Equipos míticos

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Este post no es en plan para saber de qué equipo sóis, sino para que comentéis equipos que, aunque no fueran los vuestros pues siempre hayáis tenido un apego especial y por qué.

Por ejemplo yo soy de Bilbao y siempre me ha motivado un montón el Bayern, sobre todo por ese equipazo de finales de los 90 hasta 2001 o así. Me acuerdo de la final contra el ManU del 99, vaya partido más épico... yo era un crío y no tenía ni idea de fútbol, pero como me jodió esa derrota del Bayern, desde entonces yo creo que me viene el sentimiento. Y vaya duelos con el Madrid (me acuerdo de un 2-4 en el Bernabéu y un 4-1 en Munich en el mismo año con doblete de Alexanda Ziclaaaaaaaaaaaaaaaa), qué dos titanes. Finalmente en 2001 frente al Valencia (vaya equipito que tenía el Valencia también) conseguirían esa Champions que tanto merecieron, en una tanda de penaltys agónica.

Luego pegaron un bajón y ahora parece que los bávaros vuelven a ser un grande de Europa. Éste Bayern de Robben, Ribery y Muller en mi opinión es mejor que aquel nombre por nombre (que no quiere decir que sea mejor equipo ojo), pero aun así vaya plantillón: tenían a Oliver Kahn, Lizarazu (uno de los mejores laterales de la década), a un tal Stefan Effenberg (sólo con la cara de alemán que tenía acojonaba, me encantaba ese jugador), al gran Mehmet Scholl, Super Mario Basler, Matthaus en sus súltimos años, a Giovane Elber, los gigantes Jancker y Zickler, Salihamidzic, Kuffour... casi nada. Ese equipo inspiraba respeto, tenía una personalidad especial, la principal diferencia respecto al Bayern de ahora.

Pues eso, escribir cualquier chorrada sobre algún equipo al que hayáis seguido especialmente durante toda la vida o en algún momento concreto.

Yeaaaaa

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Buf ese Bayern yo creo que era mejor que el actual eh, quiza el actual tenga mas figurones pero el bloque que conformaban los Kahn, Sagnol, Linke, Jeremies, Effenberg, Scholl, Basler, Zickler, Elber, Salihamidzic, Kuffour, Carsten Jancker... joder, era la hostia.

Tambien de esa epoca le guardo cariño al Borussia de Chapuisat, Andy Moller, Lars Ricken, Kohler, Klos, Karl Heinz Riedle, vaya Champions le quitaron a la Juve.

El Ajax del 96, mitico tambien, los De Boer, Seedorf, Davids, Overmars, Litmanen, Kluivert, Rijkaard, Van der Sar, Finidi...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los Kings de principio de s.XX. Sobretodo por Webber, verlo jugar era casi orgásmico.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

El Milan de Sacchi,sin duda.Jamás he visto rodillo semejante.Yo creo que se pasarían por la piedra sin problemas al barsa actual y a cualquier equipo de la historia del fútbol.(y eso sin exagerar)

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

+10000000000 a rvm: Divac - Webber - Stojakovic - Christie - Bibby... vaya equipazo MADRE DEL CORDERO.

Y el Ajax que ha mencionado Fherpe también de escándalo, te pones a decir todos los jugadores que se dieron a conocer en ese equipo y acabaron siendo cracks y no paras.

Yeaaaaa

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

cracks que llegaron al barça e hicieron catacrack, Reiziger y Bogarde andaban por alli

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Es que el Barcelona tuno una época convertía en mierda todo lo que fichaba: los que has dicho, Rochemback, Geovanni, Zenden, Rustu, Enke, Bonano, Christanval, Anderson... ahora en cambio, jugaría bien hasta yo.

Yeaaaaa

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 En el equipo ese del Bayern echo de menos a uno de los mejores laterales que he visto, Christian Ziege. Y mencion especial a Linke, el mejor tackler que he conocido.

 Equipazo de basket, los Rockets de Olajuwon, Cassell, Horry, Vernon Maxwell, Kenny Smith, y en el segundo anillo con Drexler, metiendo una espeluznante paliza a Orlando...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero Ziege emigro demasiado pronto al Milan, en el 97, no llego a ser participe de esas finales contra Manchester o Valencia o los miticos cruces contra el Madrid

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo no fui de seguir tanto a equipos europeos si no hasta los 12 años con el Madrid de Redondo, Anelka, Salgado, McManaman, Hierro, Baúl cuando era Raúl, etc, pero el equipo que a mí me enamoró y me jodió sobremanera verlo perder la final de Francia 1998 fue Brasil. Empecé a ver fútbol cuando yo tenía 10 años, exactamente el Mundial de 1998, y me encantaba ver a Roberto Carlos, Cafú, Baiano, Aldair, Taffarel (cómo amaba yo a Taffarel), Conceicao (vaya puto pulmón del centro del campo), Dunga, Rivaldo, RONALDO (aquí empecé a amar a este hombre), etc.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El arsenal de los invencibles, pura mezcla de talento y toque con poderio físico y carácter.

El bayer ya comentado, puro carácter  con su calidad.

El manchester de los 90, futbol típicamente ingles y vertical.

Y esos son los que más me han marcado de los recientes,metería al Arsenal 2008-9 por ser una maquina de futbol de toque perfectamente engrasa llena de permutas y juego en corto, pero solo duro un año y para colmo medio equipo titular se lesiono en el último tercio.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El ManU de finales de los 90. Schmeichel, Gary Neville, Johnsen/Berg, Stam, Irwin, Keane, Scholes, Beckham, Giggs, Cole y Yorke. Con Solskjaer de super-sub y suplentes más que competentes como Phil Neville, Nicky Butt o Teddy Sheringham. Un equipo brutal en ataque y donde entre Keane y Schmeichel tapaban las carencias defensivas. De aquella daba gusto ver jugar al United.

El Madrid que ganó la Séptima. Illgner (vaya porterazo), Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Salvio, Raúl, Suker y Mijatovic. Con Morientes, Amavisca o Víctor Sánchez en la recámara... bueno, y personajes como Fernando Sanz y Jaime también 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por favor Xoso, si mencionamos al Madrid de la 7ª no puede faltar Karembeu, amen que el titular era el Moro y no Suker

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ya pero Suker se fockaba a la Obregón y el Moro no.

Cierto lo de Karembeu, míticas hostias al periodista en el aparcamiento. Y su mujer 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y el gol al Leverkusen en Alemania y al Dortmund en el Bernabeu en el infame partido en que los ultras tumbaron una de las porterias (en la que acabo marcando precisamente Karembeu).

En ese Madrid tambien andaba un tal Manolo Canabal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A Canabal y a Bolo los vi jugar en el carranza en directo, y joder, que fueran paquetes con los pies  vale, pero que encima por alto jugadore como AZafra, más bajitos con diferencia, les robaran todo.....que show.

 OcioZero · Condiciones de uso