ya me matriculé de inglés

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

j0j0 al finale pasé de la eoi y voy a hacerlo en el servicio de idiomas de mi uni xd aqui en bcn, los sabados, 3 horas FAGAS total como tambien voy a bajar cada finde, pues.

y bueeeno, joder, ojalá me toque una profe buenorra como a solh, osea como aaaa, jajaa no se, vengaa

saludos

pd hice el test de nivel, y era ultra facil xd me dice el tio aaaah muy bieeen una puntiasion muy altaa!! y yo madre mia. total que en vez del b1 me ha dicho que haga el b2.1 o noseque, que el b1 seria demasiado mierda. y el first no porque los horarios no me iban bien. pero vamos que con el  pajas 2 este de momento ya voy bien.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

y bueeeno, joder, ojalá me toque una profe buenorra como a solh, osea como aaaa, jajaa no se, vengaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAKJAKJAKAJKAJAKJKQ

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Eres muy Gandalf.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

puto dreadful de qué se debe reir

tio yo que se este puto año solo puedo hacer esta mierda del inglés y hacer de campesino durante la semana, asi que me comeis el rabo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues si tienes b2 ya tienes más inglés que yo. Con ese nivel debería irte más o menos bien ¿no?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

con el b2 tengo suficiente porque para el master piden el b1. luego si quiero podré segur haciendo más inglés, pero vamos, no se, eso ya se verá

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso