Ciber Sexo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lakos
Lakos
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2009
Puntos: 13

Hola, pues ya sé, ya sé, seré criticado y más de uno me hará recomendaciones de que salga a conocer chicas, y que me desenvuelva con más mujeres, pero... las últimas novias que he tenido, o se espantan con el tema, o aún no se sienten preparadas, o yo no les he sabido sugerir por respetarlas de más, pero esa, de momento, es mi realidad.

El ciber sexo es, desde hace ya un año, (tal vez un poco más) un modo de vida para mí, tanto por el ordenador, como por sms. He conocido chicas que comparten mi tipo de vida y hemos pasado grandes ratos, con relatos eróticos e imaginando y soñando todo tipo de aventuras sexuales, masturbandonos ambos y únicamente por medio de palabras, nunca ha habido contacto físico, solo visual. creeis que esto, a la larga sea malo? creo que es una manera de llevar a cabo el tan mencionado ¨sexo seguro¨. Ya me diréis que pensáis sobre ello, y si necesito terapia psicológica, o sencillamente he tenido mala suerte con las chicas. Disculpad la estructtura del post, pero tengo bastante sueño, a ver si lo edito despues X(

Nunca presumas, lo que no tienes.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Me parece sinceramente fascinante.

No obstante, creo que de poder, deberías combinarlo con el sexo convencional.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Opino lo mismo que Sir Asf. El cibersexo (Solo con cam, con cam y sonido, solo con texto) puede ser realmente satisfactorio, y el sexo telefónico también. Pero no lo pondría como única forma; si no más bien compaginándolo con el sexo de toda la vida. Es decir, al cabo del tiempo me jodería mucho no consumar el acto físicamente, tras hacer de todo con el cerebro xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Como ya se ha dicho, como variante mas puede ser estupenda, pero personalmente dudo de que pueda ser enteramente satisfactoria si no se practica el sexo "en directo" pues no hay mucho de que se pueda narrar si no se ha practicado con el otro alguna vez, por mucho porno que se vea, una relación intima es mas compleja, puesto que hay que vencer ciertos limites que cada uno se impone, como el pudor, complejos, etc y aspectos como utilizar tus sentidos, tacto, olfato, gusto...las caricias, el cariño, el saber comunicarse son las que crean vínculos.

No creo que tenga nada de malo, ni que necesites tratamiento ni nada de eso, lo bueno que nos da internet o el teléfono es precisamente el poder acercarnos.

Nunca he empezado una relación de este modo (ya que ser mujer y no parecer un orco, facilita las cosas (con todo respeto para los orcos) ), solo alguna vez con mi pareja cuando estábamos a distancia, aunque conozco personas que si y dicen disfrutar mucho y sentirse amadas, así que me parece estupendo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Hay un problema que surje despues de ver mucho porno y tener muchas fantasias, no recuerdo su nombre especifico, pero basicamente consiste en la incapacidad de excitarse con las mujeres reales al no cumplir las espectativas de las fantasias y el porno. Asi que quizas deberias tener cuidado con este riesgo, pero por lo demas todo correcto.

Por cierto yo siempre doy la peor posibilidad, no es para nada un problema comun el que he citado y no tiene que preocuparte, pero es una posibilidad.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mi pareja vive fuera de mi ciudad.

Pero si, hay que combinarlo con el real... ¬¬ por fuerza

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

"Hay un problema que surje despues de ver mucho porno y tener muchas fantasias, no recuerdo su nombre especifico, pero basicamente consiste en la incapacidad de excitarse con las mujeres reales al no cumplir las espectativas de las fantasias y el porno. Asi que quizas deberias tener cuidado con este riesgo, pero por lo demas todo correcto."

Pues a mi me ha pasado al contrario. Tanto ver porno me aburre y ahora solo ojeo videos caseros.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

ya te aburriras.....

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 Pos a mi me parece que este tipo de sexo puede satisfacer, pero tarde o temprano te terminarás hartando. Hay que poner de todo un poquito, por que no creo que sea lo mismo hacerlo en vivo que simplemente ver o escuchar. ( Si esto no tiene coherencia, diculpen tengo sueño y estoy ido)

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

 OcioZero · Condiciones de uso