recordemos todo lo que nos hace enojar de los videojuegos, y tratemos de plasmarlo en el peor videojuego del mundo
mi aporte:
-no checkpoints, si mueres, comienzas desde el inicio del nivel
-niveles bajo el agua, MUCHOS niveles bajo el agua
recordemos todo lo que nos hace enojar de los videojuegos, y tratemos de plasmarlo en el peor videojuego del mundo
mi aporte:
-no checkpoints, si mueres, comienzas desde el inicio del nivel
-niveles bajo el agua, MUCHOS niveles bajo el agua
Podríamos partir de ese juego (brutal, por cierto), e ir mejorándolo.
Por ejemplo, que aleatoriamente fueran saltando Hombres-Lagarto del NecroNesia, pero que en cuanto salieran más de uno el juego comenzara a sufrir ralenticaciones.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Tambien presenta problemas con mas claves...al intentar ingresar un codigo el juego se traba y no corre mas, tambien pasa lo mismo cuando intentas activar algunas opciones.
The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un agran aporte sería que de la nada cayera un rayo y te matara sin posibilidad de esquivarlo (cortesía de Dr. Jeckyll and Mr. Hyde).
Y más respeto al gran Big Rigs, ese juego es para los videojuegos lo que es The House of Dead para el cine, un descojone sin límites
Juego, luego existo.
Que al acercarte mucho a una pared para examinar un botón o algo, el personaje se quedará atascado y no pudiera salir.
Ralentizaciones por un tubo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Tener que proteger todo el rato a dos o más NPCs con las siguientes características:
- No distinguen el bien del mal.
- No saben defenderse.
- Se ponen entre el protagonista y los malosos.
- No te siguen hasta que estés algo alejado de ellos.
- Si te alejas demasiado se quedan quietos.
- Intentan pasar por un lugar estrecho (Una puerta por ejemplo) todos a la vez.
- En algún momento de luego tienes que poder controlar a uno de ellos, sin posibilidad de defenderte, protegiendo a los demás mientras huyes de los malosos y resuelves intricados puzzles.
- Que sean propensos a caerse de alturas y activar trampas.
- Un NPC puede ser guardia de seguridad y llevará una pistola para defenderse. Disparará a todo lo que vea a cualquier distancia sin importarle que el protagonista u otros NPC estén entre el blanco y el NPC.
-Es un MMORPG.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Luja, guapo, coge ese último comentario y met... nah :)
Yo propongo que haya opción de cobertura a la hora de los tiros, pero resulte exagerada y el muñeco acabe pegando la espalda a cada pared u objeto situado a dos metros de él. Esto resultaría especialmente gracioso en la típica secuencia para escapar de un búnker que se cae a pedazos con cuenta atrás. Pese a las dificultades, al final se puede escapar porque la cuenta atrás nos da siete veces más tiempo del que necesitamos.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Xoso, no me jodas que juegas al WoW.
Bueno, sigo.
-Todos los personajes masculinos son tan homosexuales como los de los últimos FF.
-Están más buenos que las tías.
-La banda sonora es reggaeton.
-Está en ruso, sin subtítulos.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
-La banda sonora es reggaeton.
Epic Win!!!, cierren el post
Juego, luego existo.
juasjuasjuas.....
otra muy buena es como en space clash q el juego se cerraba cada 2 por 3 o como deciamos aki "salia a respirar" con lo q tenias q empezar desde la ultima partida guardada.
interminables ratos pasados al calor de pantallas de carga para secuencias de 10 seg o pantallas de una casucha de mierda
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
- Un NPC puede ser guardia de seguridad y llevará una pistola para defenderse. Disparará a todo lo que vea a cualquier distancia sin importarle que el protagonista u otros NPC estén entre el blanco y el NPC.
yo le sumo a eso el echo de que el NPC sea incapas de quitarse de enmedioc aundo uno dispara, pro que esta intentando dispararle a la misma cosa
Si es en tercera persona, la cámara, en desplazarse el jugador, será propensa a moverse hasta quedar a ras de suelo si el jugador no la mantiene en alto (lo digo porque en todos los GTA es tremendamente molesto, especialmente cuando se conduce).
Si es en primera persona, la cámara tendrá una desesperante inclinación a .. , y además el puntero tendrá un grado de sensibilidad increíblemente alto, que sólo podrá corregirse hasta quedar "bastante sensible".
Tendrá una enorme cantidad de secuencias de vídeo con los mismos gráficos del juego (propios de N64, época Goldeneye, ni siquera roza Perfect Dark), nada de cinemáticas impresionantes, y para todo: para mostrar una cámara se seguridad, etcétera, y que saltarén te estés metiendo de tiros con los enemigos o no, en los momentos más inoportunos, y por descontado los NPC seguirán disparándote y haciéndote daño.
Y definitivamente, será un MMORPG, pero no un WoW, sino un MMORPG con tan pocos jugadores que el mapa estará tan deshabitado de jugadores que, o bien los desarrolladores lo superpueblan de NPC hostiles, haciendo de ir de un sitio a otro un infierno, y además aburrido; o bien no harán nada al respecto (porque prefieren dedicarse a a algún RPC de última generación copia/plagio de Age of Empires o Warcraft) y el mapa está tan desierto como Mongolia.
Y, no nos olvidemos, adolecerá de uno de los principales problemas de Halo I: muchos escenarios serán repetitivos, hasta el punto de que la pantalla, pongamos por caso, "asalto a la factoría" tendrá 5 áreas, 4 de ellas idénticas. Desorientarse será normal.
No conozco ese juego que ponéis como ejemplo, sólo he expuesto algunas cosas que fallan en muchos juegos, pero en uno mismo.
Andronicus dixit
Organización, señores.
Si queremos trabajar en el peor juego (y no simplemente decir fallos de juegos), tenemos que ponernos de acuerdo en el género del mismo.
Así que, pensemos, ¿qué tipo de juego es?
Yo voto por MMORPG, aunque estoy abierto a otras opciones. Tras esto, elegiremos un poco la historia cutre, fallos del control, fallos del argumento y similares.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Voto por un MMOFPS y por no recurrir a fallos comunes como las ralentizaciones.
MMOFPS? Suena bien.
Y tío, ralentizaciones y demás son necesarias.Lógicamente no como único fallo, pero si queremos un juego nefasto, que sufra ralentizaciones contra jefes finales y similares son necesarias.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
¿Dibujamos cosas para crear debate y decidir entre todos? Tipos o clases de protagonistas, enemigos, escenarios...
Voto por que sea un J-RPG. No hay género más torturable y prostituíble que ese (preguntémosle a Square Enix, jajkajka).
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Voto por que sea un J-RPG
¿Qué género es ese?
Andronicus dixit
Japanese Role Playing Game.
Voto por que sea un J-RPG
dew
Voto por que sea un MMOFPS de PC
Juego, luego existo.
Vale, ya lo han creado. Y os lo podéis descargar de aquí:
http://tale-of-tales.com/TheGraveyard/
Buying the full version of The Graveyard adds only one feature, the possibility of death. The full version of the game is exactly the same as the trial, except, every time you play she may die.
El juego consiste en dar vueltas por un cementerio con una anciana.
¿Alguien tiene huevos? Parece un survival horror épico.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
En destructoid se discutió si era un juego o no. Yo he probado la demo y no puedes hacer nada más que mover el personaje adelante o atrás. Entras al cementerio, pulsas adelante durante una barbaridad de tiempo para llegar al centro y sentarte, te echan un video que deja bastante que desear en otros tres o cuatro minutos. A continuación te levantas y vuelves a la entrada. FIN.
Yo también creo que no merece llamarse "Videojuego".
Es un juego de rol.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es una película en la que estás pulsando play permanentemente.
Vale, ya lo han creado. Y os lo podéis descargar de aquí:
http://tale-of-tales.com/TheGraveyard/
Buying the full version of The Graveyard adds only one feature, the possibility of death. The full version of the game is exactly the same as the trial, except, every time you play she may die.
El juego consiste en dar vueltas por un cementerio con una anciana.
Sadness?
A no, que Sadness no existe.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Perono sigais insensatos!......
Que le dais ideas a las desarrolladoras para programar juegos de WII.
Salu2
Vengo de un lugar llamado OcioJoven....
Que le dais ideas a las desarrolladoras para programar juegos de WII.
Tranquilo, a ellos le sobran ese tipo de ideas...
Juego, luego existo.
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Big Rigs
/thread
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]