Presencia militar

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 http://www.publico.es/espana/400065/eeuu-desplegara-cuatro-buques-y-1-100-militares-mas-en-rota

no se si lo habeis visto, estaba entre crear un post de esto o de jose blancomiradlo por el lado bueno si tiran algo por aquí tenemos los misiles de defensa

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Su puta madre...

Que si "No a la guerra", que si "EEUU malos, muy malos"...y ahora devorándole la entrepierna a Obama y metiéndose en sus proyectos militares (que encima, quién los organiza es un nobel de la paz, hay que joderse).

El Zp es mas falso que un euro con la cara Popeye (bueno...como todos nuestros políticos).

Este va de camino de acabar dando clases en "Georgetoún" junto al Ansarin...y si no, el tiempo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

A mi me preocupa mas que firmemos acuerdos comerciales con un imperio en decadencia, que el hecho de que firmemos acuerdos militares en si mismos.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, con los acuerdos militares cuesta más echar marcha atrás, creo yo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A mi me preocupa mas que firmemos acuerdos comerciales con un imperio en decadencia, que el hecho de que firmemos acuerdos militares en si mismos.

-----------------

En lo que toca a EEUU, ambas cosas suelen ir juntas de la mano.

PD: Ea, ea, ea, Rusia se mosquea.

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317899277_006380.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Rusia, en palabras de la Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, ha actuado como en otras ocasiones ante este tipo de acciones, como en Turquía y en no se qué otro país europeo. Vamos, que está dentro de su guión político internacional.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me  sorprende que se os olvide lo más importante, que es la completa inutilidad del famoso programa antimisiles. ¿Acertar a uno de esos artilugios en pleno vuelo? Un misil se dispara y en menos de cinco minutos hay que calcular su trayectoria y acertar a un blanco muy pequeño que se mueve a una velocidad terrorífica

Venga ya, matar las moscas que vuelan con una pistola es más fácil. ¡Y pensar que se han gastado cientos de miles de millones de dólares en esta gilipollez! Todo para que los norteamericanos ignorantes duerman más tranquilos.

El escudo anti misiles no es otra cosa que la segunda parte de la famosa Línea Maginot.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El escudo anti misiles no es otra cosa que la segunda parte de la famosa Línea Maginot.

 

--------------

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso