Feliz navidad desde el portal de belen.

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Por dios, Harry Potter no está ni entre mis 50 mejores parecidos razonables. Puedes hacerlo mejor.

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no te pareces a nadie más

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Sí a tu puta madre

Yeaaaaa

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 O a la de Gandalf.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=o3FzVViSN-8

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Es que ni Harry Potter causa tanta repulsión, y mira que también tiene cara de imbécil asqueroso, de esos mongoles a los que les llueven golpes en el instituto. Bufff, tú sí debería de morirte, engendro. Seguro que a los de tu banda les da vergüenza que tú formes parte de ella.

Downtonio, tú también te callas, que también tienes una cara vomitiva.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Vale tío

Yeaaaaa

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Yo creo que Oskar debe ser el epítome de la belleza.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ohhhhhhh shit niggi

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 

Qué asco. De esos que ni las putas quieren follar con ellos. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

que es todo ese monton de mierda

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Pero no ves que está haciendo el tonto con esa cosa en la cabeza y esas gafas de pega y poniendo caras?

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Ya, seguro que sin esa cosa en la cabeza está buenísimo y guapísimo el tío xdd

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Joder pues será triste ser como yo pero molestarte en hacer eso ya ni te digo.

Yeaaaaa

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 A ver, Oskar es un gilipollas, pero eso que dices es una bobada. El placer de hacer el mal aun a costa de perder 5 minutos de tu vida siempre reporta cosas buenas a quien lo hace.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Oh soy Negridor voy a buscar todos los comentarios de Omnio diga lo que diga para recordarle que se folló una gorda, y luego a llamarle muerto de hambre a fanlowaldo y feo a Ruhust jejeje. Ah si y citar los que se rían de ellos y reirme jajajajajajaja así me divierto jojojojo soy retrasado.

Yeaaaaa

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 Joder pues será triste ser como yo pero molestarte en hacer eso ya ni te digo.

 

¿Cuándo fue la última vez que follaste? ¿Cuándo te imaginabas delante del ordenador que te follabas el culito de Tori Black, penoso?

Das asco, es que además tienes las mismas facciones que un hijoputa de la universidad al que todo el mundo maltrata. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

NiÑo12AÑoS dijo:

 Pero no ves que está haciendo el tonto con esa cosa en la cabeza y esas gafas de pega y poniendo caras?

Las gafas no son de pega. Son a lo Andreu.

Yeaaaaa

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Uy.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Las guitarras estaban desafinadas.

Yeaaaaa

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

http://www.youtube.com/watch?v=42bCWXYkDb0

TRAIGO EL JARCOR

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Ya te ibas de fiesta no mongolo?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ruhust, te lo digo porque me caes bien. ¿No entiendes lo tremendamente fácil y cómodo que es no contestar? A parte de lo mal que lo dejas mientras le habla al viento. No sé, es un trol de lo más básico y evitarlo es tan fácil como saltar por encima de una mierda de perro.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Lo mejor son las justificaciones

Las gafas no son de pega. Son a lo Andreu.

 Las guitarras estaban desafinadas.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Jejeje sí, eh venga, tú puedes.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ruhust33 dijo:

 Oh soy Negridor voy a buscar todos los comentarios de Omnio diga lo que diga para recordarle que se folló una gorda, y luego a llamarle muerto de hambre a fanlowaldo y feo a Ruhust jejeje. Ah si y citar los que se rían de ellos y reirme jajajajajajaja así me divierto jojojojo soy retrasado.

Es que si.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Pero es que eso no es mentir profeta, es decir verdades. Mentiría si dijera que le llenaste de esperma el culo a una tía como Rachel Weisz o que fanfeowaldo es musculoso o que el estúpido de ruhust es guapísimo y vuelve maricones a todos los varones ahí donde posa con ese gran cuerpo y esa cara de Adonis.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Por cierto, que mi madre ha visto la foto de ruhust y me ha dicho "qué sujeto tan asqueroso" xddd. Como podemos ver, es un Mister Mundo que humedece coños de otros continentes. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Negridor dijo:

Por cierto, que mi madre ha visto la foto de ruhust y me ha dicho "qué sujeto tan asqueroso" xddd. Como podemos ver, es un Mister Mundo que humedece coños de otros continentes. 

Vamos, que ya sabemos por qué eres tan gilipollas, te viene de madre.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No se trata de la fiabilidad de tus burlas, sino del significado de ellas para ti.

Criticas y juzgas tanto a la gente que estableces por simple lógica un nivel de exigencia personal tan alto que con total seguridad es inalcanzable incluso para tí mismo, interiormente no destacas ni en audacia ni en ética, y ya puestos pongo la mano en el fuego que no eres un adonis, con lo cual cada vez que te burlas de alguien también lo haces de tí mismo y en mayor grado.

Pues al mofarte de características que obviamente también posees revela tu discurso como una crítica absurda de razón y vacía en argumento, con significado autodestructivo, convirtiendo tu personaje en un bufón grotesco sin sentido ni gracia y tu propia persona en un ser como mínimo disocial pues es grave que tras tanto tiempo de costumbre en estas actitudes no te hayas percatado con verguenza de esta muy humillante contradicción tuya.

Si al menos atacaras con gracia, versatilidad, ingenio, mala leche etc como Niño12años, aún quedaría bien, pero después de todo esto, recurrir a convertir toda acción tuya sea activa o pasiva, en un desesperado ataque, como transformar tu firma y tu avatar en chistes andantes, es de un ridículo que hasta produce verguenza ajena y lástima ¿crees que afecta a alguien? ¿qué edad tienes? Hablo en serio.

Tu sigue hablando (y riéndote) solo, que algún dia te darás cuenta y desaparecerás sin hacer ruido, hasta entonces ve diciendo gilipolleces sobre mí, te doy permiso tranquilo, igual en un par de meses has acumulado suficiente mierda como para que vuelva a dedicarte un texto y así darte vidilla. Es que a esta hora ya estaba aburrido, pero como ves el resto del tiempo ni me fijo en lo que dices.

 OcioZero · Condiciones de uso