Hecho de menos...

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

..el foro del señor de los anillos donde hablabamos de cosas frikis aunque fuera cada cierto tiempo, donde estará el gran irrik que nos iluminaba con su sabiduria.

pd:(ahora pondriá un emoticono de triste pero como no tengo....)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

.......................

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No ese no, el de triste tonto.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de ZERO
BatchDrake (no verificado)

Hecho.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Mi primer post fue en ese foro, y me gustó tanto que por eso me quedé en OJ. El 13-06-2006 a las 20:30.

Luego lo fui abandonando y recientemente sólo comentaba en el post de El Hobbit. Sí se echa de menos sí.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Entonces al final Elrond era el agente Smith de la Tierra Media, ¿no?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no, era tu madre jkajkajak

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

También fue el primer foro de OJ donde entré. Lo abandoné cuando se empezó a centrar en el rol, y luego me fui a Parques, antes de que existiese el Patio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Cuando el señor de los anillos se centraba en el rol, ya habia patio.

 

De hecho, si fuistes a Parques a poner post chorras, ya existia el patio. Porque Parques tiempo ha era para eso, para Parques de Atracciones (por mucho que segun que parqueros digan que no U.u')

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A ver, la primera vez que entré en Parques, no existía el Patio, y no había ni un solo post sobre parques de atracciones.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Gandalf

También fue el primer foro de OJ donde entré. Lo abandoné cuando se empezó a centrar en el rol, y luego me fui a Parques, antes de que existiese el Patio.

Si es que tu sitio siempre ha sido y será Parques...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No, reniego de mi pasado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Hombre, hasta donde yo recuerdo, cuando entre a OJ ya habia Patio, y en Parques de Atracciones se hablaba de Parques de Atracciones. Quiza me equivoque, dejo abierta esa posibilidad, ya que yo por aquel entonces entraba a videojuegos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Hombre, hasta donde yo recuerdo, cuando entre a OJ ya habia Patio, y en Parques de Atracciones se hablaba de Parques de Atracciones. Quiza me equivoque, dejo abierta esa posibilidad, ya que yo por aquel entonces entraba a videojuegos.

Lástima que para tu caso no había foro de subnormales...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No.

En 2002 el foro de parques se tomo como off-topic, porque nadie hablaba de parques de atracciones.

http://web.archive.org/web/20030317110510/www.ociojoven.com/forum/messag...

En 2004 tras la invasión de algunos de parques al foro de pokemon, para que los trolls se fueran, se crea el patio, para que los trolls tuvieran su lugar y estaba en el apartado de manga, luego se cambio a off-topic, junto con parques, que estaba en tiempo libre al lado del foro para hablar de tus mascotas...

http://web.archive.org/web/20050125233733/www.ociojoven.com/forum/messag...

 

Lo que pudo pasar, es que entraras en parques, y la peña por vacilar se pusiera a hablar de parques de atracciones, yo que sé...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No.

Yo entre a Parques y postee en el post Port Aventura cuando fui a susodicho parque, que creo recordar fue en verano de 2001.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

putos frikis los de arriba

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

en 2001 si era para parques de atracciones, pero era un foro muerto...ya me dirás de que se puede debatir...el dragon kan mola mas que el tren de la bruja...vamos no me jodas..., pero no existía el patio.

El patio nació en 2004.

Parques se empezó a usar por que no había foro de política, ni de filosofía ni nada, en cuanto se crearon esos foros, perdió el sentido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si yo ya he dicho que es posible q me equivocase en lo del patio. No me muerdas perbane T.T

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Poyones azules de goma para todos!!!

Puto post repetido... Esto lo hemso traido de OJ nosotros eh?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lecciones de historia sobre OJ, volumen I

Hoy con nosotros tenemos a XXX, experto en la creación y evolución del portal OJ, buenos dias XXX, tengo entendido que existe un cierto debate en torno a como realmente se creo OJ y cuales fueron las verdaderas razones del surgimiento de ciertos foros...

efectivamente Mike, las cosas no estan nada claras, existe una polémica hoy en día bastante grande, concretamente en torno a los foros off-topic, pudiendose ver claramente dos corrientos opuestas que bla bla bla A QUIEN COÑO LE IMPORTA

por cierto, ¿un foro del señor de los anillos? joder, me encanta el libro, pero un foro dedicado exclusivamente solo a él, buff hay que hablar sobre cosas realmente muy frikis para que sigan saliendo temas y el foro no se muera

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno es que el foro no estaba muy vivo pero de vez en cuando extraiamos algun tema de la obra de tolkien. Y si, eran conversaciones muy frikies XD

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Maldito foro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso