A ver tengo una PC nueva, es buena??

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mi viejo, obsoleto, y querido pc ha pasado a mejor vida, ahora estoy usando este que me compre por el 2007 o 2008 no por que lo necesitase si no por que tenia miles de euros en mi bolsillo y no sabia en que malgastarlos (me cago en dios, que bien me vendrian ahora) y me compre esta "naigmer" de pc, el cual traia vista que es la mierda y le puesto el xp.

es güeno???

Mejor respuesta puntuo con 100 puntos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, si no vas a jugar con él te sobra ordenador. Sin más. Y si vas a jugar dependerá mucho de la gráfica, de la cual no has puesto nada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://tinypic.com/view.php?pic=2em1oo8&s=5

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Hombre, está bastante obsoleto. Hoy día lo normal es 4 de RAM, un procesador quad, etc. Y te digo lo normal. Si no quieres jugar da igual pero el día que te pongas un juego nuevo y te vaya a 2fps ya sabes por qué es

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Es un netbook? Tiene muy poca RAM y el procesador ya es viejillo. Pero si no vas a usarlo para jugar, te tira de sobra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mi móvil ownea vilmente tu PC, sin más.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jkajkajkakj que cabronidos...

que va este pc no va a tocar ningun juego apenas...

bueno si acaso algun emulador de psx... algun max payne tipo uno o el dos, los resident evil antiguos...  el collin mcrae 2 pero poca cosa mas el pc no lo uso para jugar mas que a algunos juegos viejunos.

 

de hecho cuando compre este en 2007 alquile el crysis y dios iba a 2fps enserio... una putada por que el juego le tengo ademas que me le he comprado hace poco por 9 euros nuevo, pero tendre k esperar al proximo ordenata, o bajarmelo a la 360 o la ps3 pero que paso, si tal en pc lo jugare algun dia xd.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Con el procesador que tienes podrías jugar al Crysis 1 a tope, pero claro te falla la memoria y la gráfica que por el año de ese pc te vendría de serie una de 250MB y entonces normal porque ahi tienes 2 cuellos de botella bestias.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ya no nomás para juegos. En esa cochinada de máquina no puedes jalar 3D Studio o cualquier versión de Adobe CS como dios manda. Ya no se diga otros programas pro para gráficos o audios: Carrara, Sony Vega, Maya Effects, ZBrush...

...porque no sé ustedes, pero a mí ya con tener Office no me basta.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y luego, ya no falta mucho para que hasta el Office te pida 4Ghz y 2 de RAM. Que le meten cada pendejada.

...recuerdo que la primera máquina que tuve traía Windows 98 SE, 6 Gb de disco duro y 32 Mb de RAM.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

6 Gb de disco duro y 32 Mb de RAM.

El mío creo que tenía 256 de RAM pero 3,9 Gb de disco duro. No cabía ni un puto DVD

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Te puede servir para hacerte pajas.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

A nadie le extraña que diga "una PC" en femenino? Una "Personal Computer". ¿Cómo sabes que es femenino en inglés? ¿Porque computadora en castellano lo es? ¿pero acaso lo has disho en español? yo qué sé, me raya.

Un pecé de toda la vida, como el Partido, el Pecé. ¿Vosotros también usáis el femenino?

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Ya eh.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pinche Impaled. xD Radical en todo el jodido!

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Carnal, siempre hay que ir a la raíz, radix, -icis XDD

 

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Impaled es natxo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo ahora también tengo que comprarme un ordenador en navidades, estoy mirando algo entre 450-700 € (aunque mejor que tire para los 500 si con eso tengo algo suficente), que sea portatil porque como de aquí un año a saber donde estoy no me vale la pena que sea fijo y lo quiero sobre todo para trastear con programas de musica tipo cubase y demás.

Me han dicho que el asus 5 está bastante bien y anda por esos precios ¿alguna recomendación más u opinión?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Yo me pillé hace cuatro o 5 meses un Pavilion g7 de 17 pulgadas, 500 pavos en el Carrefour. Míralo por ahí porque suelen estar al mismo precio que en Efecto 2000 o PC Box, yo cuando estuve mirando era de lo más económico. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pero qué mierdaaaa!!! Puto perro! xDDDDD

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

jajaakJAKAAJAJAJAJAJK pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Un hombre a punto de morir.

PD: No sé que PC te habrás comprado Girl, pero los HP son los timadores mas grandes del mundo, es como Apple pero al revés, te vende caro lo que es basura, si miraras las especificaciones técnicas verías que cualquier ordenador de otra marca por mucho menos precio te llevas mejores componentes.

Lo sé por experiencia y harto de comprobarlo, en PC's marcas blancas o sin marca directamente, a la carta, si compras marcas tipo HP, Sony etc te han talegao bien.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

No sé que PC te habrás comprado Girl, pero los HP son los timadores mas grandes del mundo, es como Apple pero al revés, te vende caro lo que es basura, si miraras las especificaciones técnicas verías que cualquier ordenador de otra marca por mucho menos precio te llevas mejores componentes.



 Me tire casi tres meses comparando ordenadores, así que creo que las características técnicas las miré muy mucho. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver te puedes llevar un HP bueno pero otras marcas te ofrecen lo mismo por la mitad de precio, eso o el mundo de los portátiles ha cambiado totalmente en los últimos meses, porque esto pasa de hace años.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Yo lo quería rosa y que tuviese el facebook, y ya sabes que esas cosas se pagan. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo me compré un HP pavilion de sobremesa con Windows Vista a 64 bits, procesador Quad core a 9400 2.67 ghz, 4gb de RAM DDR2, la gráfica una OEM nvidia 9500gs por 360 €. La gráfica me la cambié y en total por unos 460 pavos tengo un buen ordenador que, a la carta me salía a unos  650 y de marcas blancas el más barato que he visto en tiendas 555. No me pareció demasiado timo, la verdad.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ah, y el de 555 con una gráfica de mierda. Ahora tengo la nvidia geforce gtx 260 y sobrando material.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues me retracto entonces, ahora HP es maja y todo, pero hace 10 años me compré un pavilion y por dios una pasta y estaba corto de todo. Supongo que cambiaron la política cuando empezaron a despuntar marcas de bajo coste tipo Asus, Acer y tal.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues acer no me parece nada barato, y menos aún cuando dan más fallos que cualquier otra marca. Se sobrecalientan más que cualquier otro, ya me e encontrado con varias pantallas que parpadeaban o que tenían píxeles juntos....

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso