Presentancion...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es mi primera aportación a este foro de Star wars... conozco star wars desde que tengo uso de razon, pero reconozco que no soy un gran fan, nisiqiuiera un gran entendedor dentro de la saga, aunque conozco suficiente, gracias a internet, amigos, television etc etc etc y aunque dentro de una conversacion de Star wars no podria contar nada nuevo, pero si podria saber en casi todo momento de lo que se habla en gran parte.

Estos dias he dado un gran paso, he adquirido las dos trilogias de Star wars en blu ray, siempre las quise tener en cinta, o en dvd, pero de una forma un otra nunca las pillaba (precio, pocas ganas) que se yo, pero finalmente esta semana me decidi, y las he adquirido nada mas y nada menos que en blu ray, con sus correspondientes bondades visuales (tal vez no para los puristas de lo añejo)... de momento puedo decir que estoy contento, se ven de lujo, y consiguen deslumbrar sobre todo la primera trilogia (personalmente me gusta mas) en tan alta calidad.

 

 

Saludos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Buena compra...si señor.

Eso si, por favor, que no me metan cambios en la versión clásica (cambiarme al viejo espectro de Darth Vader por el pánfilo de Anakin, meterme al ficho feo fotochopero cantanto en el cubil de Jaba, etc...).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 cambiarme al viejo espectro de Darth Vader por el pánfilo de Anakin

ESO es un verdadero sacrilegio. Como cambiar al Emperador. Tenia mucha más presencia en la clásica...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

ESO es un verdadero sacrilegio. Como cambiar al Emperador. Tenia mucha más presencia en la clásica...

 

--------------

Cierto, cierto...menudo cagarro. Lucas, oño, deja las cosas como estaban.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso