Portada y temas de lo nuevo de Trail of Tears

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Portada de TRAIL OF TEARS El 27 de mayo se pondrá a la venta lo nuevo de la banda noruega de Gothic Metal TRAIL OF TEARS, "Bloodstained Endurance", a través de Napalm Records. La portada, que os mostramos seguidamente, es obra del artista Travis Smith (NEVERMORE, OPETH). www.rocktotal.com/noticias 1.The Feverish Alliance 2. Once Kissed By The Serpent (Twice Bitten By Truth) 3. Bloodstained Endurance 4. Triumphant Gleam 5. In The Valley Of Ashes 6. A Storm At Will 7. Take Aim.Reclaim.Prevail 8. The Desperation Corridors 9. Farewell To Sanity 10. Dead End Gaze 11. Faith Comes Knocking Umm ahora que vuelven a tener a una vocalista como miembro fija tendré que estar atento, aunque free fall into fear era un disco muy chulo y peculiar. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, pues mola la portada, muy cruda.

Lo malo quiza es que se han ablandado bastante, y esta nueva reunion me parece a mi que va a traer mas de lo mismo. Espero equivocarme porque no tienen dos discos iguales, pero vamos, que sus ultimas obras son fallidas de caducidad temprana.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno free fall era bastante potente, tiene algo que igual no engancha pero es muy bueno, Existentia no estaba mal pero era mas flojo en cuanto a caña, de todas maneras lo tengo que retomar porque no lo escuche como debia.

Pues yo espero que la entrada de la chica supongo un toque gotico y oscuro, aunque se ablanden pero que sean buenos temas. Por cierto que tengo pendiente profundizar en esa primera epoca precisamente mas gothic.

Y si,la portada esta muy chula.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues ya te aviso que el mejor es el Profoundemonium. El mas variado quiza sea el A New Dimension of Might, pero tambien es muy irregular aunque divertido. Y el mas profundo y denso es el Disclosure in Red, que yo nunca lo he tragado muy bien, pese a que tiene buenos temas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Travis Smith es el mismo que hizo la portada y el artwork del "The burning halo" de Draconian, jejeje.

Los dos últimos discos están bien porque son Gothic contundente, pero te olvidas de ellos tras unas cuantas escuchas; yo te recomiendo el mismo que Drugo, ese segundo CD siempre estuvo entre los que más me gustan del estilo.

 OcioZero · Condiciones de uso