Knight

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No se enoje, jo. Tan solo queria hacer una gracieta porque usted es negro y eso.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si porque bueno en pakistan arabe no....aunque en marruecos tb es un arabe especial por llamarlo de alguna manera xddddddd, normalmente se usa con sufijo de primera persna habibi...en realidad tb tienen otras palabras para amigos pero bueno si les mola pues,  ya que lo dices como curiosidad haribo es el nombre del tio que fundo la empresa, hans riegel, bonn (donde tenia la fabrica)

no se, por si os sale en el trivial

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Me guardo lo de Haribo en la parte del cerebro de chorradas sin importancia y a cambio me olvidaré de algo necesario como, no sé, la línea de Metro que tengo que coger para ir al curro. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

que pasa ya llevas el disco duro lleno?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Sí, tengo una asombrosa tendencia a acordarme de cosas de mierda y olvidar las importantes.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo esperaba que viniera kalidor a decirme que el magreb no solo es marruecos pero parece que hoy no va a ser

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

El Magreb no solo es Marruecos.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿La diferencia entre los dialectos árabes sería como la que hay entre el castellano y el italiano por ejemplo?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pf depende puede variar mucho lo que se parece.......es que hay muchos dialectos algunos se parecen mucho mas al estandar y otros no se parecen una mierda

por ejemplo en el caso de marruecos hay un monton de dialectos y bueno si, toman muchas palabras del arabe pero siempre se identifica oriente con las variedades mas similares al arabe estandar, por ejemplo el arabe de siria es mucho mas similar y facil de entender, el egipcio es un poco mas tocapelotas pero tambien se aprende mucho porque es uno de los mas extendidos gracias al cine, musica..

vamos que lo de marruecos sin estudiarlo (cosa complicada porque van variando segun la region) no hay dios que lo entienda si solo has aprendido estandar luego ademas en norte de africa tienes las lenguas bereberes que ya olvidate directamente, y bueno en argelia 3 cuartos de lo mismo..no son sitios para hablar arabe por la calle salvo con academicos porque es la lengua de la educacion o en los medios... hablar estandar con gente en distintos paises suelen ser risas garantizadas, si lo manejas bien al final sueles hacerte entender salvo casos de subnormalidad excepcionales

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fanny me dijo que en realidad volvió con su novio porque le dabas asco fisicamente. dijo si fuese asi más rollo tu pues entonces si, pero con esa cara de pajaro raro que tiene ni hablar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

¿Lo dijo antes o después de que te borrase de su vida? es que no me acuerdo.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno pues lo de feli resulta que a ver. era una amiga de karl, no? amiga de esas que son mejores amigas, una chica guay, simpática, un poco gorda, vale, pero atractiva. entonces pun, por el tuenti voy yo y ya sabeis, en eso que pongo comentarios sobre pajas en los estados de los demás, ella contest´´o, yo contesté, y nos hicimos superamigos. de modo que durante unos meses karl, anselma y yo mantuvimos una magnífica amistad a tres bandas, con llamadas telefonicas, conversaciones de mellenguer, etc. yo mientras, ensaba, lol como es que a karl no le mola alfonsa? :S es muy raro. se lo preguntaba, y el en vez de contestar alguna mierda como las de siempre, alguna subnormalada made in patio, se ponia super nervioso xdddddd en serio, decia TIO QUE DICES NO EN SERIO PFF QUE VA SI SOMOS AMIGOS, ES MI MEJOR AMIGA VALE xd se lo volvia a preguntar, y otra vez igual. entonces dije, claro: le mola. pero el no lo admitía, el es así sabeis, se lo calla, se lo guarda y arcuñao no lo suelta hasta que es demasiado tarde. a todo esto cabe añadir que Juani tenia, y tiene, una especie de novio medio mongolo al que vamos a llamar Jesús Gilipollas Caraculo. le tengo rabia porque obviamente yo me enamoré de ella antes que el propio karl, a pesar de que el la conocia de hasia año.

totá! uoh! que al final, resulta que Fernanda se cansó de Esú, o algo así, y le cogió cariño a Fardels de tanto estar juntos, ir al mcdonalds,llamarse a las tantas y todo lo que hacen los amigos verdaderos. un día, en un autobús, se besaron. fue el mejor beso de la vida de Lenny, y sinó que venga y lo desmienta. El enloqueció de ilusiones, que estaban alimentadas por la porpia Fanchi xd porque, como sabeis, las chicas son putas, y aunque ella no fuese puta puta y no lo hiciera con aidedad y niraroksía, xd lo puteó bastante al hacerle creer por un momento que habñia alguna posibilidad. Tuvo remordimientos, y mucho asco al ver las toneladas de vomito que el Gran Cobarde como yolo llamo, vertió por el suelo al enterarse de todo. total, que le dijo que no, que nada, que dew, que solo amigos. Karl Franz dijo xd, y se hundió en una especie de sopa de mierda y tristeza al ver que la chica de sus sueños era incluso más retrasada que el.
dejaron de hablar. mejor dicho, el no queria saber nada más de ella, y ella lloraba y acudía a mi, desconolada para que en mis ratos libres entre tanto ajetreo de pajas y el risitas pudiera interceder y solucionarlo todo. cosa que hice en pocos dias (ji ) (no).

volvieron a hablar, y si, fue en parte gracias ami, que hacía de recadero y de embustero. joder, vaya peaso de bolas. pero mentiras entretenidas. y no es ahi donde esta la autentica verdad? la respuesta es no.

intentaron hacer como si nada, pero no pudieron. Pabel queria reconquistarla a toda costa, y ella no se dejaba. en el fondo queria, pero no quería dejar desamparado a mr vomitos. la cosa volvió a ponerse mal. quedaban mucho, se veian mucho, de secian cosas bonitas, y ella otra vez volvia a estar enamorada de el, y volvieron las falsas ilusiones y los delirios propios del LHC a máxima potencia. pero como siempre no se atrevió a dar el paso y prefirió quedarse con lo que tenía.

yo, la verdad, no entendí porque xd osea, se supone que si estas con uno, y te enamoras de otro... pues joder, es que con tu novio ya no... vamos, que no es lo mismo, no? porque una cosa es que te mole alguien fisicamente y te hagas pajas a escondidas para saciar tus fantasías, pero otra es enamorarte xd pensar todo el dia en el y no parar de llorar porque ya no te dirije la palabra. pero segun ella los quería a los dos. bueno xd a uno mas que al otro por lo que se vio jeje.

y nada, desde entonces creo que karl y Blasy siguen siendo amigos, sin tantas confianzas, y con mas episodios de borderío. no creo que el amor entre ellos vuelva a resurgir, si acaso, me la voy a ligar yo, porque sabeis, le puse la cam y me dijo lo bueno que estoy. ah claro, primero se burlaba de las pesas, no? que si estaba loco que si noseque xdxd vale, ahora es ella la que se está poniendo gorda. lo que no le mola son losbpelos de mi pecho. pero yo creo que lo dice para hacerse la dura.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, ahora es cuando me doy cuenta de que antes o después debería dejar de postear mi vida en internet.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

reescribe esa frase

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Basta.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vale, que en los ultimos meses que karl y fanny quedan, se lian. ok. yo flipo con esta tia. y sigue con Jesús xdxd

luego dice que no es puta. NOOOOOOOOOOOO NO. NO.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 volvieron a hablar, y si, fue en parte gracias ami, que hacía de recadero y de embustero. joder, vaya peaso de bolas. pero mentiras entretenidas. y no es ahi donde esta la autentica verdad? la respuesta es no.

Con ésto me he despollado 

Yeaaaaa

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

puto genio coño

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

gracias no aplaudan

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

 Puto Angus, tiene un don especial. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=NT4EJdD_9rc

no molaria que garcía márquez hiciera una novela sobre el patio? asi en plan con personajes estrafalarios; hay material de sobras. se llamaría, cien años de pajas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

cien años de pajedad, de aida garcia gandelf

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 http://www.youtube.com/watch?v=NT4EJdD_9rc 

Pero qué puto asco dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me encanta leerme

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Es inquietante la forma en que Angus acaba trabando amistades y confianzas con amigos y conocidos de patienses que no tienen absolutamente nada que ver con el Patio, todo solamente por Tuenti y msn y con graciosérrimos resultados.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

estoy por agregar a M solharis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ay

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso