Nuevo tema de Opeth

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.youtube.com/watch?v=cICaGUOQleU

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo que esperaba, pero me ha dejado frío por lo oscuro que es. Me ha gustado mucho más el nuevo tema de Mastodon.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No me ha gustado ni a mi, cosa que ya es preocupante.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pero qué dices, si el nuevo tema de Mastodon..."no" es de Mastodon. Menuda voz es han sacado...

El tema de Opeth me ha dejado indiferente.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Pues a mi me ha encantado, como bien dice Drugo, oscuro, progresivo y hasta con algún que otro matiz piscodélico.

Pinta muy bien el disco y no me los pierdo en directo en Octubre!

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Nunca he sido seguidor de Opeth de hecho me aburren sus discos pero si todo el Heritage va a ir por este rumbo seguro lo incluyo entre lo mejor del año

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oye, que ya no esta disponible cagoen. Puede alguien poner otro enlace o el nombre de la canción??

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.youtube.com/watch?v=G1pi7Dn87mY&ob

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues a mí sí me ha molado.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No creo que defrauden.

Y lo de Steven Wilson tiene una pinta impresionante. Ya hay dos temas colgados por youtube.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Hay algún tema nuevo? no espero nada bueno pero me pica la curiosidad.

 

Oscuros  saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Un disco radical, feo, casi underground, a muchos os va a encantar. Es un experimento que va a causar bajas de fans, sobre todo los que esperaba(mos) mas armonia y espectacularidad. Pero bueno, yo soy una rara avis, y estos experimuchos me acaban cuajando con el tiempo.

El Falling Deeper de Anathema me ha gustado mucho, si señor.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Desde que Akerfedl se echó de novio al gafapasta del Stiven Wilson ya no ha vuelto a ser lo mismo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso que de que sea tan prog y sin voces guturales me ha acabado de matar,en serio.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El disco no es nada espectacular, y aún así contiene música en estado puro. Dadle una oportunidad que merece la pena. Poco a poco me ha ido cuajando; una vez te lo aprendes te vuelves tan raro como él, y ya deja de ser rarete. Y el último de Steven Wilson es más bien similar a lo último de Porcupine, aunque tiene algunos temas que pasarán a la historia de la música, como Postcard e Index. No creo que ninguno de los dos anden de capa caída.

Pero me ha gustado más, y mucho mucho más, el Road Salt Two de Pain of Salvation; soberbio; se ha convertido en mi favorito de la banda.

Por cierto que de esta guisa, un poco más metálico tirando a Riverside, me ha sorprendido mucho el nuevo disco de Leprous, que se llama Birateral. Echadle un ojo, es de lo mejor del año.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Les ví el día 18 en Bilbo, con Pain Of Salvation (que solo tocaron media hora, joder!).

Pues a mi el ultimo disco me ha encantado. No es para nada como me lo esperaba en un primer momento, y de hecho creo que precisamente por eso me ha gustado tanto. Tanto en composición como en producción se palpan aires setenteros que no me disgustan en absoluto.

 

Saludos!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Que tal fue el concierto?,¿que temas tocarón? imagino que todavia hara guturales en directo, ¿no?

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Pues no, no hizo guturales xDD lo cual hizo que se echara de menos algún que otro tema. Pero bueno, yo lo disfruté como el que más.

Lo que es el setlist en sí...

- The Devil's Orchard

- I Feel The Dark

- Face Of Melinda

- Porcelain Heart

- Nepenthe

- The Throat of Winter

- Credence

- Closure

- Slither

- A Fair Judgement

- Hex Omega

- Folklore

Saludos!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

osea que se cargó el 90% de la discografia de Opeth, bien, por respeto a ti  no diré lo que pienso de eso.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

De hecho te diré que fue un concierto en plan "intimista", casi parecía que estabas viendo a Pink Floyd o algo así en vez de a una banda de metal. Sin más, yo ya sabía a lo que iba y ya me habia escuchado el disco así que no me llevé sorpresas. A los que esperaban algo en plan "Black Waterpark" se les quedó cara de tonto.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Es la delgada linea que separa artistas metal que respetan a el genero y sus seguidores (que ni es delgada ni es linea ,ni existe) de un artista que toca lo que se le inflama sin importarle lo anterior. Lo de opeth ya es ofensa.

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Yo creo que cada uno tiene su forma de ver esto. A mi modo de ver tampoco es para tanto. A lo mejor es porque tampoco son de mis grupos preferidos y fui sencillamente porque el grupo en sí me atrae (de hecho casi fui mas por Pain Of Salvation porque era la primera vez que los veía y me gustan bastante. Pero solo tocaron media hora y no tocaron nada del Remedy Lane, que es mi disco favorito, lo cual me produjo una profunda irritación escrotal. Por cierto, puede que este sea el paréntesis mas largo de la historia, eh?). Y quitando el hecho de que no tocaron nada de sus canciones más "representativas", por decirlo de alguna manera, hicieron un directo acojonante. Cuando tocaron 'Hex Omega', por ejemplo, me la pusieron gordísima.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No estoy de a cuerdo contigo, Iommi, aunque si que es cierto que, si yo hubiese llegado a ir tal y como tenía planeado, me hubiese vuelto a casa bastante decepcionado.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Entiendo que no estes de acuerdo pero mi puento es, que si hay algo de respeto a los fans no deberian sacar trabajos bajo el nombre de opeth si no son 100% opeth, aunque supongo que los fans de opeth son de mente bastante abierta.

Solo es eso.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Tampoco te he dicho que no te expreses XDDDD 

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Entiendo que no estes de acuerdo pero mi puento es, que si hay algo de respeto a los fans no deberian sacar trabajos bajo el nombre de opeth si no son 100% opeth, aunque supongo que los fans de opeth son de mente bastante abierta.

 

Opeth hace tiempo que dejaron de ser una banda de metal a secas, y desde luego nunca han encajado dentro de los cliches mas horteras del genero que tu tanto reivindicas.

Yo creo que todo el mundo que se mantuviera minimamente informado iba ya sobre aviso de que tanto Heritage en el caso de Opeth como los Road Salts en el caso de PoS iban a tener un papel mayusculo en sus setlists.

Al principio, yo tambien me senti decepcionado cuando vi que estaban tocando estos temas, pero tras verlos de gira he de decir que he salido muy satisfecho. Los temas del Heritage me siguieron pareciendo, como cuando los escuchaba en disco, un pasito por debajo de lo que Opeth nos tienen acostumbrados (excepto Folklore, que es soberbia). Pero la verdad es que temas como A fair judgement, Face of Melinda o Credence sonaron a gloria en directo. Al final me dejo un buen sabor de boca el setlist, pero ya iba totalmente sobre aviso de lo que me iba a encontrar.

Sobre Pain of salvation que decir... se que poca gente va a estar de acuerdo pero a mi me impacto mucho mas su directo que el de Opeth a pesar de ser la banda telonera. De hecho no entiendo como un grupo de su calibre toca solo 30 minutos, ya podian tocar algun tema mas en detrimento de los chistes de Mikael...

Ya os digo, y eso que yo tambien hubiera preferido mas temas de sus discos estandartes (Ashes fue una buena muestra de lo que podria haber sido un setlist orientado a esos temas, increible), pero aun asi me dejaron gratamente sorprendido, especialmente Daniel, con un despliege vocal impresionante.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Totalmente de acuerdo con Richard

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Tal vez es eso, que Opeth apesar de que se que son unos grandisimos musicos, su musica no me pega. el disco que mas escucho es Ghost of reveries ( que es una obra maestra) pero de ahi en adelante casi nada. Solo tenia esa esperanza de que sacaran algo similar pero a como va el noviazgo de Mikael con Steven quien sabe a donde ira a parar.

 OcioZero · Condiciones de uso