Bailes NBA.

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Cerrado el lockout con incio el 25 de diciembre ahora toca retocar plantillas a lo bestia. FICHAJES.

Se ha paralizado el que mandaba a Paul a los Lakers y a Gasol a los Rockets...tela, a ver que pasa con el pobre Pau y no acaba en un equipo que no vaya a luchar por nada. Con lo a gusto que se está en los Lakers con Kobe...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me parece bien que se haya vetado el traspaso. No me apetecía ver a Gasol en Rockets.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Chandler a los Knicks por 15 millones al año, para mí sobrepagado. Por otro lado el culebrón de los Lakers sigue, a ver cómo acaba la cosa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, si que se han sobrado con ese pivot...Necesitados andaban debían pensar, porque es una pedazo inversión. A ver a quien coge Dallas ahora ahí, que además tiene a Barea y Butler pendientes de lo que decidan...Puede cambiar el panorama del equipo bastante pero bueno.

Lakers parece que van a por todas a renovarse, a ver quién se llevan por delante...Todos menos Bryant son carne de traspaso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

De momento ya se han quitado de encima a Odom a cambio de... nada.

Brillante movimiento por parte de los Lakers

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si, como no sea librar salario...Manda webs, futuras rondas dicen...Y a Dallas.

Otras cosillas interesantes:

Hawks buscan experiencia con dos jugadores muy cascados y e horas muy bajas como Radmanovic y McGrady.

Carter a Dallas. Los Blazers apuestan renovando a Oden, con un par...Caron butler a clippers.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues Odom en Dallas estando Nowitzki jugara de tres, si Carter tambien va a Dallas digo yo que sera para estar de dos, Rudi se va a hartar de banquillo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

http://www.as.com/baloncesto/articulo/bryant-damos-gracias-pau-siga/2011...

 

 

"Es muy duro perder a Lamar (Odom). Pau Gasol continúa aquí y damos las gracias por ello".

 

 

 

y resulta que..."sin recibir nada a cambio han regalado prácticamente a Odom a los Mavericks, después que el veterano jugador se dirigió inmediatamente a la gerencia del equipo angelino y les pidió ser traspasado si o si. La acción de Odom, de 32 años, un veterano de 12 temporadas, le ha merecido todo el respeto de sus excompañeros y del resto de la liga por no dejarse manipular ni ser tratado como ciudadano de segunda clase."

http://www.marca.com/2011/12/12/baloncesto/nba/1323675860.html

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Marc renueva con Memphis 4 años a razon de 11 millonacos por temporada, buen contrato ha conseguido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Delonte West se va a los Mavs para jugar de base/escolta, Rudy no va a jugar ni a las canicas.

Por cierto, el contrato de Marc... es un atraco. Que tal como está el mercado no es de los peores, pero sigue siendo un atraco.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

atraco para quien? pregunto porque igual yo me he tirado el pisto y realmente es una mierda para Marc

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hombre rvm, se va Barea también, así que uno por otro. Vamos, que yo no creo que se esté creando una situación peor para Rudy que la que tenía. Butler también fuera...

 

Y lo de Marc, pocos 5 tan fuertes-sacrificados y con proyección para el equipo hay. Vamos, el Chandler se ha sacado un contrato mucho mejor. Y si le bajamos al nivel de Marc aún así lo tendría sobrevalorado. Pero por ponernos es un buen contrato para este tipo de jugador, se mueve en los márgenes de alguien que pretende ser muy importante en un equipo sin ser la estrella.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

atraco para quien? pregunto porque igual yo me he tirado el pisto y realmente es una mierda para Marc

Es que según he leído yo le van a dar 14 millones de media al año, casi lo mismo que Tyson Chandler. Y, según mi parecer, siendo ambos jugadores importantes, están sobrepagados, y dentro de un par de años vamos a ver como se los intentan quitar de encima a lo Gilbert Arenas; especialmente en el caso de Chandler.

Que Gasol estaba en todo su derecho, claro que sí, de pedir el máximo, faltaría más. Pero parece que el lockout no haya servido para nada.

Edit: http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Grizzlies_y_Clippers_hace...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ok, es que no sabia si lo interpretabas como que deberia ganar mas, por lo que he leido es un contrato progresivo y saldra a unos 11 millones de euros por año de media, pero, al principio ganara menos y al final mas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El kilo de Pivot puro se cotiza mucho en la NBA, en ese caso da igual que haya lockout o lo que sea, es muy dificil que en otra posicion se consiga un contrato asi si no eres un autentico crack... en cambio gente como Chandler o Marc siendo jugadores buenos, pero con ciertas limitaciones, sin estar realmente entre los mejores en su posicion (los Howard, Jefferson...y los falsos Centers como Kevin Love, Amar'e o Pau) si tienen opcion de tener un contrato de este estilo... Miremos los contratos que en su dia consiguieron gente como Eddy Curry... Un Pivot mediocre que solo sepa defender se puede ganar un contrato de 8-10 kilos facil... un alero que solo defienda no pasara de un contrato de 5-6 millones.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre rvm, se va Barea también, así que uno por otro. Vamos, que yo no creo que se esté creando una situación peor para Rudy que la que tenía. Butler también fuera...

Que puedan jugar en el 2 ahora mismo: Delonte, Beaubois, Carter, Terry, Brewer y Rudy. Vale que algunos alternarán entre dos posiciones, pero son muchos hombres para la posición.

Tal como yo lo veo la cosa depende de Rudy y de que consiga hacerse valer por delante de los que no sean Tery, al menos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y Rudi a Denver, ok

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

juuuder. Menos competencia o casi nula y peor equipo (claro está). A ver que tal ya sin aspiraciones de título pero presumiblemente con un rol mucho más importante, eso si que es cortarle a uno las alas sin haber empezado a volar.

Todo esto, aclaro, parto de la base de que es jugador de banquillo nba y sale desde ahí, es decir, compite por entrar a jugar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Chris Paul a los Clippers. Ya sólo falta que Howard se vaya a los Nets para que los Lakers se queden en cuadro.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 En cuadro y sin Odom.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Qué difícil me resulta decir esto, pero: Los Clippers tienen buena pinta. Algo les pasará, claro.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Tienen buena pinta... y ademas tienen dos pedazo de bases complementarios, uno rapido, el otro metodico, uno tirador, el otro mas penetrador... Pedazo de equipo... y con Blake Griffin.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y creo que los Clippers le han ganado los dos (o uno) partidos amistosos en estos días a sus vecinos Lakers. No quiere decir mucho pero eh.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Tienen dos bases complementarios, y otros tres o cuatro más, con cinco bases en el equipo malo será que dos no se complementen

Más les vale conseguir algo por esos 9 kilos de contrato que se agotan al año que viene conocidos en su casa a la hora de comer como Mo Williams, porque necesitan banquillo. Y más si tenemos en cuenta que Griffin o Chris Paul tienen tendencia a lesionarse. Y que son los Clippers. ¿He dicho ya que a los Clippers siempre les pasa algo?

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Los Lakers como el culo, dos partidos dos derrotas. (edito, han ganado su primer partido a la tercera, pero contra los Jazz). También Dallas a empezado flojo.

Partidos muy buenos del debutante Ricky, y de Calde.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso