Por el bien del imperio. Una historia del mundo desde 1945

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.publico.es/culturas/407728/ni-siquiera-el-fascismo-logro-lo-q...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no deja leerlo, no se carga.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

A mí a la primera, ni idea xé.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo tampoco pude acceder pero ahora sí.

Está bien pero tampoco hay mucho que se pueda decir.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Boh. Por culpa de este tío las nuevas generaciones ya no leen a Ariès, porque claro, como Fontana dice que es de extrema derecha...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Boh. Por culpa de este tío las nuevas generaciones ya no leen a Ariès, porque claro, como Fontana dice que es de extrema derecha...

¿Quién es ése?

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

¿Veis? A eso me refiero. Ya no es que pasen de leerlo, es que ni siquiera saben que existe. Y mira que los volúmenes de la Historia de la vida privada son bien gordos y están en cualquier biblioteca.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hoy entrevistaban a Fontana en la tv3. puto crack. todavía da clases? es que no me suena de haber visto nunca ninguna asignatura suya en la autònoma.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Veis? A eso me refiero. Ya no es que pasen de leerlo, es que ni siquiera saben que existe. Y mira que los volúmenes de la Historia de la vida privada son bien gordos y están en cualquier biblioteca.

Haber empezado diciendo que es el autor de esa obra. ¿Qué pasa? ¿Algún vínculo con Petain o la derecha francesa?

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero búscalo en la Wikipedia hombre, no me jodas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso