Modern Warfare 3 Post oficial ¿Nos estamos volviendo locos? Donde vamos a llegar...

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=p0sdNNNuMR4&feature=player_embedded

Video para tranquilizar a la gente WTFFFFFF por tener que esperar un par de dias

 

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=5G6NHTL5c7s

En cantabria vendiendose hace dias...  y GAME presionada y extorsionada por la gente en twittet, facebook, etc de paginas web por no vender el juego dias antes del dia oficial... Gente creando tickets falsos de game del juego.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=8iOf368FUOo

La verdad!!!!!! sobre todo, los baneos, activision,pique entre gamestop y game, gente que ha pillado las cajas... etc

Hablando de fraudes y demas por tiendas que lo venden antes de tiempo bla bla bla, que si no van a abastecer la demanda nisiquiera de las reservas lo cual es fraude.

 

Trapicheos de las tiendas de juegos?? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF xdddddd

 

 

 

 En fin...

Estamos llegando a un punto donde la gente exige que le vendan un juego que oficialmente sale el Martes 8, y la gente lleva desde el jueves dia 4 exigiendo a determinados GAME o GAMEshop que les vendan su juego o su reserva, en parte por culpa del boca a boca de foros, de gente del live que ve a otra con el juego en lista de amigos y pregunta, por tiendas mas o menos pequeñas que se han dediado a venderlo antes de tiempo... por esta razon GAME por ejemplo ha sido abrasada a llamadas telefonicas de curiosos que querian saber si ya tenian el juego, algunos incluso queriendo engañar con tickets de reserva falsos o fotocopiados para asi tener derecho a su copia...gente que ha mirado si el juego les habia llegado ya o no aunque no tengan derecho a saber dicha informacion,  presion y extorsion a estas cadenas mediante redes sociales, problemas de papeleos con Activision..

DONDE COÑO ESTAMOS LLEGANDO

 

Tengo que ser la unica persona del mundo que prefiero que el juego se retrasara un mes o mas, por que este mes llevo un dineral gastado en nuevos lanzamientos potentes... que no puedo con todo, y para colmo quedan varios Triple A que llegan tb ahora... En fin estamos jodidamente locos.

 

Enga de Regalo este gordaco que dios... no puedo con el.  "enganchado como una droga"

http://www.youtube.com/watch?v=_TFhaoLBafc&list=HL1320642046&feature=mh_...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://www.computerandvideogames.com/325179/6000-copies-of-modern-warfar...

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Si bueno, pero es que esto pasa con casi todos lo juegos, con el GeOW 3 y el Unchar 3 sucedió  lo mismo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dos enmascarados roban 6.000 copias del 'Call of Duty: Modern Warfare 3' en Francia

Parece ser que en Activision no ganan para disgustos. Con su ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ a un día de salir a la venta de forma oficial, la compañía vio la semana pasada cómo se habían filtrado algunas copias de su inminente pelotazo en ventas. Ahora, además, han sido robadas unas 6.000 copias del juego. Por si no tenían suficiente.

Según la información de la que disponemos, ayer sobre las 8 de la mañana dos tíos enmascarados lograron interceptar un camión de carga que transportaba este material cerca de Paris. Armados con cuchillos y gas lacrimógeno, hicieron salir a los ocupantes del vehículo y se lo llevaron. Estas 6.000 copias del juego tendrían un valor de unos 400.000 euros, aproximadamente.

No sé qué pensaréis vosotros, pero chicos, ¿tíos enmascarados y armados robando videojuegos? No es la primera vez que hablamos de robos de este tipo de material, pero no recuerdo ningún otro caso en el que la cosa se hubiera puesto así de fea. Ahora a ver qué pasa con estos tipos. Ya no es que se trate de videojuegos o de patatas, es que no se puede ir así.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ahora saldrá el gobierno diciendo que entrenaron el atraco jugando a MW2 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si

Con cada MW nuevo ya el tema de ventas y records pasa a segundo plano, ahora la cosa es ver cuantos GAMES y tiendas caen ante la presion de la gente que quiere ya el juego, cuando gente sobrevive a un atraco en una tienda de videojuegos el dia de salida, cuantos alunizajes se producen el dia de la salida del juego... pronto las primeras victimas, algun segurata de activision que protege las copias del juego o que se yo.

No se, a ver si leo algun analisis por que vamos...

El battlefield 3 me parece mierda en consola, y este mw3 no confio del todo no se por que.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Muy triste todo, gente cabreada timando, robando... por unos videojuegos, hay que ser miserable.

Luego todo esto da mala fama a los gamers y no me extraña.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder pues la semana pasada ya habia gente con el Skyrim en PS3. Y lo venden en ebay por un poco más y se los quitan de las manos.

Lo peor es que esto va a más cada vez....

Pero vamos, el BF3 ha decepcionado un poco en consolas, y MW ya está muy quemado. Venderá millones pero esque es siempre lo mismo. No sé como no se cansan de campañas de una tarde y onlines que siempre son lo mismo.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb832b9d9f19&pic=GEN

presentacion en directo del juego, conciertos, ruedas de prensa, compra venta de articulos sobre el juego, ropa, chapas, posters, la gente esta muy loca jhony... wtf

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Winter:

Johnny, la gente esta muy loca... PIM, PIM, PAM, PUM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-08-call-of-duty-modern-warfare...

Me encanta este análisis, que explica perfectamente mi opinión sobre los MW. Este no me lo voy a pillar porque ya no tengo Xbox, pero del mismo modo que Hierbajo hizo un post para defender los juegos de fútbol, no estaría mal otro post para defender los CoD, que especialmente en la serie MW siempre han tenido mucha calidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder estoy avanzandole la historia al MW3 y WTFFF es tremendo ostiaaa es como meterte un paquete entero de farmaton complex, viagra, y coca, todo unido.

joder noooooooooooooo!!!  estos cabrones lo han vuelto a bordarrrr ostiaa puta

Viva Soap y el capitan Price

Tener MW1-2-3 se me antoja obligatorio casi casi esta generacion si eres amante de los shooters en primera persona de guerra no hay nada igual, absolutamente nada igual.

Los hay mas realistas, mejores tecnicamente, mas largos... pero nada iguala esta experiencia intravenosa... una trilogia redonda que va mas y mas en cada entraga y tiene la pinta de culminar todo aqui por lo que estoy viendo de manera epica y tragica. 8====D

Asi por lo pronto acabamos de cargarnos la torre eiffel en la mision que estoy  

PD: vereis guiños y escenas en lugares donde ya hemos estado de MW1 y 2... aaaaawesomeeeeee

PD2:Price y sus frases epicas y de venganza se han ganado mi corazon, automaticamente pasa a ser mi personaje favorito si ya antes me gustaba muy muchoooo

 

El online es Dios+la virgen...

espero que no lo jodan con 7 mil dlcs como ya se comenta.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Han anunciado otra entrega para Call of Duty para 2012, pa variar.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues más les vale que la campaña sea buena, porque pagar por ella 70 euros y que dure una tarde larga es un timo, eso o a la gente le importa más el online que la propia campaña.

Porque si lo que te importa es jugar online a un juego de tiros pues con el juego anterior basta, o incluso el MW1, pero si compras el MW3 es por la campaña que es lo único diferente que tiene sustancialmente, por mucho que mejoren detalles del online es básicamente lo mismo, pero nada, si es lo que quiere la gente adelante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Pues más les vale que la campaña sea buena, porque pagar por ella 70 euros y que dure una tarde larga es un timo, eso o a la gente le importa más el online que la propia campaña.

el 80% compra este juego solo por el online... incluso conozco gente que le vende al año para pillar el nuevo sin haber tocado tan siquiera ni la primera mision del modo campaña.

 

Porque si lo que te importa es jugar online a un juego de tiros pues con el juego anterior basta, o incluso el MW1, pero si compras el MW3 es por la campaña que es lo único diferente que tiene sustancialmente, por mucho que mejoren detalles del online es básicamente lo mismo, pero nada, si es lo que quiere la gente adelante.

a mi ver es asi, la campaña me la pasare 3 veces minimo por los logros en dificultad, maxima, luego hay partidas que repito por que me fliparan, luego el modo online que suelo completarlo al 100% un par de veces, y el modo operaciones especiales y supervivencia que los completare 100% en extremo incluido.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

También tiene tela el modo extremo porque podría llamarse perfectamente modo muere 50 veces por checkpoint.

Eso ya no es dificultad, es hacerlo virtualmente imposible y que simplemente lo puedas superar a base de enésimas repeticiones y suerte.

Porque una dificultad tiene que ser algo accesible, que con el tiempo domines, pero pasarse el juego a base de morir 2000 veces y repetir una y otra vez eso no es siquiera disfrutar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el Modern Warfare 1 en extremo es significativamente mas dificil que el Modern warfare 2... ambos me los he pasado en el nivel maximo, y son dificiles, pero el 1 es desesperante total en ciertas partes,

En MW1 la mision del avion final en un minuto, la mision de pripyat en chernobyl, y la ultima mision del juego, son jodidamente imposibles en veterano... un infierno.

En MW2 hay un par de puntos muy problematicos tb donde te dan ganas de romper el juego, pero reconozco que me fue mucho mas sencillo en veterano que el 1, tambien cuenta la experiencia que ya tenia del 1 que cuenta mucho.

en MW3 no se como sera aun, pero en la campaña en normal que me la he pasado he sufrido en algunos momentos, y aparte este es posiblemente el mas cahotico de los 3 de la saga, hay pones que no sabes que coño esta pasando pero te vienen tios, cohetes, heclipteros, bazookas, balas por todos lados... supongo que es cosa de acostumbrarte...

el online en el MW3 el tema de apuntado etc es el mejor de los 3 ya desde aqui puedo asegurar... de hecho estoy probando los 3 juegos ahora mismo su online y se nota muchisima diferencia entre ellos la verdad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El MW2 es muy disfrutable en la dificulatd más alta, de hecho es la que más me gusta. En cambio el 1 es totalmente insufrible ya en curtido. Mucho de eso viene porque en el 2 quitaron el respawn infinito.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El MW1 es un juegro brillante, tiene momentos increibles, e incluso las misiones de relleno molan.

pero si la dificultad maxima era una aberracion una frikada para que enfermos como yo sacasemos los 1000g, de hecho meristation comento que el logro de terminarlo en veterano era uno de los mas complicados de la generacion y solo un porcentaje muy bajo de jugadores lo tiene.

pero evidentemente nadie puede disfrutar de ese juego en veterano, es un sinsentido de dificultad que te jode la vida... a mi me dieron las 12 de la mañana jugandolo sin dormir, pero es que no podia parar, tenia que terminarlo, o morir.

 

El MW2 efectivamente es bastante mas sencillo en veterano y como dices tu, es disfrutable, reconozco que aunque habia partes muy dificiles, acabas aprendiendo perfectamente lo que tenias que hacer y lo hacias y al final todo salia bien, el dos ha dejado misiones a mi ver para la historia tambien como la de la nieve, el gulag, el unico dia bueno fue ayer(la plataforma petrolifera), las fabelas, y alguna mas... impresionantes.

 

La verdad que si se pudieran coger las misiones mas potentes del 1, las del 2 y las del 3 y meterlas juntos en un juego, estariamos hablando del juego mas maravilloso del mundo

 

Este Mw3 a nivel global me parece que mantiene el tipo junto al 2 y al 1, pero tal vez lo dejaria por debajo de ambos en la campaña, por que gran parte de ella se desarolla en EE UU y en Europa y a mi ver son escenarios poco vistosos para juegos de guerra, siempre mola mas una selva, o un lugar paradisiaco, o balcanico, a pesar de eso tb hay misiones en India y otras zonas del juego muy muy interesantes, Price y Soap lo dan todo, y nos dejan momentos historicos en esta tercera entrega.

Destaco tb como ya dije el online que esta mejorado con respecto a mw2 y sobre todo al mw1.

Aunque es evidente que MW3 es un juego totalmente continuista donde se siguen las mismas formulas totalmente, pero metiendo un porron de cosas nuevas para que parezca mas completo, pero al final viene a ser lo mismo, eso hay que tenerlo claro, sabiendo esas premisas y siendo fan de la saga, el juego es un gozo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

En MW1 la mision del avion final en un minuto, la mision de pripyat en chernobyl, y la ultima mision del juego, son jodidamente imposibles en veterano... un infierno.

Pues yo esto me lo pasé varias veces a base de intentarlo, lo del avión ya te lo hago tranquilamente. Sin embargo, las operaciones especiales en MW2 no las pude completar, las que te salen 10 titanes y tal... me parecen más chungas que lo del 1. Lo de los 1000g no sé qué es, a mí en el PC no me sale nada de eso.

En MW2 hay un par de puntos muy problematicos tb donde te dan ganas de romper el juego,

Esto pasa más con el puto Black Ops que están los checkpoints super lejos uno de otro y te acabas rayando, al menos yo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=sH7_X6xkFvo&list=FLRxPBW-s1llYYRdl8yLlJJQ...

Sencillamente espeluznante

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El pioletazo en el 3:11 es de lo más gore que hay, tan solo superado en Black Ops por http://www.youtube.com/watch?v=mnkVUaD5KuE

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

BF3 > MW3

/thread

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, ¿que ha pasado con el MW3 en Metacritic? Por lo que veo, se lo han cargado los usuarios a base de votos negativos.

es como meterte un paquete entero de farmaton complex, viagra, y coca, todo unido

Loco hijodeputa

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si lo han tirado abajo los trolls del battlefield, que logicamente ni han jugado el mw3... xd

no obstane las ventas del mw3 han vuelto a ser historicas ha batido todos los records que poseia el mw2, sencillamente brutal, no es normal.

Loco hijodeputa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Porque la clave siempre será hacer los juegos asequibles a todo el mundo. Por eso ahora apenas sale sangre, y es un juego que lo juegan hasta los peques de 10 años de mi equipillo de futbol.

O los ignorantes asquerosos comemierdas, los mismos dignos de frases tales como: la "Play 3" tiene mejores gráficos que la Xbox 360".

Porque no tienen ni puta idea.

Luego prueban el Battlefield y lloran como putas porque no se comen un colín.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

+1000 a lo de Rave. B3 se cepilla el modo online del CoD y sus minimapas para que todo el mundo pueda matar...

Y si, acaba la gen y PS3 sigue sin demostrar su precio más allá del blueray... Spain is diferent que aún muchos desconocen o creen que Xbox es bastante inferior a PS3...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa, vais de trolls

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Es que me da mucho coraje lo de esta gente. Bueno, asco.

El puto MoW será buenecillo en el SSFIV pero tiene que jugar al MW3 porque en el BF3 intercambia las pollas por las mochas a tutiplén. Seguro.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Voy de que me gusta más el B3 que el CoD, de eso voy.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A los MW solo les queda añadir modo total para mancos, para que te ayude a aimear. Solo les falta eso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso