Modern Warfare 3 Post oficial ¿Nos estamos volviendo locos? Donde vamos a llegar...

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por que ahora mismo prefiero jugar otro tipo de juegos, mas aventura etc, por que de disparos estoy saturadisimo, pero no me hace falta ser un fanboy o creerme un hardcore para echar mierda sobre gears of war3, es ridiculo, es posiblemente el mejor juego de disparos de la generacion y no admite discusion, que es mejor? killzone 3? el cual es incluso peor que el 2 y ni se le acercan en notas... creo que en su estilo gears3 ha tocado tope esta gen.

luego hay juegos como rage, o como uncharted mas aventurero, o mas tactico como cod o batelfield o homefront etc, pero en lo suyo el gears3 es top.

supera ampliamente al uno y sobre todo al 2, otra cosa es que le falte ese "Alma" que tenia el 1 igual que le pasa a uncharted 3 que es bueno pero no tiene ese alma del 1 o 2... pero no hace falta ir de hardcore para reconocer que gears 3 es mejor en todo a los antecesores, graficos, historia, campaña, duracion, modos, online, enemigos en pantalla,  coperativo, todo es el doble o triple que en el 1 o 2.

ahora diras que si buu casual bla bla bla y mil paletadas mas me apuesto el ojal para provocar un aplauso facil de algun pcero, pero en disparos etc no hay nada tan perfecto ahora en consola,Crysis?? tengo ambos y sin mas, vanquish? es genial mas frenetico rapido arcade, pero no tiene mas que una "campañita". Rage? no es un juego un comparable es otro rollo distinto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver me he pasado los 3 Gears y precisamente el 1 y el 2 no tienen el alma del 3, porque el 3 es largo, intenso, carismático y brutal, no pierde interés, siempre viéndote en una situación increíble y que parece un reto, a veces imposible, pero tras un rato avanzas y te sientes un profesional, porque la dificultad no significa empeorar el gameplay sino mejorarlo, de ahí que sea un juego más que excelente, maestro, del que muchos deberían aprender.

PD: Rvm, te aseguro yo que frente a las 6-8 horas en que duran las campañas del Gears 1 y 2, el 3 dura más del doble o el triple. Quizas jugando a dificultad informal o normal dura algo menos, pero tampoco mucho. Yo y un amigo en veterano, 4 días tardamos 30 horas, y eso que bueno, éramos buenos, él incluso mejor, no moríamos demasiado y nunca nos atascamos. Es una campaña como dios manda y como muchos años hacía que no veía, y la campaña de acción más intensa y duradera que he jugado.

 OcioZero · Condiciones de uso