Granos al crecer la barba

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bueno, aprovechando qeu este foro esta lleno de expertos en todo, voy a plantear un problema q tengo...

Cuando me afeito, al crecer de nuevo el pelo, me salen bastantes granos (sobretodo en la zona del cuello).

He buscado en google y hay varios consejos, usar gel en lugar de espuma, afeitar a favor de pelo, usar jabon bactericida, afeitarse por la mañana, usar maquinillas electricas...

¿A alguien mas le pasa? O mejor, ¿A alguien mas le pasaba y ya no le pasa? En caso afirmativo, que habeis hecho pa que os deje de pasar?

Esque pfff, lo que hago normalmente es no afeitarme y simplemente recortar los pelos con un cortapelos, pero pff, estoy mucho mas guapo afeitado y con eso de la campaña anti-hombres lija, pues pfff, me siento aludido...

¿Algun consejo? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Migumgg dijo:

Bueno, aprovechando qeu este foro esta lleno de expertos en todo

 

NO ME DIGAS EH

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

depilate con cera y exfoliate 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Bébete tu propia lefa. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A mi no suele pasarme eso, pero supongo que esos granos son por quiste, pelo que quiere salir y se enquista formando el grano.

 

no se que remedio habra... pero en mi caso no suele pasarme y hago esto.

me doy las espuma y quito lo mas asi abundante, poco a poco me quito la espuma y hago que el afeitado sea casi en seco (con agua pero sin espuma) para poderme perfilar la barba perilla etc que suelo dejar (ya que si no, la espuma no me deja ver)... todo lo del cuello lo quito afeitandome a favor del pelo osease de arriba abajo, y la cara igual y el bigote etc y no se, sin problemas en general.

Si que a veces si me afeito el menton puede salirme algun grano, pero en general no.

 

Respecto a afeitarse por la mañana parida... yo me afeito de noche siempre y jamas me han salido granos.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Siempre a favor de pelo y a ser posible tras dilatar los poros con agua caliente (después de ducharse es buena idea).

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo del agua caliente ayuda bastante a que el afeitado sea mejor (con menos pasadas)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bien

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

usa máquina electrica, hazme caso

saludos

pd y no será que tienes acné? si es eso ve a un dermatólogo.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Y after shave, simplemente? Un botecito que por dos euros te dura todo un año.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues a mí las máquinas eléctricas me irritan más que las normales, la verdad. Por eso dejé de usar la mía.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues no lo entiendo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Usa crema de esa de afeitar y no espuma para ablandar los pelos, y como han dicho por ahi a favor del pelo y despues de ducharte, after shave y blabla. Bueno eso hacía yo hasta que se me incharon las pelotas y ahora no me afeito, me rapo la barba al 1 y ya está, vivo mucho mejor.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

La verdad q ahora hago lo q dics tu Elduhan, me corto la barbac on el cortapelos  y ale... pero si algun dia toca afeitarse, dos dias despues toca paella.

No, acne no es xq no he tenido nunca en grandes cantidades y dudo que me salga ahora a los 24... Ademas es sobre todo en el cuello y en la zona del bigote.

Lo de ducharme antes de afeitarme, y usar after shave ya lo hago. Y lo de la maquinilla electrica, pues es algo q estoy planteando...

Pff osea q nadie ha encontrado solucion? Mierda de foro...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mas o menos me pasaba lo que a ti, lo que yo hago es que antes de ducharme me paso la maquinilla electrica (cortapelos si llevo algo larga la barba y luego cabezales). Después de la ducha me repaso con la maquinilla normal por si algun pelo se escapó y dejar todo apurado, con una pasada vas sobrado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La electrica es mejor pasarla "en seco" porque el pelo esta mas duro y los cabezales lo cortan mejor, eso al menos pone en las instrucciones de la mia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ok, ahora pregunta 2, ¿Que maquinilla electrica tienes? ¿La recomiendas? (Cualquier otro q tenga maquinilla electrica puede contestar )

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Una Philips corriente y moliente, de estas con tres cabezales y con recortador de patillas en la parte de atras. ¿Recomendarla? si, porque no, no creo que sea cara

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Supongo que esto no cuenta del todo porque quien más quien menos casi todos nos afeitamos, pero qué puto foro, dios mío.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tampoco le des mas vueltas, es normal que se irrite, a no ser que seas un sensible tambien de piel, que entonces claro, sigue todas esas delicias rutinarias que al final te pareceras mas aun a una jodida mujer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jorgito dijo:

 Supongo que esto no cuenta del todo porque quien más quien menos casi todos nos afeitamos, pero qué puto foro, dios mío.

Sí, pero abro yo un par de hilos para preguntar sobre banca ética o cualquier mierda y se hunden en un día sin ninguna respuesta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Banca ética dice

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo me acuerdo de ese post: http://ociozero.com/foro/22878/banca-etica 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Lo que pasa es que de no afeitarte tan frecuentemente ahora cada vez que te afeitas se te irrita más. Pero yo creo que al cabo del tiempo te irán saliendo menos granos. La maquinilla no te lo deja tan apurado como la cuchilla pero eso ya como tú veas.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

knightCry dijo:

tampoco le des mas vueltas, es normal que se irrite, a no ser que seas un sensible tambien de piel, que entonces claro, sigue todas esas delicias rutinarias que al final te pareceras mas aun a una jodida mujer.

A ver, no estamos hablando de irritacion. Hablo de granos, mogollon, ni 2 ni 3, si no 3 o más. Y joder, principalmente me molesta, porque pica un huevo. Y ademas joder, tengo el puto cuello que da asco.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

fanlowaldo dijo:

Lo que pasa es que de no afeitarte tan frecuentemente ahora cada vez que te afeitas se te irrita más. Pero yo creo que al cabo del tiempo te irán saliendo menos granos. La maquinilla no te lo deja tan apurado como la cuchilla pero eso ya como tú veas.

Ya, pero la cosa es que, yo que se, me afeito hoy. Pues en dos dias me salen 20 o 30 granos por el cuello. Y la siguiente semana me vuelvo a afeitar, y aun sigo teniendo 10 o 15 granos, pero me salen otros 20 o 30... y pfff, o me espero semana y pico entre afeitados o termino con el cuello mas rojo que blanco.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

fherperela dijo:

Una Philips corriente y moliente, de estas con tres cabezales y con recortador de patillas en la parte de atras. ¿Recomendarla? si, porque no, no creo que sea cara

 

https://reservaproductos.mediamarkt.es/category369/TT2021_BODYGROOMER

¿Esta?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues tío, haz lo que te dijeron, si aun con esas te sigue jodiendo pregunta en una farmacia o vete al médico.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y ya aprovecho el post. Últimamente me huele el rabo bastante fuerte y tengo la higiene de siempre (me ducho todos los días), me limpio especialmente bien cuando me ducho y todo eso, pero cuando me voy a vestir ya puedo intuir el olorcillo. O sea, que no es vomitivo ni se me ven las rallas del olor a 5 metros, pero para las tías no les es muy agradable que digamos. ¿Puede ser algún virus o algo por el estilo? ¿Qué recomendáis?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mas bien como esta, minigun:

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Novo dijo:

Y ya aprovecho el post. Últimamente me huele el rabo bastante fuerte y tengo la higiene de siempre (me ducho todos los días), me limpio especialmente bien cuando me ducho y todo eso, pero cuando me voy a vestir ya puedo intuir el olorcillo. O sea, que no es vomitivo ni se me ven las rallas del olor a 5 metros, pero para las tías no les es muy agradable que digamos. ¿Puede ser algún virus o algo por el estilo? ¿Qué recomendáis?

Que lo preguntes en Yahoo! Respuestas y lo postees aquí

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso