Videojuegos en navidad

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues como ya sabemos, navidad es época de regalos, y normalmente los juegos toman papel importante xD. ¿Alguno se va a autoregalar (o mandar indirectas a sus familiares xDD) algún juego o consola?

Lo hago también para recopilar ideas, porque yo quiero pillarme algún juego para engrosar mi estantería, pero no sé ni qué coger (acabaré comprando el Skyward Sword, lo más seguro).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Tú pide comida, que no tienes. Yo quisiera una tarjeta gráfica, para poder jugar a El Brujo 2 y Campodebatalla 3.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo en principio me haré con el ultimate mvc3 y si los reyes quieren traerme algo pues ya pediré algo más

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo voy a  aprovechar las navidades para pillarte una miriada de juegos de estos que te llamaban la atención pero no tanto como otros y dejabas para otra vez hasta ahora.

 

Vease Vanquish (9 euros) Splatterhouse (20) enslaved o majin (20 eurines), Killzone 3 o los bioshocks (30,20 leuros), fallout o yakuza (9 euros) y puede que alguno de los segunda fila recien estrenados que les han bajado el precio mu pronto (El de warhammer o Resistance 3).

 

¿alguna recomendación? De momento tengo claros Vanquish, uno de los 2 beat em up (splatter o el de warhammer) y algun FPS, aparte puede que el las vegas por su risible precio o una aventura. Vamos tocando un poco de todo a buen precio.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vease Vanquish (9 euros) Splatterhouse (20) enslaved o majin (20 eurines), Killzone 3 o los bioshocks (30,20 leuros), fallout o yakuza (9 euros) y puede que alguno de los segunda fila recien estrenados que les han bajado el precio mu pronto (El de warhammer o Resistance 3).

esto es lo que hago yo siempre cada poquitos dias o asi y al final acabo teniendo un cumulo de juegos de juegos que me interesan a medias que al final te da pereza ir jugandolos y se acumulan y cada vez jode mas.

 

por lo demas splatterhouse le encuentras a menos de 20 ya hace tiempo, enslaved a 12 en game, killzone3 a 17.95 en game.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si compras el Resistance 3 de segunda mano me parece que necesitarás comprar un pass de esos para jugar online

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

En Steam tienes el Sonic Generations a 30 pavos XSephX.

Yo por mi parte me voy a conceder el Skyward Sword a ver si le puedo llevar la contraria a Seed

Reservo las fechas en exclusiva para Zelda. A ver si me queda un buen recuerdo.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver que me dices cuando veas al jefe final de skyword sword

 

yo por navidad poco en videojuego, solo ico& shadow of the col HD, por que el resto asi peso pesado lo tengo todo, uncharted 3 he oido que es peor que el 2 asi que no me corre prisa, le pillare cuando baje a 20 asi despues de las fiestas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Ojo, Uncharted 3 cumple sobradamente como "cómida rápida" de fin de semana. La historia es interesante y te puedes hacer varias pajas gráficas con la iluminación.

Si te sobra la pasta comprátelo.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 En Steam tienes el Sonic Generations a 30 pavos XSephX.

No me gusta la compra por descarga digital, yo si me compro un juego quiero tener la caja en mi estantería y poder disfrutar del olor del manual cuando lo abro por primera vez.

De todas formas, estuve pensando en pasarme por el GAME para comprar el Sonic Generations, el problema es que, a la hora de comprar un juego -cuestiones de economía-, me gusta que vendan un BUEN producto; odio gastarme dineros en una caja del videoclub y una hoja con aviso sobre la epilepsia.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esa hoja con aviso de epilepsia es parte del juego, si falta, el producto esta incompleto

a mi me mola cuando traen la mayor mierda posible dentro, o cuando pillas una caja de un juego y notas que dentro hay contenido, es una sensacion extra-sensorial especial...

cuando notas que dentro solo hay una fina hoja de papel y un disco solo meeeeeeeh

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 esa hoja con aviso de epilepsia es parte del juego, si falta, el producto esta incompleto

a mi me mola cuando traen la mayor mierda posible dentro, o cuando pillas una caja de un juego y notas que dentro hay contenido, es una sensacion extra-sensorial especial...

cuando notas que dentro solo hay una fina hoja de papel y un disco solo meeeeeeeh

A eso me refiero. La sensación de comprar un juego y notar que la caja pesa y hay contenido dentra es magnífica. Y cuando echas un ojo al manual y ves que es grueso y dentro hay historias sobre el mundo, los personajes del juego, etc etc, pues dices: joder, he gastado un buen dinero.

Pero es que cuando te gastas 30 ó 40 pavos en un juego, y dentro solo ves que hay un manual de 5 hojas con controles básicos y aviso de la epilepsia, pues a mí al menos me da la misma sensación que cuando vas al cine a ver una peli y se te sientan 4 subnormales delante, la de que para eso, mejor te la descargabas.

Yo siempre lo he pensado. Si quieren evitar la piratería en vez de tanto DRM y tanta mierda, lo que tienen que hacer es, aparte de no poner los juegos como artículos de lujo, meter sustancia que incite a comprar el producto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Sobre la calidad del juego en sí no puedo hablarte, pero me da que SG es un ejercicio de nostalgia que vale la pena probar, por respeto a una de las mejores sagas de la historia. Gastarse dinero no sé, al menos la edición coleccionista de consolas está bastante potable, sólo que si a todo ese merchandising no le acompaña un BUEN juego; pues no hacemos nada. Yo cuando lo pruebe echaré un rato opinando por aquí.

Respecto a lo otro que dices, tsé, va en la persona. Considero que la descarga online a un precio razonable (teniendo en cuenta que una desarrolladora puede editar y distribuir el juego sin buitres intermediarios) es un excelente método para insuflar dinero a la industria, ya que probablemente cada vez serán más los jugadores que verán muy práctico el hecho de que sus juegos no ocupen espacio físico y tal. El material físico siempre estará ahí para coleccionistas y fetichistas.

Y ahora, ¿a mí me vais a hablar vosotros sobre el sentimiento de oler cajas y cartuchos ? Coincido 100% en eso que decís, ya que pagas que sea por algo que merezca la pena; o que te inspire un sentimiento de valor. El problema, en mi caso, es que a mis 31 años las consolas y juegos actuales me inspiran cada vez más un sentimiento de indiferencia. Sentimiento que me lleva a que me la sude tener los juegos descargados o piratas. O en su defecto comprados físicamente y vendidos a los dos días.

En esta generación sólo los Galaxy, Bayonetta, No More Heroes, y alguno más ha conseguido pasar el umbral de mi casa para quedarse. Y no porque sus cajas molen, o sus manuales sean la hostia, sino porque son juegos hechos con tanto MIMO y CARIÑO que los desarrolladores se merecen el respeto de que me los compre originales.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el olor... dios ahora que lo pienso me he pasado media vida oliendo las cajas videojuegos, y procurando que ese olor no se pierda guardandolos perfectamente en el cajon e incluso alguna vez forrandolos para que no pierdan sus propiedades.

es gratificante sacar no se tu assasins creed 1 y ver que huele como el primer dia, o tu devil may cry 2 y ver que el manual no tiene ni una esquinita doblada y que incluso el manual al abrirse hace el ruido entre hoja y hoja de juego nuevo, como pegajosas aissss

en fin, me piro a viciarme al capcom classic collection vol2 de ps2 a pasarme por tercera vez hoy el captain commando y luego a darle al mw3 en veterano

 

PD:Akumajo por que no te animas a pasarte solo aunque recomiendo en compañia mejor, el mortal kombat shaolin monks¿?... a mi todas las mierdas que hablais de god hand y bayonetta (que les tengo) me las hizo sentir mas el Shaolin monks.

de hecho le tengo 2 veces... el tema de comprar varias veces el mismo juego, tambien habria que mirarlo xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Yo más que las cajas los cartuchos.

Oler el rajote de abajo de un juego de snes tras una sesión de varias horas es más intenso que oler un coño tras una sesión de sexo no lubricado

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Eso es mucho exagerar Aku.

Sobre lo de comprar juegos... nada de lo que hay ahora mismo en el mercado me llama mucho, si veo alguna oferta guapa por ahí igual me animo (de esas a 5 o 10 euros) pero por lo demás supongo que esperaré a la edición completa del New Vegas (sale en febrero creo) y al Risen 2 (en abril si no recuerdo mal).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Vanquish y las vegas por 9,90 y Splatterhouse y Enslaved edición coleccionista por 20 cada uno.

 

Me he quedado con ganas de Alice, Warhammer, Duke nukem y bulletstorm, también a rico precio, pero bueno, ya me parecia excesivo salir con 8 juegos de una tacada XD.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hierbajo dijo:

Vanquish y las vegas por 9,90 y Splatterhouse y Enslaved edición coleccionista por 20 cada uno.

 

Me he quedado con ganas de Alice, Warhammer, Duke nukem y bulletstorm, también a rico precio, pero bueno, ya me parecia excesivo salir con 8 juegos de una tacada XD.

si vas a comprarte el bulletstorm, descartaria de inmediato el mediocre o es mas el horripilante duke nukem.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso