¿Cuál es vuestro menú de cena de Noche Buena?

124 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

omnio jamás ha bebido alcohol, fumado tabaco, bebido café, té? etc?

saludos

No.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Rapj86 dijo:

Pírate

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDD pues tio, si es verdad, eres muy capullo.

a parte que no me creo que nuuuuunca hayas consumido ningún producto que contenga alguna sustancia considerada droga.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esta de coña.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio es un bicho extraño que fué concebido a cuadros y en blanco y negro...

Si el infraser nunca ha consumido vicio o lo que sea... lo cual no critico y respeto ante todo, entonces no tiene criterio alguno para "aleccionar" ni ser un ejemplo de quienes lo han hecho.

Es más, me parece que se puede aprender más de alguien que ha tocado fondo en sus adicciones y que ha salido airoso debido a fuerza de voluntad y amor por la vida, que de un pobre diablo que se concibe a si mismo como un gran ejemplo a seguir debido a que, según él, lleva un estilo de vida mejor que el de los demás... pufff

Yo solo espero que no seas así de cutre y patético en la vida real, y que como tú bien lo dijiste en otro post, esto solo sea una máscara que te has puesto para venir y trollear aquí, porque si de verdad eres así fuera de internet....entonces no me queda otra opción que escupir en tu cara y cagarme en la garganta de la puta que te parió, jodido vómito vaginal.

Byeeeee

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

a ver, si por navidad también como con la familia, porque lo hacen así, y ya está. pero quiero decir que la gente aquí está criticando el hecho de comer espaguetis por nochebuena :S como si fuese un crimen,

Es muy de pobres, los spaghettis y sobre todo los macarrones representan lo feo y lo cutre por excelencia. Es la típica comida que te ponen cuando tienes 10 años y vas a un campamento o a una grnaja escuela, un plato de macarrones cutres con tomate.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues serán de pobres, pero están riquísimos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kefka dijo:

Omnio es un bicho extraño que fué concebido a cuadros y en blanco y negro...

Si el infraser nunca ha consumido vicio o lo que sea... lo cual no critico y respeto ante todo, entonces no tiene criterio alguno para "aleccionar" ni ser un ejemplo de quienes lo han hecho.

Es más, me parece que se puede aprender más de alguien que ha tocado fondo en sus adicciones y que ha salido airoso debido a fuerza de voluntad y amor por la vida, que de un pobre diablo que se concibe a si mismo como un gran ejemplo a seguir debido a que, según él, lleva un estilo de vida mejor que el de los demás... pufff

Yo solo espero que no seas así de cutre y patético en la vida real, y que como tú bien lo dijiste en otro post, esto solo sea una máscara que te has puesto para venir y trollear aquí, porque si de verdad eres así fuera de internet....entonces no me queda otra opción que escupir en tu cara y cagarme en la garganta de la puta que te parió, jodido vómito vaginal.

Byeeeee

Sí claro, ahora hay que drogarse para saber que es la droga. Pero que tonto eres tio.

Si no la probé "cuando tocaba" es porque era mucho mas maduro que la gente de por entonces mi edad, y sabia que era era una decisión inteligente no hacerlo.

Y oye, así por curiosidad, ¿alguna vez has impresionado a alguien de este foro con tus insultos infantiles? Es que creo que te crees cosas que no son.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

eras muy maduro eh? Yo cuando era muy pequeño tambien me creia que podia llegar a tener superpoderes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tio no sé, recuerdo unos espaguetis con almejas o no se que cojones era, a lo mejor era sepia, ni idea ya, era algo de mar seguro xd, que me comí en florencia hace 2 años o asi, que jooooder. osea que depende como se hagan las cosas xd no por ser pasta es cutre. a ver la puta sopa de galets que es típica en catalunya es un puto plato de caldo con pasta en forma de galets. y sin embargo todo dios lo come por navidad y queda super bien y la hostia.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

spaguettis negros, con ajo, gambas, aceite (y si quieres añadir gulas) y parmesano en polvo. asi si quereis triunfarlo un poco. aunque ya sabeis que para citas los spaguettis no son recomendables.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sí claro, ahora hay que drogarse para saber que es la droga. Pero que tonto eres tio.

Si no la probé "cuando tocaba" es porque era mucho mas maduro que la gente de por entonces mi edad, y sabia que era era una decisión inteligente no hacerlo.

Y oye, así por curiosidad, ¿alguna vez has impresionado a alguien de este foro con tus insultos infantiles? Es que creo que te crees cosas que no son.

No, mira que yo a diferencia tuya no pretendo impresionar a nadie ni creerme nada, digamos que esto es un pasatiempos, como el de ir a estudiar y recordarle a los imbéciles lo jodidamente imbéciles que son.

Y bueno, si no has probao las drogas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOO!!!! bien por tí, a mi no me gustan tampoco, pero entre escuchar el testimonio de alguien que se ha rehabilitado y actualmente anda limpio asumiendo su problema con madurez, y el de un autista que no se da cuenta lo ridículo que resulta con sus ínfulas de grandeza moral sin saber de lo que habla y sin mostrar ningún tipo de comprensión a diversas ideologías y formas de ver el mundo y de vivir en él, me quedo con el primero.

Nos estamos pillando, hijo de mi verga

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

PaulKersey_ dijo:

a ver, si por navidad también como con la familia, porque lo hacen así, y ya está. pero quiero decir que la gente aquí está criticando el hecho de comer espaguetis por nochebuena :S como si fuese un crimen,

Es muy de pobres

Y una mierda. Será de pobres si te los avientan a la jeta en un plato desechable y te lo comes con tenedores de plástico, pero los spaghettis no son de pobres.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Negridor dijo:
Y una mierda. Será de pobres si te los avientan a la jeta en un plato desechable y te lo comes con tenedores de plástico, pero los spaghettis no son de pobres.

Aquí si, es lo más barato que puedes comer junto con las patatas.
A mi también me extraño cuando estaba méxico comer spaghetti en navidad, o como algo que fuera guay, cuando aquí cocinas pasta para no complicarte, en plan rápido, por mucho que elabores la salsa o por mucho que busques una pasta de calidad es una comida "de diario" y en nochebuena y navidad aquí la gente suele comer cosas más elaboradas, carnes más caras como el cordero, marisco, y en general es un hartarse de comer exquisiteces, también muchos turrones, polvorones y frutos secos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Bueno, es que mi madre cocina un spaghetti que te cagas, además no es lo único que cenamos. ¿Has probado los romeritos?   

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

putas navidades mexicanas, ahi con burritos y frijoles, añades spaguettis y joder, como si fuera una pelicula de holliwood ambientada en cordoba, solo faltan lo toros corriendo por las calles.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Lo que daría yo por comer en nochebuena tacos y cosas así.

De hecho, alguna nochebuena/vieja, cuando sea un completo amargado, la pienso pasar solo en el chino. Entonces seré feliz dream

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

finalizando a chupaitos de saque

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Sí claro, ahora hay que drogarse para saber que es la droga. Pero que tonto eres tio.

Eres el claro ejemplo de que sí.

Si no la probé "cuando tocaba" es porque era mucho mas maduro que la gente de por entonces mi edad, y sabia que era era una decisión inteligente no hacerlo.

Yo empecé a fumar porros a los 13 y no me consideraba menos maduro que cualquiera de mi edad. A los 16 o así comí setas y no me consideraba menos maduro ni inteligente que los de mi edad. He probado muchas más drogas y no me creo inmaduro ni menos inteligente por haberlo hecho, eso es decisión tuya, pero no es cuestión ni de ineligencia ni de madurez. Es cuestión de inteligencia y de madurez saber hasta dónde puedes llegar y de dónde no tienes que pasar. La droga en sí no es mala, como no lo es la comida, el sexo o el juego. Lo que es malo es hacer un uso irresponsable de ello y acabar adicto.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lo que me hace gracia de omnio es que se cree especial cuando he conocido muchos abstemios que se creen en una superioridad moral como el. Yo respeto a los abstemios que me te dan otras causas ya sea que simplemente no les gusta el alcohol etc pero la gente que me toca las pelotas es la que se cree superior porque normalmente encajan muy bien en el perfil de omnio. 

muchos son gente que desde pequeños han sido fuertemente condicionados para no probar el alcohol (con el mensaje ese de que por ahi se va a la perdición) y hablan de él desde el desconocimiento de ni siquiera haberlo probado, yo respeto a la gente que por sus propias conclusiones llega a unos valores morales que considera buenos y que respeta lo de los demás, lo que me da asco es la gente que simplemente se traga toda la mierda que le echen sin cuestionarse nada y encima se creen mejores por ser unos pringados sin ninguna experiencia de la vida y no lo digo solo por beber sino porque es gente de esta que nunca ha salido a ninguna parte, una variante del friki de comic que te dice orgulloso que se gasta su dinero en comics en vez de copas porque le quedan ahi en su casa para pajearse cuando quiera mientras las copas te las bebes, si, te las bebes pero normalmente con gente de verdad 

sinceramente me imagino a omnio como el tipico chaval de escasas o nulas facultades sociales que necesita creerse mejor que los demás para soportar su mierda de existencia, y ya no es solo porque el alcohol (le pese a quien le pese) es un factor de socialización en nuestra sociedad, es que un tio tan petardo dificilmente lo va a aguantar la gente cuando venga con su aire de superioridad, no puede aspirar a tirarse otra cosa que no sea polgara

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si prueba el alcohol sera el mas alcoholico de todos. y encima tardiamente, de esos que con 30ypico querra salir todos los dias y te llamara muermo, y tu le trendras que decir que si madura mas tarde que los demas es su problema.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Brasero dijo:
no puede aspirar a tirarse otra cosa que no sea polgara

Sh, que luego te dice que si siempre se lo recuerdas y no tienes otra cosa de que hablar y blablabla...

Ademas, como no va de copas y no liga en bares, paga en Meetic para enviar mensajes a chicas que luego pasan de el

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues mi menú fue sopa de pescado de mi madre que está que te giñas, pavo relleno con salsa de oporto, que la hace mi tío que es un manitas también y una receta que se inventó mi madre merecedora de estar en el post de cocina del foro: empanada de morcilla con rodajas de manzana asada al horno. Hostia puta qué delicia.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, ya, pero a ti no te dieron nada.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bueeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeno, eso de que se la invento... Lo de acompañar la morcilla (o en el caso de Cantabria el borono) con manzana asada tiene casi tantos años como la propia morcilla.

Y lo de hacerlo en empanada, pues yo ya la he tomado. Aun asi, si a tu madre se le ocurrio lo dehacerlo en empanada, bien por ella, q bien rico q esta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tio, tu madre no invento nada, mezclar morcilla con pera o manzana en un rollito, hojaldre, empanada o empanadilla es bien sabido para quedar asi bien en plan aperitivos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Me la suda, me aburría ya del rollo Omnio-drogas drogas-Omnio y quería cambiar de tema.

Digo que se la inventó porque nunca, ni ella, ni ninguno de los 12 que estábamos lo habíamos visto nunca.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Esto es lo que Omnio sabe de las drogas, aparte de lo que le han dicho los monjes budistas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Droga 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Brasero dijo:
no puede aspirar a tirarse otra cosa que no sea polgara

Sh, que luego te dice que si siempre se lo recuerdas y no tienes otra cosa de que hablar y blablabla...

Ademas, como no va de copas y no liga en bares, paga en Meetic para enviar mensajes a chicas que luego pasan de el

y dale con lo del meetic, ya te he visto decirlo tres veces, de dónde has sacado eso? o te lo inventas o lo habrás oído de un mentiroso porque vaya tela xdd.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Brasero dijo:
no puede aspirar a tirarse otra cosa que no sea polgara

Sh, que luego te dice que si siempre se lo recuerdas y no tienes otra cosa de que hablar y blablabla...

Ademas, como no va de copas y no liga en bares, paga en Meetic para enviar mensajes a chicas que luego pasan de el

y dale con lo del meetic, ya te he visto decirlo tres veces, de dónde has sacado eso? o te lo inventas o lo habrás oído de un mentiroso porque vaya tela xdd.

Si si si, y lo de mirar tuentis de tias q no conoces  e intentar agregarlas tb es mentira, no??? 

Sun Tzu, El arte de la guerra:

Conoce a tu enemigo, conocete a ti mismo, y ganaras cien batallas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso