Polémica del día después. (Fútbol)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Iba a comentar una cosa y se me ocurrió abrir este post general para hablar sobre ciertas cuestiones que hayan ocurrido en la jornada de liga, o también en champions, uefa, copa, etc.

Empiezo con la pantomima de los dos del Sevilla toreando al pobre Adúriz, le tantean entre dos, le empujan, le dicen cositas, le pisa, contesta el valencianista con un medio pisotón (o amaguillo, porque creo que ni le llega a  tocar) y el sevillano al suelo como si le hubieran matado, el otro sevillano pegando saltos y haciendo aspavientos como si le hubiera matado el otro. Y el árbitro, y aquí viene lo grave del asunto, sin haber visto nada, saca la roja a Adúriz. Con un par de cojones asín de grandes. Es que ni siquiera me vale el rollo de tonto el valencianista por entrar en el juego, es que da un asco este tipo de cosas tremendo. Y como no, normalmente ocurre con el Sevilla por medio...

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fpl3tvsbEig

A Spahic debería caerle una sanción por teatro vergonzoso y lamentable, y a Navarro otra por payaso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Vaya gentuza...

Yeaaaaa

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

nada nuevo bajo el sol, esto es asi desde que el futbol es futbol solo que ahora hay doscientas mil camaras mas y se ven todas estas cosas. Como corregir estas actitudes lo veo quimerico creo que seria mas factible que se hiciera uso de todas las imagenes para sancionar... oh wait, eso es mas quimerico aun

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Por seguir con algo más de polémica y metiendo el trato de la prensa (algo muy socorrido porque hay mierda a patadas). Os habeis fijado este finde como vitoreaban a Ballesteros en el Levante por ser colíderes, y claro pues al que más cantaban es al capitán o veterano del Levante. Bien, Marca le ha hecho su homenaje con un articulito, pero yo no soy del Levante y me suena como el culo o a pitorreo (será porque es Ballesteros un rompepiernas). Es más debido a frases como esta:

 

Se podría decir que el defensa se ha convertido en el CR7 de los pobres.

 

A mí me suena mal, no sé a vosotros. Yo soy del Levante y me sueltan estas mierdas y me mosqueo. Que el artículo no estará hecho a malas pero que esa frase es que plasma la idea de los grandes/mejores/ricos/clase alta y los pobres a los que les damos su pequeña migaja, lo comparamos con un verdadero grande y le recordamos que es de los de baja estofa.

http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/equipos/levante/1317802287.html?a...

No tiene más miga pero bueno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Qué asco me da el Sevilla.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Más que fútbol esto es un circo y nada más, o lucha libre jaja

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

 OcioZero · Condiciones de uso