ADIVINA ADIVINANZA: Tras la pista del cúmulo de píxels

681 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Pero un remake como Dios manda, no como toda esa bazofia reciclada en HD que se encuentra en Live/PsnStore, sin alma.

Va:

Esta deberían acertarla Luisbo o Dark sin mucha dificultad...

Pista para los demás: Juego exclusivo objeto de culto y ascopenas a la vez.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ESPERAD UN MOMENTO.

Aku, para ti: 

Ya ^_^

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

P.N.03

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

P.N. 03

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Y el juego es el de la cube este, el PN 03

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Joder qué rapidez

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Oooh mis chicos, que cultos se han vuelto!

Beso grupal 

Hierbas, ERROR mío el no nombrarte cuando hablo de un juego de Clover 

P.N 3 sí señor, un título que todo el mundo confunde con un shooter vertiginoso y molón sólo porque hay música tecno y una tía vestida de Matrix 

Si le dais una oportunidad es muy elitista el juego ¿eh? No puedes disparar y moverte, luego la jugabilidad consiste en a base de morir ir encontrando el hueco por donde darle mejor a los robots.

Canela fina, pero la famosa barrera del tedio de la que siempre habla xSephx  tarda mucho en superarse.

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 No puedes disparar y moverte 

Ais, capcom

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Pero a diferencia de RE 4 y 5, esta vez tiene sentido.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Akumajoooooo T_T 

Dime tu nick de destructoid porfa please recubierto de nata.

PN03 es el primer título en salir a la luz de los Capcom Five, cinco juegos que tenían como meta impulsar las ventas de Game Cube. Algunos fueron porteados a PS2, como son Viewtiful Joe, Killer 7 y Resident Evil 4. El quinto juego, de nombre Dead Phoenix nunca llegó a salir.

 

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 PN03 es el primer título en salir a la luz de los Capcom Five, cinco juegos que tenían como meta impulsar las ventas de Game Cube. Algunos fueron porteados a PS2, como son Viewtiful Joe, Killer 7 y Resident Evil 4. El quinto juego, de nombre Dead Phoenix nunca llegó a salir.

 

Sé que tu eso lo sabes, pero al leerte a cualquiera que no te conozca le das la sensación de que has hecho un copypaste rápido de la wiki xD

Seamos honestos; el juego es rarito y no apto para todos los paladares. Lo normal es que un gran porcentaje de jugadores lo mande a tomar por culo a los dos días, y bueno, tal vez no les falte razón.... 

Pero como decía, a diferencia de RE 4 y 5, aquí el no poder disparar y moverte da sentido a la jugabilidad, a su ESTRICTA jugabilidad. Mientras que en los Resident el mismo hecho es un capricho arbitrario y limitador; ya que esos títulos serían tanto o más buenos pudiendo correr y disparar.

Venga, va, lo digo para que algunos se queden agusto: P.N 3 es un juego para gafapastas.

P.D: ¿Mi nick de Destructoid pa qué? ¿Y si quiero irme y no volver jamás?

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Cualquier comentario que se haga sobre ese juego rezuma pedantería, no hay otra manera.

Hay que aceptar que ese juego tiene un tiempo de respuesta algo lento y que la Schnaider es un tanto ortopédica al realizar sus pocas opciones de esquiva. Si a eso se le suma la brutal dificultad, sobre todo en jefes finales y que dependes de la posición en el escenario en muchas ocasiones, es normal dejarlo de lado a la mínima. Yo no me lo he pasado aun 

PD: Tu nick para leerte, a ver si eres así en todas partes o es que vas de guayón 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Kung Fu, de Spectrum?

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Allí es que me conocen de verdad de eso de verte y tocarte la cara cuando estás borracho, y claro, el número de machos alfas es más alto. Aquí soy más duro porque hombres femeninos como tú me la ponen tiesa y sacan mi testosterona follador-de-duchas 

Gandalf, ¿ese juego tiene versión N.E.S?

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yie Ar Kung Fu?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Fuck Yeah:

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No sé si tiene versión Nes, pero sí, es Yier Kung Fu, uno de mis favoritos de cuando tenía mi adorado spectrum.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 No será que allí tu eres la nena ¿Verdad? Que sólo quiero leerte. ¿O es que subes fotitos y te da vergüencita?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Kung Fu no sé si darlo por bueno, porque la cantidad de juegos que tiene Kung Fu en el título, como el mítico Kung Fu Master.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No pongáis esas mierdas, joder

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

Quizás sea un poco difícil porque no es un juego conocido por todo el mundo, de todas formas, creo haber hablado de él en el foro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Battle Realms?

Rave, te sacan del Guild Wars y ya no rindes 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Nop. Que por cierto puta, Battle Realms es en 3D, de hecho, una inspiración total para Warcraft 3. Eso sí, con un sistema de juego muuucho más original.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Claro y también utiliza fur rendering para la hierba y sistema de físicas para el oleaje del agua, no te jode con el pedante este.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No era por pedantería, anormal. No hemos acordado en que vamos a hacer de este post una pequeña ensiclopedia videojueguil? Pues yastá.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Rave, te sacan del Guild Wars y ya no rindes 

La verdad es que hace años que no me termino un single player. De hecho cuando colgaste el Geist en el post de adquisiciones, me lo pillé por 5 € nuevecito ya que por una cosa o por otra no lo jugué en su día, y no duré más de 20 minutos jugándolo, me ardían los ojos y el gameplay se me hacía imposible. Malditas nuevas generaciones xdd

Pero otra cosa es que algunos pongan para adivinar anticuallas anteriores a los 90

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

La verdad es que hace años que no me termino un single player. De hecho cuando colgaste el Geist en el post de adquisiciones, me lo pillé por 5 € nuevecito ya que por una cosa o por otra no lo jugué en su día, y no duré más de 20 minutos jugándolo, me ardían los ojos y el gameplay se me hacía imposible. Malditas nuevas generaciones xdd

 

Geist ha envejecido bastante mal. Sin embargo creo firmemente que para los que descubrieran el juego en su época fue un imprescindible para esas tardes de multijugador.

Pero otra cosa es que algunos pongan para adivinar anticuallas anteriores a los 90 

Eso se lo dices a Gandalf, que se cree que porque ponga antigüallas no vamos a adivinar 

A bueno, que igual tú naciste en los 90...

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Seh, en el 92 :(

Lo cierto es que con mi primo menor sí que me heché unos buenos vicios al multi, era muy en plan Quake, ir a por armors, weapons, etc. Pero joder, qué mala la sensi la del stick derecho de la GC. Oh god...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, la dificultad en un juego solo es admisible si cuando te matan piensas "que malo soy " " Debería haber hecho tal" y no por limitaciones, mala respuesta, estupidez del juego o aberraciones.

 

Ejemplo 1:  Mierda, estoe gordo con tambores me ha petado el culo por que  me he motivado, me he puesto a dar ostias y no he estado lo suficientemente atento como para ver que se ha cubierto y rapidamente hacerle un rompeguardias y darle canela. Esa dificultad es guay.

 

Ejemplo 2: Pero que cojones pasa con los putos ninjas y sus bombitas que ni les veo en pantalla.. O, rezare por que a esas pirañas les de por dejarme de morder. Y de manera más general, el clásico "por que cojones te mueves pisando huebos/ por que la respuesta es tan lenta". Odio los juegos que no premian mis maravillosos reflejos.

 OcioZero · Condiciones de uso