Accidente

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pfff... acabo de tener un golpe con el coche.

Situación: típico nóvel pijomierdas a 10 metros de mí por el carril derecho, yo por el carril de la izquierda buscando adelantar, y va el muy retra y toma el desvío hacia la izquierda, invadiendo mi carril, sin ver ni hostias. Total que se queda cruzado delante de mí, yo en ese momento intento dar un volantazo y pegar un frenazo, pero la carretera estaba mojada y lo embisto en la puerta trasera. Es que hay que ser gilipollas, me cago en Cristo...

Y venga, hala, el otro con un bollo guapo y yo con el puto foco reventado y una rueda pinchada, llamo a la grúa. Para acabar de joderla nos viene un kinki de mierda diciendo que lo vio todo, pero no vio una mierda porque contó la historia del revés. La policía no hizo ni control de alcoholemia (yo había bebido un par de birras), ni pidió carnés ni pollas.

Y como no me entra el sueño pues ya aprovecho a ver si mow anda por aquí y nos cuenta alguna experiencia similar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Primero:

 

Y al final quedamos así:

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

lo bueno que no fue un choque fuerte,  a que velocidad ibas?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo ayer iba con un colega en mi coche, ivamos descapotados (la tercera vez que lo hago este verano , que esta haciendo muy poco sol) y en un cruce un tio que ademas estaba mirando y viendo como ibamos a pasar, se lanzo a mitad de la carretera , lo esquibe y casi me cargo a un gordo gigantesco que aparecio de la nada tb en mitad de la carretera y en mitad de la situacion sin venir a cuento.

 

vamos que por culpa de un gilipollas, podia haberme pegado la ostia, y haber matado a un gordo, todo por la ineptitud de un tio al volante... horrible joder, me dieron ganas de seguirlo y molerlo a palos... le pite y le hice peinatas hasta que me canse.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ivamos descapotados (la tercera vez que lo hago este verano ,

 

Obviando la faltaca de ortografía, ¿y que esperas viviendo en el norte?¿350 dias de sol al año?

Por otro lado, Novo, ¿había marcas viales pintadas en el suelo? si es así es posible que las de tu carril marcasen obligatoriedad de giro así que aunque el otro se te cruzó a lo mejor la culpa esta 'repartida'.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Por otro lado, Novo, ¿había marcas viales pintadas en el suelo? si es así es posible que las de tu carril marcasen obligatoriedad de giro así que aunque el otro se te cruzó a lo mejor la culpa esta 'repartida'.

las lineas  __-__-__-__-__-marcan que puede rebasar, pero el iba en carril de velocidad el izq, el tenia preferancia y el otro se le cerro y novo hizo un subviraje  con el auto para tratar de evitar el impacto

la culpa es de otro. 

 

 

 

al final quedaste al norte y el al sur?

 

por cierto , pon la imagen buscada  de El satélite de Google Maps, o como se llame, para ver como es la calle  u autopista del accidente.  vista aerea, jeje. usa la puta tegnologia cabron.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si en el suelo existieran las marcas que pinto en ROJO ambos serian culpables, Novo por circular recto en un carril que OBLIGA a girar y el otro por girar desde un carril donde no está permitido:

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&hs=l6c&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=google+maps+vigo&gs_sm=c&gs_upl=10907l12430l0l14497l4l4l0l0l0l0l413l1282l2-1.2.1l4l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1920&bih=1069&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

El otro iba por donde el coche gris y yo por donde va el blanco.

La pregunta me ofende, pher.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la pregunta ofende hasta que se responde que muchas veces (me incluyo) estas cosas se nos pasan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

de todas formas, por norma general quien cambia de carril es quien tiene la culpa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bah, no sé cómo poner un link en el que aparezca justo la imagen de la calle.

Eran las dos líneas rectas y creo que no se podía girar a la izquierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

De la buena no te hicieron el control, porque aunque el otro es un pijo mierdas, te la hubieras cargado de lo lindo y el seguro no te cubriría, aunque si eran dos birras lo mismo no hubieras dado...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿y que esperas viviendo en el norte?¿350 dias de sol al año?

este invienro no ha llovido ni la mitad que este verano.

el mito de que en santander siempre llueve es trola, hay epocas que llueve y epocas que no, este invierno por ejemplo ha llovido bastante poco, sin embargo julio ha llovido bastante, pero vamos que epocas de sol tb suele haber.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, en santander hay alrededor de 100 dias de sol al año. De los cuales se puede sacar partido a un descapotable, digamos, 50 o 60...  Y luego dias nublados pero calurosos tb hay unos cuantos...

 

Vamos, que tener un descapotable no es que sea la mejor idea del mundo, pero tp es algo descabellado...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Bah, no sé cómo poner un link en el que aparezca justo la imagen de la calle.

Eran las dos líneas rectas y creo que no se podía girar a la izquierda.

un puto link no cabron... yo busco la calle, y luego pego la imagen, solo di en que ciudad, nombre y numero de calle o nombre la autopista  o carretera, pero con nuestros dibujos del mismo nivel de diseño que los de la NASA esta bien. lo hacia por ver como era la puta calle y ver el sentido de la vialidad etc.

 

por cierto, en donde sufriste el accidente, ¿que porcetanje de accidentes hay?, por lo regular...hay accidentes donde esta mal marcadas la vialidad o mal construida, tramos, terreno, lineas 

si esa calle tiene cierto numero de accidentes es por algo, (falta de señalaminetos, Bares cercas, mal estado de la carretera) etc.

ahi te sigo dando la razon, no falta que pase un tipo todo pendejo como oscarin mi bestia #2

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

¡Juan Castillo al rescate de la comunidad!

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vamos, que tener un descapotable no es que sea la mejor idea del mundo, pero tp es algo descabellado...

tener un descapotable de lona y biplaza si que me parece descabellado en esta ciudad...

pero un coche de cuatro plazas descapotable con techo duro, esque no deja de ser un jodido coche normal cuando va cerrado, un simple coupe, sin ningun tipo de mantenimiento ni de tensar la lona, ni de engrasarla ni miedo a que te rajen el techo ni na, un coche normal vamos.

 

cabe destacar que encima yo no soy de los que va un rayo de sol y descapota o de los que ve una temperatura agradable y abro a la minima, lo digo por que veo muchos descapotables por aqui cuando vas a la zona de fiesta que van con el techo abierto y yo creo que jamas lo he descapotado de noche, una vez igual o dos...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

oscarin no escribas, tu no tienes auto, ponte tus patines y ve al parque a ver la palomas volar.

opina cuanto tengas auto.

Imagen de Jar Jar Binks
Jar Jar Binks
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2011
Puntos: 34

VI TENDEN UNA TRAMPA! ATRAVESAR LO PLANETA LO NUCLEO? MALO ASUNTO UN POCO AYUDA SERIA BIEN

MISA NO IMPORTA LA VIDA DE LO NABU

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Esa frase es del jefe Nass ¬¬

κατασοφíξομαι

Imagen de Jar Jar Binks
Jar Jar Binks
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2011
Puntos: 34

CALLA PANAKA NABU CREEN SUYO CEREBRO MUY GRANDE MISA BOMBA GENERAL

MISA NO IMPORTA LA VIDA DE LO NABU

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Llamarme Panaka es de ser MUY friki xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Rojo 6
Rojo 6
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 14

¡Para accidente el de Rojo 5! ¡No creo que lo haya conseguido! ¡Corto! (¡2!)

¡Armado y listo!

 OcioZero · Condiciones de uso