DIA NEGRO PARA EL FUTBOL MUNDIAL...

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Vergonzoso y triste lo que ha pasado hoy... dos goles mal anulados al Ajax... y goleada misteriosa en Zagreb... estoy completamente en shock, esto es una maldita verguenza...

"Humanity is overrated."

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Y a mí en el pro me han levantado la final de copa también bajo circunstancias rarunas... no sé si Platini y Rajoy tendrán algo que ver pero ahí lo dejo por si acaso... :D

 

Sin duda, auténticos nigga days xDDDD

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 No quiero ponerme conspiranoico pero la verdad es que el asunto no huele muy bien. Esta no es la cara que debería poner un jugador cuyo equipo está siendo hinchado a goles:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Mirale el pulgar de la mano izquierda :D han dicho que no hay ninguna anomalía en las casas de apuestas durante el partido entre Lyon y el Zagreb, por lo tanto no habrá investigación y toda esta mierda se quedará tal cual está, el Olympique había marcado sólo 2 goles en los 5 partidos restantes, recordemos también que en esa cancha los de Mou pasaron bastante trabajo y ganaron sólo 0-1. También se habla del Olympiakos y el Olympique Marseille del día anterior, donde los franceses sacaron un resultado bastante inesperado en Dortmund... en fin, yo soy de hacerme la vista gorda hasta que haya pruebas contundentes, pero coño, en mi opinión estamos ante el mayor fiasco jamás visto en los últimos 30 años por lo menos...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Si, esa es otra, este tipo de equipos fuera de casa suelen llevarse sacos de goles pero en sus estadios salen a moder, al Madrid por ejemplo lo cosieron a patadas (sobre todo a Ronaldo) ante la pasividad arbitral. Y llega el Lyon y les mete 7, mientras al Ajax curiosamente le anulan dos legales. Venga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

No sé si al nivel del Chelsea-barsa pero sí que huele bastante, sí.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

 OcioZero · Condiciones de uso