El Partido Comunista de Rusia gana terreno

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/03/internacional/1322951492.html

Y eso a pesar de las previsibles irregularidades de la mafia de Putin

De todas maneras tengo entendido que es un partido nostálgico, no proponen un comunismo moderno, y además está muy mezclado con nacionalismo ruso chungo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=zRo9GhLUUcc

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

De todas maneras tengo entendido que es un partido nostálgico, no proponen un comunismo moderno, y además está muy mezclado con nacionalismo ruso chungo.

 

¿Y qué esperabas? 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Nostálgico?...por lo visto son de los que quieren una vuelta a la extinta URRS, de los que todavía tienen los retratos de Lenin y Stalin colgados en el despacho.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Y se mezclan con los nazis?? errrrrrrrrrrrrrrrrr perdón pero no lo entiendo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Solharis, espero un comunismo moderno, que aborrezca las soluciones estalinistas de estatalización y burocratización absoluta, como es normal. Aprender del pasado, copón.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Su nostalgia es comprensible a fin de cuentas la epoca comunista, aun con todas sus sombras, ha sido la epoca de mayor explendor de Rusia. Una epoca en la que llegaron a rivalizar con EEUU en el dominio del mundo.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso