Os explico

198 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Intentaré ser neutral, decirlo todo como es sin barrer para casa ni nada para que todo sea lo más empíricamente verdadero posible.

Lo típico, tienes una mejor amiga, con novio. Os empezáis a gustar, os liais y toda la pesca. El novio se entera, discusiones y tal, todo bastante complejo, pero en resumidas cuentas es eso. Pero se arregla la cosa, ella estaba dudando entre los dos pero al final decide quedarse con el novio -que le ha perdonado porque está muy enamorado de ella- y bueno, uno se aleja un poco para no liarla más.

Volvemos a vernos porque hemos roto una relación de amistad de bastante tiempo y porque, en última instancia, la atracción es mutua. De hecho, para mi, en mi caso, digo, es más que simple atracción. Ella me decía -y tampoco tenía motivos para mentir- que también.

Pasa el tiempo, más discusiones con su novio y la cosa se empieza a ir de las manos. Ella no va a dejarle porque no quiere romper la vida que tiene fabricada, de estabilidad y porque tampoco tiene motivos para dejarle. O sea, digámoslo así, puede cargar en su conciencia con esta situación, que no puede ser indefinida, pero que por ahora persiste. Y puede estar así. Pero los líos con ella siguen siendo constantes, de varias veces por semana pero esta vez la cosa radica en que el novio no sabe nada. La cosa llega ya bastante más allá. Pero ella no quiere ni dejar al novio ni dejar de verme, cuando sabe perfectamente que vernos implica bla. De hecho, después de 4 meses sin vernos ni hablar porque nos picamos una de tantas veces por la situación, nos hemos vuelto a ver hoy y nos hemos liado ahi megaapasionadamente. Y tampoco se lo quiere decir al novio porque no quiere que el novio le deje (!). A mi me gusta mucho, es evidente y, por ahora, aunque cada vez menos porque estoy hasta la punta del nardo, puedo malvivir con esta situacion. No quiere decírselo al novio, porque tb le quiere (!) y porque no quiere romper su vida. Peor no quiere dejar de verme y no es capaz de tomar la decisión de elegir entre él y yo.

Opiniones?

PD Ya echábais de menos karladas, eh?

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Mandala a tomar por culo y punto. Si no sabe lo que quiere que no te arrastre al fango con ella.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Haz que parezca un accidente.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Uh, si, eso, haz caso a Gandalf, que de esto seguro que sabe mucho (ji

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bórrala del móvil, del msn y de todos los medios por los que se pueda poner en contacto contigo, y tú con ella.

Escapa.

Sigue escapando.

 

Con esto debería bastarte.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Si sustituyes "escapar" por "alejar" puedes autoengañarte para creer que aún te queda dignidad

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

La Iguana Roja dijo:

 Si sustituyes "escapar" por "alejar" puedes autoengañarte para creer que aún te queda dignidad

Y luego ya, si cambias "alejate" por "alejala de ti" es como si controlases la situacion

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Intentaré ser neutral, decirlo todo como es sin barrer para casa ni nada para que todo sea lo más empíricamente verdadero posible.

Lo típico, tienes una mejor amiga, con novio. Os empezáis a gustar, os liais y toda la pesca. El novio se entera, discusiones y tal, todo bastante complejo, pero en resumidas cuentas es eso. Pero se arregla la cosa, ella estaba dudando entre los dos pero al final decide quedarse con el novio -que le ha perdonado porque está muy enamorado de ella- y bueno, uno se aleja un poco para no liarla más.

bueno aun sois jovenes, con una edad mental de 16 años como la vuestra, todavia os queda mucho por aprender jovenzuelos!!!!!

 

 

Volvemos a vernos porque hemos roto una relación de amistad de bastante tiempo y porque, en última instancia, la atracción es mutua. De hecho, para mi, en mi caso, digo, es más que simple atracción. Ella me decía -y tampoco tenía motivos para mentir- que también.

Pasa el tiempo, más discusiones con su novio y la cosa se empieza a ir de las manos. Ella no va a dejarle porque no quiere romper la vida que tiene fabricada, de estabilidad y porque tampoco tiene motivos para dejarle. O sea, digámoslo así, puede cargar en su conciencia con esta situación, que no puede ser indefinida, pero que por ahora persiste. Y puede estar así. Pero los líos con ella siguen siendo constantes, de varias veces por semana pero esta vez la cosa radica en que el novio no sabe nada. La cosa llega ya bastante más allá. Pero ella no quiere ni dejar al novio ni dejar de verme, cuando sabe perfectamente que vernos implica bla. De hecho, después de 4 meses sin vernos ni hablar porque nos picamos una de tantas veces por la situación, nos hemos vuelto a ver hoy y nos hemos liado ahi megaapasionadamente. Y tampoco se lo quiere decir al novio porque no quiere que el novio le deje (!). A mi me gusta mucho, es evidente y, por ahora, aunque cada vez menos porque estoy hasta la punta del nardo, puedo malvivir con esta situacion. No quiere decírselo al novio, porque tb le quiere (!) y porque no quiere romper su vida. Peor no quiere dejar de verme y no es capaz de tomar la decisión de elegir entre él y yo.

Opiniones?

PD Ya echábais de menos karladas, eh?

En momentos asi tienes dos opciones.

Luchar o no luchar.

En este caso yo con mi sabiduria forjada en institutos, colegios publicos, zonas de marcha, putas, bares, edad, folladas y demas etc... escaparia ...

dejaria de mostrar interes por ella en definitiva "VUELVETE EPICO"

y diras que coño significa eso??

pues eso, pasar de ella desvincularte, si muestra interes de nuevo y sigues en su juego volvera a pasar lo mismo, posiblemente volvera a tener que elegir entre vosotros y seguramente volveras a perder por que ya has perdido una vez, y conociendote seguramente perderas una segunda...

VOLVIENDOTE EPICO como digo eliminando cualquier atisbo de amor, cariño, atraccion por esa tia, ella dira WTF este menda pasa de mi como las mierdas, y a mi lado tengo a un baboso que ha soportado cuernos y mierda y aun con todo se come mis mierdas, a tomar por culo le mandara a chupar candaos, y posiblemnte esa tia empezara o intentara lamerte el culo conclusion ERES EPICO, ahora tienes el control, el mando de la situacion, esa tia te pertenece durante x tiempo (ilimitado si sabes como hacertelo) en fin que ejerceras el papel dominante en este lucha que es lo que importa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Cualquier cosa que te digamos estará contaminada por lo inevitablemente fácil que es hablar desde fuera. Yo, que no quiero a esa tía, lo veo bastante claro: no será mala persona pero es lo suficientemente cobarde como para no dar un paso que tiene que dar, en una dirección o en otra. Esto te está jodiendo la vida a ti, se la está jodiendo al novio indirectamente y se la está jodiendo a ella muchísimo, porque he estado en un lado y en otro (en el tuyo y en el de ella) y las dos posiciones son una putadísima.

Deja de verla. Pasa página.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ya bueno, suelo dejar de verla. O sea, me digo "va, venga, pasamos de ella". Y la borro ahí de toda mi vida. Pero yo qué se, tiene mucho capital social y al final me acaba embaucando. Y a mi que me gusta, pues qué se yo, tampoco es fácil. Y más aún si encima tienes ahí la ilusión esa de que lo mismo deja al novio, etc. etc.

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

va tampoco sabes lo que va a pasar...

 

las vueltas que da la vida, yo hace menos de dos meses estaban mandando a tomar por culo con todo el dolor de mi corazon a una tia por que salvo el sexo nada mas me gustaba de ella, y aparte paso de novia y chumineces en este momento de mi vida... en fin, sin mas no acababa de pillarme y llenarme...

y este finde me he liado con una amiga y misteriosamente estoy pensando en ella mas de lo que cabria esperar en mi, y conociendome esto solo puede significar dos cosas, que o quiero algo con ella serio con ella (lo cual me preocupa) o que quiero simplemente follarmela por que aun solamente nos hemos enrollado, pero acabaremos follando muy posiblemente..  todo eso asi en dos meses cuando hasta esto llevaba ya meses sin comerme una shit...

te tiras una año sin follar ni pillar, y de repente tienes una racha de 3 meses que te ligas 3 y te follas 2 o que se yo. nunca se sabe, y entre todo eso alguna vez hasta alguna merece la pena, o te hace un tilin especial incluso.

nunca se sabe

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Venga, yo que he estado en una situación parecida y que he roto una relación en la que sonaban campanas de boda (porque yo lo valgo) te diré que te plantées por qué la tía tiene tan poca confianza en ti. Quiero decir, que me parece bastante obvio que no despiertas en ella suficiente confianza como para mandar al otro a mamar y se quede contigo.

Si ella fuera un poco lista, de todos modos, no seguiría con el otro ni estaría contigo. A él no le quiere lo suficiente para estar con él, y sobre ti... ella no se ve contigo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si ella fuera un poco lista, de todos modos, no seguiría con el otro ni estaría contigo. A él no le quiere lo suficiente para estar con él, y sobre ti... ella no se ve contigo.

terrible, pero cierto.

cuanto años tiene esa retrasada?? por que vamos...

y si me da que tanto el novio como tu sois dos pardillos ( a sus ojos) por que el ha demostrado serlo siguiendo con ella y tu sigues ahi a pesar de todo... como quereis que esa tia os respete??

en el momento que uno de los dos se de a respetar a si mismo, ganara a la chica definitivamente y un buen chute de autoestima y dignidad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

He estado dos veces en situaciones similares, y sé por experiencia tres cosas:

Primero; si una chica con novio tiene un amante es porque su relación no va muy bien. Cosa que puedes explotar.

Segundo; es normal que no lo deje todo por tí porque ella tiene mucho construído ya, y tú por muy prometedor que seas o parezcas, no eres garantía de futuro. Cosa que puedes combatir.

Tercero; puedes salir de ahí, o empezar a construir algo con ella que rivalice con lo que tiene con su novio. Cosa que debes decidir.

Para saber qué elegir, es simple, si tienes suerte y aún no la quieres, desaparece, tienes suerte y aún estás a tiempo de hacerte polvo por dentro, y si la quieres, pues no te queda otra que luchar por ella e intentar ganártela. Lo digo porque aún en caso de no conseguirlo, el saber que has luchado hasta la última gota de sangre, ayuda mucho a recuperarte.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Madre mía Omnio deja de editar el mensaje mil veces.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo siento soy muy perfeccionista cuando escribo algo importante.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

No vale la pena luchar por una tía que le pone el cuerno a su novio porque lo más seguro es que a ti te hará lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es:

 

A) Seguírtela follando hasta dejarla seca y después buscarte a una mujer que sí valga la pena y no sea una zorra. 

B) Esperar a que se le quite la tontería de tener al novio y a ti comiendo de su (m)ano, cosa que seguramente no sucederá, y si llega a pasar, será hasta dentro de mucho tiempo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 JAJAJA TE GUSTA AZILIZ

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Negridor dijo:

No vale la pena luchar por una tía que le pone el cuerno a su novio porque lo más seguro es que a ti te hará lo mismo.

 

Que bobada.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Sí, es que, como todos sabemos, una tía que le pone el cuerno a su novio es bastante decente y no lo volvería a hacer.
 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Por esa regla de tres tú que has fumado porros alguna vez eres un drogadicto y no sé qué le dices al yonki de Nervolance.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

NiÑo12AÑoS dijo:

 Por esa regla de tres tú que has fumado porros alguna vez eres un drogadicto y no sé qué le dices al yonki de Nervolance.

Sí, es de la misma gravedad poner los cuernos a fumar 4 porros en 23 años. 

Particularmente, una tía que tiene novio y está siendo zumbada por su mejor amigo no tiene una mentalidad estable porque no tiene ni puta idea de lo que quiere y porque se puede ver que es propensa a darle las nalgas a alguien más.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Si ella fuera un poco lista, de todos modos, no seguiría con el otro ni estaría contigo. A él no le quiere lo suficiente para estar con él, y sobre ti... ella no se ve contigo.

Sí, básicamente es eso. Si le deja sería un trauma porque es lo típico de que conoce a la familia del novio y sale con sus familiares, etc. etc. lo típico de que eres uno más de la familia, y básicamente no le va a dejar porque no se atreve a desmontar su vida de arriba a abajo. Y si por algún casual lo hiciese, digo, el trauma sería tan grosso que no empezaría conmigo así porque sí. O sea, bueno, que además no sé, no soy tampoco muy estable y entonces tampoco ofrezco mucha "confianza" sentimental.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tio ya te lo he dicho mil veces xd ella NUNCA dejará a jesús, NUNCA porque hace pocas semanas estaba colgando fotos ahi de super novios y con los sobrinos y todo el rollo. quiero decir que xd como mucho lo que consegurás será liarte con ella periódicamente y enfadarte y sentirte fatal como un segundo plato con moho. ella es asi, por mucho que diga que noo que no puedes entenderlo que noseque, ella jugará a dos bandas siempre siendo jesús su predilecto; por la razón que sea, porque le mola más, porque le da pena,... eso da igual.

vamos, que si seguís así acabareis mal. vamos es mi opinión.

luego para que diga que no es puta xdlol no k va. ahora fijo que si jesús se lise con otra VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VAMOS! vamos. diria noo esk no es igual, pork yo los kiero a los dooos, para mi es muy dificil, etc.

pues venga

además ya notaba ultimamente que estaba rara xDxD con sus estados maricas y todo el rollo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Es fanny?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si yo se lo he dicho mil veces, que decida a quien quiere y que pare de hacerle daño a los dos. porque aunque jesus sea medio marica y gilipollas, lo pasa muy mal :S normal, si tu novia se engaña con otro en tu puta cara y tu estas tan enamorado que no eres capaz de dejarla. vamos, que yo creo que es muchisimo peor para el que para ti, que solamente eres uno que llega de fuera.

pero bueno, que eso, me contesta que no es facil, que no sé nada, que tal. a ver si las cosas son evidentes xD tiene novio y se lia con otro, no me jodas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, es la gotica

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

qué pasa te mola?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si, pero la muy puta va y se lia con tu hermano

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Díselo al novio, aunque sea con una carta anónima de recortes de periódico

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso