ADVERTENCIA sobre este foro

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El foro de sexualidad está pensado para hablar distendidamente de sexualidad y erotismo. Hay que tener en cuenta algunos puntos importantes.

1. No es un consultorio. Las consultas sobre sexualidad corresponde hacerlas en un sexólogo.

2. No es un punto de encuentros. La finalidad del foro no es que se concierten encuentros entre pobladores. Desde la administración, como ya se señalaba en las normas, se recomienda prudencia.

3. Mayoría de edad. En el foro conviven personas de todas las edades. Para evitar conflictos, es conveniente que si eres menor de edad consultes con tus responsable la conveniencia de visitar este foro.

4. Imágenes. En el foro se pueden postear imágenes pertinentes a los post siguiendo siempre los principios de convivencia generales: el tamaño de las imágenes deberá ser adecuado, así como su contenido. Portadas o muestras cómics son adecuadas, así como dibujos o diagramas ilustrativos de posturas. Fotografías excesivamente explícitas o de mal gusto no son adecuadas para el foro. En caso de duda, mejor pecar de precaución o consultar primero con el moderador o la administración.

Si se detectara algún problema, conviene hacerlo saber a los moderadores del foro o a la administración.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso