Qué hay para comer? -Le pregunto al camarero.-¿ Tienes alguna hamburguesa o algo?
-Hay estofado. Y algo de pan.
-Me sirve.- Me giro hacia la prostituta. Ahora que no se le ve tanto cuerpo, por fin puedo concentrarme en algo, como en hacer chistes malos, una de mis especialidades.- ¿Tu tienes hambre, o ya has comido lo suficiente antes?
-Ja, ja. - Me mira con cara de pocos amigos. Incluso creo haberle visto reventársele una vena, porque tiene los ojos un poco rojizos. La he debido cabrear bastante. De repente, se gira y le dice al camarero-Necesito un sitio donde descansar, pero no tengo dinero...
-Sin problemas. -Le da una llave y ella sube arriba. Al menos ahora no me sentiré tan presionado, parece que todos están esperando que le arranque la ropa o algo.
-Yo cogeré esa comida y también iré a dormir. Aunque no lo parezca, llevo un par de días sin acostarme y con todo lo que le he metido al cuerpo será mejor que descanse.
-Pero no quiero problemas. Modérate. -A eso me refería antes.
-Tranquilo, no estoy ahora para violar a un puta en su habitación, estando al lado de un científico loco , su robot , la mujer y tu gata. Que por cierto, tienes que tener cuidado con ella, con la gata. Yo sólo digo eso.
Y yo ya he interpretado mi papel. Ahora les toca a los " Espíritus".
 

 

 

 

 

 

 

 

"Extiende sobre la cama la túnica y procede a abrir el pergamino de Bastet. La gata la mira como si entendiese lo que está a punto de suceder. Ella es clave en el ritual y parece saberlo. Adopta la postura de la Diosa en un rincón, clavando sus ojos en sus movimientos, poniendo música a las palabras sagradas con sus ronroneos.

Para el resto del mundo parecerá dormida. Su alma viajará hasta el rincón del limo negro en el que el arrit del tiempo le permita entrar al templo.

  Apenas acaba de pronunciar las palabras, su mirada se nubla y la somnolencia le acoje en sus brazos. La gata ha desaparecido... pero su cuerpo ya no responde. Ahora vuelve a ser la sacerdotisa de Bastet que vela por aplacar la furia que la aleje de su transmutación."

Es entonces cuando las velas se apagan y una mano invisible cierra la puerta, coge la llave y la conduce a un lugar secreto, imposible de encontrar y extraer a menos que se sea un espectro.

Detrás de la barra , el Tabernero está inquieto. Teme por su Taberna, su gata, y se pregunta qué va a pasar. Tan sumido está en sus pensamientos que apenas reacciona cuando la botella que está limpiando se le rompe sin que haya hecho fuerza aparente. Se limita a seguir limpiándola como si nada hubiese pasado.

 

Arriba, tumbado en una cama sorprendentemente cómoda, esbozo una sonrisa en sueños. Ya ha empezado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 - MIIAAAUUU!!! - dios qué sacudida. 

Al fin luna llena, doy por finalizada mi forma felina y doy paso a una de las apariencias que me resultan más cómodas: una niña. Recojo la camisa del suelo y me pongo los vaqueros, me miro en el espejo y me paso las manos por el cabello ahora corto y rizado. Sacudo la cabeza y me sonrío. Perfecto. 

Salgo corriendo escaleras abajo. 

- ¡Tengo hambreeee!- el tabernero me mira mal. 

- Pues no hay cena hasta que no hayas recogido la cocina, me merezco un descanso! - añade, deja el delantal sobre la barra y se va. 

Refunfuño y me doy cuenta de que hay otro hombre en la barra que me mira  con los ojos muy abiertos, y una mujer dormitando en uno de los sofás. 

-¿ Me miras así porque quieres algo o te ignoro? - se atraganta, -ya me lo imaginaba, adivino que eres tú el que ha causado este destrozo en el techo del local... ni se te pase por la cabeza que yo voy a arreglar eso... tss - 

Me voy a la cocina a fregar y a pillar algo que calme mi escandaloso estómago. Si llego a saber esto me transformo en una mujer fuerte y encallecida, que asco de día. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

" La gata saltó por la ventana y , a la luz de la luna, se transformó. Sólamente está encerrada la chica. " Sonreí en sueños , otra vez. Los "fantasmas" de este lugar están haciendo su trabajo. Me pregunto si podrán traerme otra botella, pero primero deben espiar a la niña. 

Está sentada en la cocina de la taberna, con una barra de salchichón ibérico y pan, con un vaso de leche al lado. Mmm, que meriendas cuando era niño. Decido que se le puede dar un sustillo. Así lo pienso. De pronto, el cuchillo de partir el salchichón se cae al suelo. Se agacha a por él. Al volver, no encuentra el pan. Está dentro del horno. Corre a sacarlo, y entonces ve que el salchichón se está bailando una giga con el cuchillo. Suelta un chillido de exasperación , y como un acto reflejo, se bebe la leche de un trago. Cuando se da cuenta, pega una patada al suelo. Me río, arriba en mi habitación. Sale de la cocina y grita al salir que más vale que el cuchillo parta en vez de bailar solo para cuando vuelva. Yo le dejo preparado un bocadillo de media barra.Porque soy buena gente.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Al parecer me he quedado traspuesta porque cuando me doy cuenta, se me antoja que las cosas han cambiado. Hay una niña allá al fondo, comiendo algo de pan y embutido.

Me levanto, tanteando las sillas y las mesas porque siento que me encuentro fatal. Tengo calambres en el bajo vientre pero todavía no me toca la menstruación.

paso al lado de la niña, tratando de no tocarla, porque sé lo que sucedería. El dolor de cabeza vuelve a inundarme y me dan ganas de golpeármela con las paredes a ver si así desaparece. Quiero buscar a la otra chica, la que me ha dejado las ropas. Tal vez ella me entienda y pueda ayudarme. Subo las escaleras, encaminándome a las habitaciones. La cabeza se me v a a abrir en dos a este paso. Suelto un gemino y me apoyo en la pared, completamente sudorosa. Al separarme, me doy cuenta de que la madera está derritiéndose y un montón de gusanos comienzan a salir de su interior. Me separo asustada y corro hacia una de las puertas. La aporreo con los nudillos. Rezo para que sea la joven.

Sin embargo, se me cae el alma a los pies cuando em abre el tío de las copas. Se queda mirándome con el entrecejo fruncido. Sé que se ha dado cuenta de que mis iris se han tornado carmesíes. "Mierda, no llevo mis gafas de sol". Giro la cabeza y la pongo de lado para que no me vea los ojos, aunque es demasiado tarde.

-¿Dónde está la chica que me prestó la ropa? -le pregunto.

 

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso