Vuelve "IceMan"

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

http://www.mundodeportivo.com/20111129/f1/raikkonen-vuelve-a-la-formula-uno-con-lotus-renault_54238635362.html

Lo dicho,vuelve Kimi y creo que a un equipo decente como Renault.Personalmente me alegro mucho de que vuelva porque es uno de mis favoritos.Mira que es un tio raro pero siempre me cayó de puta madre.Como piloto,espero que se recupere rápido de estos dos años fuera y demuestre que centrado,es tan bueno como cualquiera.Si Renault consigue darle un buen coche,la próxima temporada puede ser una pasada:Kimi,Schumacher,Alonso,Vettel,Hamilton,Button...y otros cuantos que pueden dar un buen espectáculo,como Rosberg,Petrov,Di Resta,Sergio Perez,Jaime y alguno más.Me siguen sobrando Webber y Massa,pero que se le va a hacer...

Es una pena que De la Rosa fiche por HRT,porque creo que merecía algo mas,aunque al menos espero que disfrute pilotando,que es lo que él queria.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo creo que Pedro con 40 años se puede dar con un canto en los dientes de tener volante, eso lo sabe y por eso se ha enrolado en HRT, cosa que le honra porque en McLaren estaba empezando a ser un peso muy pesado.

Se rumorea que Frigo y Magnum han patrocinado la vuelta de Kimi a la F1

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo creo que Pedro con 40 años se puede dar con un canto en los dientes de tener volante, eso lo sabe y por eso se ha enrolado en HRT, cosa que le honra porque en McLaren estaba empezando a ser un peso muy pesado.

Se rumorea que Frigo y Magnum han patrocinado la vuelta de Kimi a la F1

Mítico!Grande Kimi!!! eres auténtico!

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=kimi%20raikkonen%20en%20malasia%202009&source=web&cd=6&ved=0CEUQFjAF&url=http%3A%2F%2Fblogs.20minutos.es%2Fformula-1-alonso%2F2011%2F11%2F29%2Flos-mejores-momentos-de-kimi-raikkonen%2F&ei=MCfVTsToBoPKhAfJyMFQ&usg=AFQjCNHqjthIKVgrnjD2M660OywXIF-ahw

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es un piloto de carreras autentico, de los de antes, de esos que llegan al box, se montan al coche y se bajan al acabar, sin importarles una mierda lo que lleve el coche, pruebas etc, el llega, pilota y se va. Si no fuera por Schumacher esto no nos sorprenderia pero ahora es una raza unica

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

A los mandos de un frigo dedo ¿no fher?.

Toma contestación de Kimi:

Añadiría una frase célebre de Raikkonen cuando un periodista le preguntó cómo mataban el tiempo libre los finlandeses. Ésta fue su respuesta: “En verano vamos a pescar y hacemos el amor. En invierno no se puede salir a pescar”

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Grande xDD

No, a ver a lo que voy, Schumacher generalizó el que el piloto no se debería limitar a llegar el viernes a las FP, dar vueltas como un loco hasta el domingo y hale 'nos vemos en 15 dias chicos'.

Antes los pilotos eran asi, hay muchisimos ejemplos desde antiguos como James Hunt hasta mas recientes como Irvine, Villeneuve o el propio Kimi, a esta gente le daba igual el grado de presion de las ruedas o si la junta de la trocola deberia tener 4.13435 grados de apertura para ganar dos decimas, claro, llega Schumacher que si se interesa en todo esto, a parte se machaca fisicamente, le añades una tripleta de lujo como Brawn, Todt y Byrne y hale, a ganar mundiales como un tonto. ¿y quien le baja del arbol? Otro tio del mismo palo como Alonso, de vez en cuando un Kimi o un Hamilton ganan pero claro, ahora tenemos a Vettel...

En fin, a lo que voy, si Kimi pusiera interes en algo mas que correr en la clasificacion y carrera se podria haber hinchado porque es rápido como nadie.

BONUS TRACK: http://www.cuantarazon.com/326202/kimi-raikkonen

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Recuerdo otra de Kimi,en una carrera (no me acuerdo) en que iba primero destacado todo el rato y en una de las últimas vueltas,se salió por la hierba,aunque volvió a pista sin problemas y por supuesto,ganó.Al final,cuando le preguntaron que le había pasado,dijo;"me estaba quedando dormido"...con dos cojones  aunque imagino que lo diría en broma,supongo,pero viniendo de éste,cualquiera se fía.

Definitivamente me cae bien este tío.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eso lo dijo tras ganar su primera carrera con Ferrari, en Australia 2007, iba con un porronazo de ventaja sobre Alonso (en McLaren de aquella), que jefe

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que es un tio de lo mas peculiar, siendo un soseras tiene un punto de humor que me encanta la verdad. Y bueno es rápido como un rayo, recordad que en su primer año bueno, el 2003, casi le birla el campeonato a Schumi, dos puntitos de diferencia solo.

Estoy con la descripcion hecha, el no pegaba para Ferrari, máxime estando acostumbrando a que Michael dirigiera todo.

Yo es que sueño con ver un duelo Schumi-Kimi en Spa,y en mojada, rey antiguo y rey reciente del circuito de circuitos, sería la ostia.

Que ganas de que empieze la temporada que viene!!!!!!!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo es que sueño con ver un duelo Schumi-Kimi en Spa,y en mojada, rey antiguo y rey reciente del circuito de circuitos, sería la ostia.

Vettel se los pasa por la piedra a los dos, lo que hizo con el Toro Rosso en Monza lo atestigua

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Ahora que recuerdo, ¿no fue este el fenómeno al que pillaron el día anterior a una carrera con dos tias en la cama? Me quiere sonar pero no estoy seguro... Según decía la leyenda luego les dio lomo al día siguiente, no sé cuánto habrá de verdad o si no era el amigo Kimi

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No estarás insinuando que Vettel es mejor que Schumi en mojado, ¿no? porque enfin lo dudo mucho, quizas ahora con 42 años podría ganarle, no lo se, pero con 30 ni en sus sueños.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues si lo insinuo si, ganar en Monza con un coche que no es ni top5 de escuderias en mojado es una hazaña. Michael era muy bueno, pero creo que Seb es mejor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No es por malmeter,pero estas son las cosas que no me gustan de Alonso.Dice en el Sport que,

"Al verdadero Vettel lo veremos cuando no tenga un coche ganador"

 

No se a que viene ahora esto.Creo que en carreras como la que comenta fher,ya se vio de que es capaz.Bien le cuesta reconocer que el piloto que está batiendo todos los records de juventud y va camino de comerse los otros,es el mejor del momento.Que yo sepa,Webber corrió con el mismo coche y todos vimos el resultado.

Supongo que en esa afirmación se incluirá a él mismo,porque imagino que el que pasó dos años desapercibido por Renault y que ni con Ferrari,de momento,no es capaz de ganar,es el verdadero Alonso.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hombre, con Toro Rosso ya dió buenas muestras Vettel. Pero bueno, Alonso se referirá a que esta superioridad tan aplastante de este año (y posiblemente la victoria final del año pasado) es debida sobretodo al coche, que en condiciones más iguales sería todo más disputado, y que puede que no hubiera ganado dos seguidos. Claro, pero es que la fórmula 1 se basa en esto, no es una maratón que dependa sólo del hombre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder Fher, la victoria fue grande pero no puedes dar mas peso a 1 victoria que a unas cuantas de ese calibre y mayores, Barcelona 96, Spa 95/97(y 98 sino llega a ser por lo que paso...), Monaco 97,Silverstone 98,Nurbrunbing 2000, Indianapolis 2003,etc.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En todas esas carreras Schumi tenia un coche muy patanegra, en el 95 todo un Benneton Renault, a partir de ahí un Ferrari, solo te admito coche patata al Ferrari del 96, el resto fue un coche que disputo el mundial hasta la ultima carrera.

Ganar en Monza (el circuito de acelerador por excelencia y donde poco o nada importa la aerodinamica) con un STR que de aquella seria el 6º coche de la parrilla siendo muy benevolente me merece todo el respeto y sinceramente, creo que no valoramos lo de Vettel en su justa medida solo porque tiene un cochazo en las manos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno,bueno, esperemos a Spa 2012 y que los tres tengan un buen coche para poder verlo, aunque claro Vettel es mucho mas joven y esta en su cuspide, de todas maneras será divertido.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso