Halo Anniversary tendrá motor gráfico actual

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Los de 343 Industries se lo han currado, y no solo van a reeditar Halo en HD, sino que lo hará con un motor grafico totalmente nuevo al original, supuestamente el mismo motor que usó Reach con alguna mejora.

http://www.youtube.com/watch?v=p9Dj9R7QGpA&feature=player_embedded#at=255

El juego es estructuralmente el mismo, los escenarios son iguales en forma y tamaño, al igual que el número de enemigos, armas, vehículos, pero todo está actualizado, y es un gusto verlo en movimiento.

Y hay una frikada interesante, y es que habrá la opción de, en plena partida, poder cambiar de un motor gráfico a otro, es decir, del motor nuevo al viejo, para que los más flipis se hagan unas pajillas o algo, a mi me parece un detalle de calidad muy bueno.

Compra segura, porque en su dia no me lo pasé, solo jugué a la demo, y si viene con un precio reducido pues mejor.

Ojalá hagan lo mismo con Halo 2, que ni siquierá lo probé.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bueno tampoco veo descartado que Halo Remake sea una secuela de Halo Reach permitiendo cosas como los asesinatos y los poderes de armadura, aunque en el trailer solo se vea lo primero.

 

UPDATE

 

Veo el video, veo que no  lo de la secuela

El trailer del asesinato

http://www.youtube.com/watch?v=2myL3MWm5Rs

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso