Feliz navidad desde el portal de belen.

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

fanlowaldo dijo:

Vamos, que ya sabemos por qué eres tan gilipollas, te viene de madre.

Le iba a enseñar tu foto pero como yo sí quiero a mi madre, quería evitarle el hecho de sentir vergüenza ajena por el Slash somalíe. 

 

Le gusto a las amigas cuarentonas de mi madre dijo:
Criticas y juzgas tanto a la gente que estableces por simple lógica un nivel de exigencia personal tan alto que con total seguridad es inalcanzable incluso para tí mismo, interiormente no destacas ni en audacia ni en ética, y ya puestos pongo la mano en el fuego que no eres un adonis, con lo cual cada vez que te burlas de alguien también lo haces de tí mismo y en mayor grado.

Pues al mofarte de características que obviamente también posees revela tu discurso como una crítica absurda de razón y vacía en argumento, con significado autodestructivo, convirtiendo tu personaje en un bufón grotesco sin sentido ni gracia y tu propia persona en un ser como mínimo disocial pues es grave que tras tanto tiempo de costumbre en estas actitudes no te hayas percatado con verguenza de esta muy humillante contradicción tuya.

Si al menos atacaras con gracia, versatilidad, ingenio, mala leche etc como Niño12años, aún quedaría bien, pero después de todo esto, recurrir a convertir toda acción tuya sea activa o pasiva, en un desesperado ataque, como transformar tu firma y tu avatar en chistes andantes, es de un ridículo que hasta produce verguenza ajena y lástima ¿crees que afecta a alguien? ¿qué edad tienes? Hablo en serio.

¿Te lo dijo el cura de la iglesia a donde vas a llenarte de paz?

 

 

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

purfffffffff letal he pillado con una, y me duele la cabeza, no se es todo como extraño...

 

puffffffff un puto sudaca con una piva se ha puesto como a tener jari, la piva que andaba liandose conmigo se fue con ella al baño llorando(no la mia, la del sudak) todo mazo extraño, terrible.

 

mañana voy a ser un infraser, me duele todo terribel, y me estoy cagando como una fuente terrible.

 

no se, me gusta la tia con la que me he liado, noto un algo extraño

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero qué coño le pasa ahora al Omnio.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Puto Winter, sea lo que sea el tema del post siempre va a su bola 

Yeaaaaa

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

rvm dijo:

Ruhust, te lo digo porque me caes bien. ¿No entiendes lo tremendamente fácil y cómodo que es no contestar? A parte de lo mal que lo dejas mientras le habla al viento. No sé, es un trol de lo más básico y evitarlo es tan fácil como saltar por encima de una mierda de perro.

Tienes razón, pero hay momentos en la vida en la que no tienes nada mejor que hacer.

Yeaaaaa

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

puto mow, lo primero que hace en cuanto llega d fiesta es entrar en este agujero, yo me la meneé, algro productivo joder, aunque me costó un poco porque iba bastante borracho, de hecho, casi pierdo otro abrigo xd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Le iba a enseñar tu foto pero como yo sí quiero a mi madre, quería evitarle el hecho de sentir vergüenza ajena por el Slash somalíe. 

JAJAKAJAKJAKJAKJAJKAJKJ QUE GRASIA TIO ME PARTO A TODOS NOS A ECHO MUCHA GRASIA NOS REIMOS TODOS 

¿Te lo dijo el cura de la iglesia a donde vas a llenarte de paz?

Es que además de ser subnormal ni siquiera te importa lo que te dicen. Posiblemente ni lo has leído, o lo has hecho y te la ha sudao porque no te importa mucho. Yo pienso que Omnio tiene razón en todo, aunque tampoco me importa mucho la verdad. Lo único que remarco es esto:

Si al menos atacaras con gracia, versatilidad, ingenio, mala leche etc como Niño12años, aún quedaría bien,

A mí no me ofende que me llamen feo o flaco, y si lo hacen con gracia me río. Pero tío tú no la tienes. Aquí todos venimos a hablar de algo o simplemente a echar unas risas, pero tú ni hablas de nada interesante, ni te mojas en ningún tema, ni haces risas. Por lo menos si criticases con gracia... Venga, inténtalo que sé que puedes hacerlo mejor.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 como os lo pasais

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puto mow, lo primero que hace en cuanto llega d fiesta es entrar en este agujero, yo me la meneé, algro productivo joder, aunque me costó un poco porque iba bastante borracho, de hecho, casi pierdo otro abrigo xd

yo he pasado de menearmela, que luego igual esta noche me llama o algo y kiero estar cargado que si no no funciono

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

My Own Winter dijo:
yo he pasado de menearmela, que luego igual esta noche me llama o algo y kiero estar cargado que si no no funciono
Joder, y luego irás del viril del foro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no jodas que si descargas no funcionas, la edad te pasa factura o q no me jodas. es q incluso viene bien a veces si ha pasado tiempo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ultimamente he ido a paja diaria, con cada paja que te haces, menos funcionas si tienes que follar con una. (en esas 24-48 horas)

una paja de esas que te sale el chorromoco disparado como un misil, hace tiempo que no la veo, y si esta noche me llama o que se yo, me gustaria que el efecto fuera ese, no el efecto de "paja del dia antes" que sale como si apretaras un bote de pasta de dientes, sin potencia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pretendes salpicarla a un ojo cuando la saques y te corras encima suyo. vale. pero eso de no funciono vamos ya...por mucho que te hagas no pierdes funcionalidad. a no ser que seas un pajilleitor tipo angus.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eh que yo hay dias que ni me toco. no sé que me pasa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tas enamorao.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver he tenido un solo gatillazo en mi vida, en 2008, agosto joder recuerdo ese dia con terror, aunque a veces hasta me rio cuando lo recuerdo ya... (igual hasta hay un post de eso)

en fin recuerdo k era un dia k no dormi, habia salido de fiesta la noche anterior no habia comido apenas, y me habia cascado 3 pajas por que me habia liado con una tia que joder tiraba de tetazas, bien...

al dia sigueinte kedo con ella me la traigo aqui a esta misma jodida habitacion (taban de vacances mis viejos) empezamos a revolcarnos, a comerla las tetas como un puto loco, pero eso estaba mas blando que vamos, no habia manera de ponermela dura... la tia en plan (no te gusto?) y yo como WTFFFF que coño esta pasando, dios recuerdo llevarme las manos a la cabeza y sentirme 2 dias humillado, a partir de ahi descubri que es mejor guardarse todo el esperma dentro...

si te corres rapido pues mira...  luego hechas otro a los 15 minutos y fuera, por que tienes reserva buena... pero no poder follartela te deja tocadete unos dias, asi que eso nada de pajas en visperas de posibles polvos.

Lo digo desde un punto de visto totalmente sexual y de quedar bien, no es ningun tema del "ki", o de la fuerza interior mantenerlo dentro latente ni polladas estilo omnio y demas maestros de kung fu de este foro.

 

eh que yo hay dias que ni me toco. no sé que me pasa

llevo tiempo pensando abrir un post sobre pajas, sobre cuantas a la semana y tal, yo suelo de ser de una o incluso dos al dia ojito a veces, otras epocas bajo el nivel y si tengo alguna mujer pues procuro no tocarme, pero hace poco un colega me dijo (tio pero hacerte una paja al dia o cada dos es de enfermo colega, yo creo que eso es algo sexual chungo) no se yo pensaba que todos los tios nos la pelabamos casi a diario, y cuando me dijo eso me quede como joder... igual pajearse a diario no es normal no se.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no tio no me mola nadie

bueno, pero en plan enamorado no eh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo no se, depende, si tengo ratos solo asi en casa xd pues una. dos máximo. y hay días que cero.

saludos

y a ver que mucha gente dice que ellos nunca, o que solo a veces y sabes, al igual.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Yo bueno porque tengo 20 años y me muevo en ambientes de pajilleros que follan con suerte una vez al año (me incluyo), pero lo normal es pelársela 1/2 veces al día. Y a veces 3.

Yo un día me la pelé 7 veces. Domingo de resaca, toooodo el puto día en casa. Las últimas eran ya sin ganas, de puro aburrimiento... no me he sentido tan lamentable en la vida.

Yeaaaaa

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Joder, con el 1/2 al principio me imaginé que te hiciste media paja 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

http://www.youtube.com/watch?v=44rqc_ddH6o

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo bueno porque tengo 20 años y me muevo en ambientes de pajilleros que follan con suerte una vez al año (me incluyo), pero lo normal es pelársela 1/2 veces al día. Y a veces 3.

Yo un día me la pelé 7 veces. Domingo de resaca, toooodo el puto día en casa. Las últimas eran ya sin ganas, de puro aburrimiento... no me he sentido tan lamentable en la vida.

terrible

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder siete en un día Ruhust eres el ídolo.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Claro que es tu ídolo porque el tío es un pajillero de cuidado que come menos tetas al año que mi sobrino de 8 años

 

recuerdo llevarme las manos a la cabeza y sentirme 2 dias humillado

Venga 

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

 OcioZero · Condiciones de uso