Nintendo, the end?

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Esa es mi pregunta tras ver su estado actual y su futuro, todo tras la rebaja de 3DS.

Por partes, primero vamos a ver esta gráfica de IGN

Se trata de los últimos productos que han llevado a Nintendo al borde del desastre y podemos ver como 3DS es el mayor fracaso desde Virtual Boy y la que ha rebajado más drásticamente de precio... Básicamente por dos las causas, la primera y más obvia son las ventas y la segunda es la llegada en octubre de la portátil más potente de todos los tiempos, PSVITA.

Tal ha sido el impacto que se han bajado el sueldo los directivos de la compañía nipona y le ha seguido una caída en picado en borsa (la peor en 6 años), caída que también se produjo hace unos meses tras la nefasta presentación de WiiU.

Nintendo que siempre había tenido un reinado tranquilo en el mundo de las portátiles, superando a portátiles muy superiores a sus consolas como Game Gear o PSP, ve como ahora todo se le va al traste.

Hay que sumarle que en el mercado de sobremesa Nintendo va de mal en peor, su consola actual ya aburre tanto a usuarios como a las third parties y su futura consola, WiiU, crea mucha desconfianza pues se huele otro caso 3DS, una consola temprana con una potencial igual o inferior a la gen actual implica que poco tiempo después de que salga a la venta estén en el mercado las nuevas máquinas de Microsoft i Sony y esta vez ambas dispuestas a enmendar los errores del pasado, algo que Nintendo parece no saber hacer.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Hay muchas razones por las que la 3DS no acaba de convencer, como precio, catálogo, etc.

Pero esque la verdad, el 3D que tiene la consola no es lo que debería ser. Una vez la estaba probando en una tienda, y habia muchos chavales con ella y lo que jugaban solian decir ¡buaf, que mareo!. No aguantaban mucho.

Tambien muchos que la tienen ponen el efecto 3D nulo, porque dicen que al principio mola y eso, pero cuando se pasa la novedad es molesto. Y si quitas el 3D tampoco tienes una consola muy distinta a la DS normal. O sea que simplemente la consola lo que tiene es el 3D, y no es muy bueno. Se terminaron las bazas. Claro que también la puedes mover y eso, con sus sensores de movimiento, pero es una cosa bastante ridícula en una consola que si la mueves pierdes la visión 3D y te jodes la vista.

Yo con la bajada de precio tampoco la veo. Si por lo menos sacaran grandes juegos, todavía. Pero esque no se ven ni en desarrollo.

Venderá algo más con la rebaja, pero ni de risa como vendió DS.

Ahora, que el gran batacazo está por venir. Tengo ganas de ver como nos quieren vender la WiiU. Joder, si el propio normbre de la consola visto de lado parece un emoticon de la cara de un tio viendo su presentación en el E3.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sin ánimo de ofender, no entiendo el post.

Todas las empresas han tenido sus altibajos en el pasado, vale que se critique de forma objetiva según x datos, pero es que esto son especulaciones, es como la gente que desde 2006 y cada día hasta hoy ha dicho que "wii está muerta" cuando es una falacia absurda y grave, porque ahí están los datos de ventas aplastantes, y por cada usuario y foro que dice esto de wii hay como 10 que la disfrutan y la apoyan, y eso que yo estoy en general descontento, pero por favor, que negación tan grande de la realidad decir que Nintendo está acabada cuando está disfrutando de su época más dorada desde NES.

Es que estamos juzgando aqui una consola llamada 3DS que no lleva ni un año en el mercado, y otra que no es que no haya salido, sino que apenas hemos visto nada de ella.

A mi 3DS de momento no me convence demasiado, supongo que me la compraré en su momento para jugar a los juegos buenos que hayan salido para ella, y de Wii U esperaré como uno o dos años a ver que tipo de pescado saca, porque no estoy muy ilusionado en como está haciendo las cosas últimamente Nintendo, pero de ahí a decir que viene la caída cuando económicamente como socialmente lo está petando, hay un abismo.

Porque a ver la crisis es para todo el mundo, muchas empresas han reducido sus ventas, y Nintendo es de loable que recorte los salarios más abultados, porque de hecho llevo más un año casi sin comprarme cómics ni juegos, he hecho un gran esfuerzo para comprarme la DS y unos pocos juegos porque me salió económica la jugada, pero es por falta de pasta, sino compraría mucho más, y supongo que mucha gente también está así.

No entiendo bien porqué Nintendo siempre está en un punto de mira especial, quizás porque es la única empresa clásica que ha sobrevivido, y como compite contra multinacionales líderes, parece que haga lo que haga es menos o no sé.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ni de coña, vamos. En el terreno de la Wii (y Wii U) no me meto, porque lo considero otro mercado, pero en el mercado portatil Nintendo siempre ha dado la talla de forma excelente, y las desarrolladoras siempre han confiado en su consola como la que rompe tanto en ventas, como en calidad, como en todo.

El problema de la 3DS ha sido que se han juntado un cúmulo de movidas que han llevado a que venda poco. Para empezar, crisis economica y tal (no como cuando salió la DS), el desastre de Japón, un precio exagerado (que precisamente, es exagerado por el brutal HYPE que se generó alrededor de la consola), y una campaña publicitaria de puta pena. Pero de putísima pena. Es comparable a lo de Punset vendiendo pan Bimbo. La gente que no tiene ni zorra de consolas no tiene NI PUTA IDEA de que hay una nueva portatil. La 3DS es muy similar en estética a la DS, y eso conlleva que todo el mundo se cree pues eso, que la 3DS es una DS más

Ahora hay que ver como evoluciona la cosa, pero con una buena campaña, con el nuevo precio, y tal, las ventas de las consola deberían aumentar exponencialmente; y con ello, la confianza de las desarrolladoras en la consola. Cuando se presentó, todos se fijaron en ella por el potencial que tenía. Y dicho potencial, lo sigue teniendo. Si juegos como el OoT pueden existir para esa consola, cualquier maravilla más puede ser creada para ella. Solo hay que darle tiempo.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pero si cuanto antes le pase a Nintendo lo que a Sega mejor. Así no tenemos que comprar una consola prácticamente solo por los juegos first party. Que los saquen para las demás consolas y listo.

¿a que no molaría comprar otra consola más de Sega para jugar a Bayonetta, o a Yakuza, o a Virtua Figther de forma exclusiva?

Hay que reducir plataformas. Además según los rumores, en la próxima generación puede haber también una consola de Apple y otra de Google que quieren su parte del pastel. Nos van a meter 5 pepinos con unos cuantos juegos exclusivos para cada una y el 95% multiplataformas....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A Nintendo no le va a pasar lo de Sega. Vamos xD. Pero es que xDDD. Ni de coña xDDDD.

Una cosa es que le haya ido un poco mal a la 3DS al inicio, pero parece que ya no nos acordamos que con la Wii y con la DS han hecho caja para muchos años. Muchos.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Para mi nintendo no esta haciendolo bien.

creo que nintendo 3ds y la sustituta de wii llegan siendo muy pronto aun, y ademas llegan cuando el usuario de estas se ha dado cuenta que son consolas con un tiron de apenas un año o dos, y luego nintendo las deja morir en el olvido...eso los usuarios lo saben.

yo me plantearia muy seriamente adquirir la n3ds y en el futuro la sustituta de wii, viendo como luego pasan de ellas, y su boom es tan corto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

El problema no es que se tenga altibajos, tras Game Cube Nintendo estubo a punto de quebrarse, es más hubo rumores de que incluso podría ser comprada, Wii y DS la salvaron. Ahora Nintendo vuelve estar en una situación bastante complicada a lo que hay que sumar la desconfianza de los inversores en sus productos y el ya tradicional abandono de las third parties a los 2/3 años de programar para una consola Nintendo (algo que está pasando demasiado). Ojo no es una opinión personal, hay analistas que creen seriamente que de fracasar WiiU Nintendo estará contra las cuerdas y ahora explico el porqué...

La suerte que tubo Nintendo es que para hacer Wii no hizo una gran inversión, pues a nivel técnico (procesadores, gráficas, ram...) la consola les salió barata, por lo supieron aprovechar el dinero que tenían tras el fracaso de Game Cube.

Que diferencia el pasado a la actualidad? Varias cosas, una que afecta a todas las compañías actuales, la crisis sumada a un mercado muy competente y exigente (Hay estudios que "mueren" por hacer un mal juego)... La otra diferencia es que WiiU no ha despertado entusiasmo alguno, es más ha creado lo contrario, rechazo, el público esperaba algo mejor a 360 y PS3, no igual... Por el contrario Wii gustó mucho... WiiU será abandonada por las third parties a la que Sony y Microsoft anuncien sus siguientes pasos, entonces Nintendo se encontrará en una situación realmente complicada ya que por primera vez fracasará en sus dos frentes sobremesa y portátiles, recordemos que en época de Game Cube GBA y DS tiraron del carro, especialmente DS.

Por último recordar que a la caída en borsa de Nintendo y que su intento de vender 3DS se puede quedar en eso ya que no tiene un catálogo que invite a invertir en ella (un OoT renovado no vale tal inversión) y sus futuros juegos no se sabe casi nada a parte del título, no hay fechas, nada y PSVITA estará en el mercado el 28 de Octubre a un precio muy atractivo si tenemos en cuenta sus especificaciones que poco tienen que envidiar a las de una consola de sobremesa.

Algunos analistas dicen que Nintendo pasará otra prueba de fuego, a Nintendo 64 le salvó rare, a Game Cube, Nintendo DS. No es que esté en plan fatalista es que realmente Nintendo está en un momento complicado Wii está muerta, 3DS no acaba de nacer y WiiU no convence.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de OniLinkEX
OniLinkEX
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2011
Puntos: 8

Sinceramente ahora esta en aprietos, le hace falta catalogo. Más importante, que recuperen el dinero que están perdiendo con la rebaja, sino estará en serios problemas.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Para mi la respuesta de Sony es simplemente "moré dakka" cada consola es mas poderosa que la anterior. Así que siendo honesto, si hay gente que despotrica de ver OOT en full 3D;como seria una consola que va a vivir a punta de remakes de juegos de la anterior generación ( si hablo de la PSVita, que ya ha sido aplasada para América). La 3DS no es ni el virtual boy ni la N64 vean esa generación. Ya desde esa generación muchos decían que Nintendo estaba muerta que sus consolas son una mierda, que sus juegos para niños de preescolar, que no han vendido,que no tienen third parties. Justo Igual que ahora.

Ahora todas las consolas tienen controles analógicos, mandos que funcionan con gestos. Y son cosas que Nintendo masifico. Ahora bien la WiiU que tanto critican no es una respuesta a la Ps3 o al Xbox es una respuesta al IPad. Para mi la PSVita no vale un centavo frente a los IOS y Android. Seguro habrán hardcoreros que le boten plata, Pero frente a frente la 3DS por lo menos tiene una pantalla de 3D que no tiene cualquier celular o tablet.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿y de qué te sirve que tenga una pantalla 3D, si tiene prácticamente más inconvenientes que ventajas?

Si al final vas terminar por quitar el efecto 3D para poder jugar más de 30 minutos sin marearte, no lo veo una idea tan buena como para comprar la consola.

Luego comparas la Vita con cualquier Android? Pero si a dia de hoy, el mejor móvil puede hacer poco más que la PSP antigua, en terminos de juego real, no de especificaciones técnicas que no se pueden comparar por ser máquinas diferentes. La Vita tendrá juegos que lleguen casi a nivel de PS3, busca eso en cualquier móvil del mundo, y si encuentras algo que minimamente le llegue a los pies, compara precios.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ahora en esta instante la vita puede parecer el monstruo mas grande en un año cuando llegue a américa y europa estará Peleando de frente y en serio con aparados ( celulares y tableta) que no solo la igualaran sin que la superaran en varios aspectos y donde de seguro mas y mas fabricantes de juegos van a publicar.y que seguir justifican mas el csoto que una consola.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ahora en esta instante la vita puede parecer el monstruo mas grande en un año cuando llegue a américa y europa estará Peleando de frente y en serio con aparados ( celulares y tableta) que no solo la igualaran sin que la superaran en varios aspectos y donde de seguro mas y mas fabricantes de juegos van a publicar.y que seguir justifican mas el csoto que una consola.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por favor. Pero si a dia de hoy los mejores móviles no pueden con juegos de la antigua PSP como Silent Hill Origins o God of War, y dices que en un año van a superar a los de Vita??

¿crees que en un año va a salir para móvil un juego con mejores gráficos que Uncharted: Golden Abyss?

Para jugar en la calle, donde está una consola portátil que se quite todo. Lo demás siempre serán complementos para entretenerte cuando no hables.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Juegos como el Infinite Blade y el dead Space del IOS llegan al nivel de la ps2 y apenas arrancando. Si bien la mayoría de juegos de celular son del tipo casual "angry ropes" ya están saliendo juegos mas avanzados y seguro los fabricantes le apostaran mas y mas a los celulares (simple cuestión de números).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El problema de los móviles es el control, porque como dicen arriba, los gráficos del Infinity Blade y del Dead Space 2 para iPhone son para correrse.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por ejemplo el Infinite Blade, es el típo juego cartón-piedra. Si ves fotos parece espectacular, pero luego se basa en técnicas en las que solo puedes hacer cosas definidas, sin un entorno 3D real cuando estas luchando. Vamos que es como un juego hecho con CGs.

No tiene nada que ver con un God of War de PSP, donde hay un entorno 3D totalmente fluido, con montones de enemigos luchando a la vez con IA independientes.

Y si hablamos de Dead Space, vamos. No creo que esto llegue ni al nivel de Resistance Retribution de PSP. Pero esque si dices que llega a nivel de PS2 apenas arrancando compáralo con exponentes del género de PS2 como Black, y verás que no le llega ni a la altura del zapato.

Enséñame un juego donde se vea que el prota pueda moverse con total libertad en un entorno 3D que no pueda hacer PSP. Esque en combate cuerpo a cuerpo ya el Tekken 6 de PSP deja en ridículo a Infinite Blade, tanto en gráficos como en posibilidades de jugabilidad.

Vamos, que se puede decir que a dia de hoy, ningún móvil a dado nada que pueda hacer sombra a PS2, asi que difícilmente en un año se van a ver cosas que hagan sombra a Vita, que tendrá una potencia cercana a PS3. Primero, a ver si en un año superan a PS2 que ya va a ser difícil.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Por ejemplo el Infinite Blade, es el típo juego cartón-piedra. Si ves fotos parece espectacular, pero luego se basa en técnicas en las que solo puedes hacer cosas definidas, sin un entorno 3D real cuando estas luchando. Vamos que es como un juego hecho con CGs.

"Como" no, es que es una sucesión de animaciones, nada está siendo renderizado en tiempo real. Es un video detrás de otro.

En cuanto a Dead Space, no me parece para tanto. El juego transcurre en zonas cuadriculadas con bichos que aparecen de uno en uno y ni siquiera tiene sombras en tiempo real o efectos de ningún tipo. La resolución es bastante alta pero salvo por esto yo no lo compararía con juegos de PSP.

Ya existen juegos en 3D para android con bastante mejor pinta que Dead Space, sin embargo ninguno llega a la altura de PSP, basicamente porque los juegos en lo móviles son una opción, no están diseñados para jugar como lo están las consolas: http://www.youtube.com/watch?v=IX3QiB-Qm9s&feature=related

Si alguien quiere un móvil para jugar la opción más sensata es Xperia Play, la PSP con teléfono.

Para terminar, como bien dice Mono:

ningún móvil a dado nada que pueda hacer sombra a PS2.

Ni siquiera PSP/Xperia Play llegan a la calidad de PS2, como para que todo lo que técnicamente es inferior a éstos (en juegos) pueda compararse a PSP Vita. Al mercado que abarcará PSP Vita no puede llegar Ipad, tecnológicamente son dos cosas bien distintas. 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Cuando dije para arrancar, me referia a que son los primeros de su tipo y vendran mas juegos "harcore" y cada año aumentara la potencia de los moviles.

Y en el caso de Infinite Blade, es un juego de Eyecandy, cosa que logra con todos los colores (Ademas de ser putamente entretenido) si lo comparas con  juegos de ese mismo año, digamos N.O.V.A 2, es un salto brutal.

Ahora el PSVita y el Ipad 2 (o inlcluso bien los hipoteticos Ipad 3 y  Iphone 5) en terminos de comparacion serian omo una Consola contra un PC (Bueno uno que no puedes actualizar, anyway), asi que si muchos tienen como factor de decision para comprar un PS3 el  Blue Ray, mas que la potencia, como sera un aparato que en teoria se llenara de Remakes de juegos (inicialmente) contra uno que permite hacer varias cosas incluso jugar (en esa Pantallota, en el caso del ipad), eso sacando a los dispositivos Android que salen actualizados en Hardware casi cada semana. En el momento en que veamos el PSVita por nuestros lares quizas HTC ya tendra algo de igual o superior potencia en el mercado. Claro para algunos los botones y el touchpad trasero seran un diferenciador.

Para mi ese es el asunto, Sony con su psVita esta calmado viendo las grises pasturas de Nintendo y Nintendo esta viendo las verdes pasturas de Apple (Y quizas otros fabricantes de aparatos que no son consolas, y que ciertamente no son Sony) con verdadero temor y eso que solo se refiere a los juegos casuales.

No se me haria raro ver dentro de poco un Sony Tablet con certificacion PS (o Vaio, jaja) pisandole los talones al PSVita, y al XperiaPlay.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por curiosidad el ipod 2 ¿tiene un teclado "oculto" o es solo la pantalla?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ya se sabe algo más de las specs de Vita y sorpresa, tiene 512MB de RAM y 128 de VRAM. Bueno, me parece bestial para una portátil, en conjunto tiene más RAM que la PS3, aunque tenga menos VRAM (lógicamente, la resolución máxima es de 480p).

http://www.sys-con.com/node/1947549

O sea que no cabe duda de que veremos cosas equiparables a PS3. Y joder, cuesta menos que una PS3, de 250€ no la bajan ni de risa.

Y esque tiene de todo. Esta vez no se han cortado nada. Desde sensores de movimiento, microfono, 2 cámaras, 2 sticks, pantalla táctil delantera y trasera, wifi, bruetooth, lectores y conectores de todo tipo.....una joya vamos.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 xd de hecho la ps3 ha bajado a 250€

http://anaitgames.com/noticias/rebaja-precio-playstation-3-249-euros

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre no me impresiona mucho la vita (Bueno si, peeerooo)

Ahi lo tienen menos pantalla, pero en 3D, con mas procesador y mas memoria, mas funcionalidad, pero sin botones. Y mas pronto de lo que pensaba.....

un solo aparato y las distancias entre Sony u Nintendo ya no se ven tan lejanas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Ahi lo tienen menos pantalla, pero en 3D, con mas procesador y mas memoria, mas funcionalidad, pero sin botones. Y mas pronto de lo que pensaba.....

Si no he leido mal PSVita tiene cuatro núcleos a 2Hhz, lo que deja los dos núcleos a 1,2Ghz de HTC EVO en segundo plano. En cuanto a la RAM y la VRAM el número no importa tanto como la velocidad y esto no está especificado en ninguno de los dos. En cualquier caso PSVita tiene GPU y HTC EVO no.

No dudo que las opciones multimedia de HTC EVO sea de lo mejor que hay en el mercado, pero en cuanto a potencia para juegos ni se acerca a PSVita. Sony va a apostar por una consola con opciones multimedia, no con un centro multimedia con opción para juegos.

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

En mi lista de prioridades, PS3 >>>>>>>>>>>>> PSVita.

Es más, si su trayectoria es parecida a la de la PSP, me la compraré cuando saquen un modelo sin wifi por 99 €.

Nah

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El Evo 3D si tiene gpu, y una ventaja sobre el PSVita, y es que ya puedes tener uno.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Soy un bocazas, HTC EVO 3D tiene nada menos que una Adreno220, de lo mejorcito en dispositivos portátiles. Sin embargo, ni en la versión más potente de esta Adreno he visto nada que una PSP no pudiera hacer hace 6 años. 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Igual quedo casi como antes, hoy el HTC EVO 3D es una super maquina, el Ipad2 tiene un procesador de la misma familia de la PSVita y el GPU mas potente de los tablets de su generacion (doble nucleo frente al 4 nucleo del PSVITA), teniendo al menos 6 meses para que Llegue la Vita podremos ver mas desarrollo de los Tablets y los Celulares (Cumpliendo el temor de Nintendo y arrasando la 3DS).

por ahora fijo el Ipad3 y probablemente el Iphone 5 le alcancen.

Esto da suficiente para su propio Hilo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, mientras los móviles sigan sin botones físicos, aunque tengan el procesador de 7 PS3 juntas los juegos serán una puta mierda.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

También hay que decir que Vita me llama más que 3DS de momento, ya que para la sucesora de DS no han anunciado juegos guapos de cara al futuro, claro que hay remakes pepis pero no han anunciado el típico blockbuster de rigor tipo pokémon, golden sun, final fantasy, mario, zelda etc... he estado desconectado de este mundillo las últimas semanas, quizás hay novedades, pero de momento me da a impresión que Sony con Vita se lo va a currar más que Nintendo con 3DS, y es triste que yo diga eso.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Son graciosos los rumores del rediseño, los 2 sticks, menos 3D...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso