LAS MUJERES DE POE

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Esta tarde he ido a dar un "voltio" por Bilbao y en la Fnac me he encontrado este libro

Las Mujeres de Poe

nada más verlo he sabido que tenía que ser mio,aunque su precio ,15 EUROS, me parecía excesivo,  pasee  por la tienda,pero dentro de mi algo no me dejaba en paz,anhelaba volver a verlo,a tocar su pasta a comtemplar su portada y sabía que tenía que ser mio...he comprado dos dvds,para amilanar mis ansias por comprar este libro,pero en un arrebato incontrolado y justo en el momento en el que un gran trueno ha partido en dos el cielo de Bilbao,me he visto nuevamente delante de este libro...Y HE SABIDO QUE YA ERA MIO.

He llegado a casa con unos nervios inusuales en mi,lo he ojeado y olido(siempre me ha fascinado el olor de los libros nuevos) y sin darme cuenta ya me había leido el primer capitulo,he seguido devorando página tras página hasta,sin practicamente darme cuenta,acabarmelo y decir:

"GENIAL,genial,genial Sr Poe",y me he dado cuenta que no soy una persona adelantada  su tiempo,si no más bien una persona atrasada a su tiempo ya que mi verdadera epoca de nacimiento debiera haber sido el siglo XIX...y haberme criado en una enorme y solariega mansión,viendo como el viento movía los cipreses de mi enorme jardin y como la lluvia empapaba los grandes ventanales de mi biblioteca ,unicamente iluminada por una vela practicamente consumida.

 

**************dramatización de GADOR alterando,como no,la realidad de esta tarde, tras encontrar este fantastico libro que OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE************

 

LINK CON MAS INFORMACION

http://elblogdepizcadepapel.blogspot.com/2008/11/crtica-las-mujeres-de-poe.html

 

-¡Basta ya de fingir, malvados! -aullé-. ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esos tablones! ¡Ahí... ahí!¡Donde está latiendo su horrible corazón!

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Creo que leí algo sobre el en el Suplemento dominical que viene con el periódico. Parece interesante. ¿Es éste que tiene ilustraciones de ilustradores conocidos o algo así?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues creo que me lo voy a pillar. Me temo que la portada me atrae demasiado, y yo también tengo cierto ramalazo decimonónico...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ayyy creo que yo también soy una reencarnación tardía, pero en fin. No había oído hablar de este título ¿también va de relatos cortos, no?

 

Edito para decir que me contesté sola con tu enlace . Pero ahora me surge la pregunta:

¿Porqué lo encasillan en literatura juvenil?

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues no se xq lo pondran como "literatura juvenil"...igual por el aspecto "comic" de sus ilustraciones..pero vamos es GENIAL...me lo estoy leyendo otra vez..ajjajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Vamos. Un ejemplar va a tener un nuevo hogar muy pronto.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso