joder xdddd sobre el Barcelona VS Osasuna xddd

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

NO SE MORDIÓ LA LENGUA AL VALORAR LA ENFERMEDAD DEL ARGENTINO

Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.

Sobre el juego desplegado por el Barcelona sólo tuvo elogios: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".

 

http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325721013.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Eso sí que es patético, tanto lo de Izco, como lo de Mendilibar. Pero MUY triste. Como si al Barça le hiciese falta a Messi para meterles una tunda. Y como si no estuviesen en su derecho. En fin. Como en el patio del cole "Eh tío, no nos saquéis a Messi que somos de azúcar eeeeeehhh "

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo creo que el comentario va de coña.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lo de Izco seguro que ha tenido su toquecillo. Pero lo de Mendilibar xdd

ARREMETE CONTRA EL COMPORTAMIENTO DEL BARCELONA

Mendilibar, muy enfadado: "Menos
mal que Messi estaba con gripe"

"Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa..." 

de Marca.com

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hombre a mi la noticia me la suda, me gusta el comentario

 

Pero en fin, el barcelona puede alinear a quien quiera en el momento que quiera, vamos que nunca es excusa que pinesen que tal jugador no va a jugar y luego juegue... tu tienes que estar preparado para todo.

 

no obstante si que es cierto que guardiola es de esos entrenadores que siempre anda mareando con que tal o cual estan tocados y no juegan y al final si juegan.

pero vamos que sin mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pero en fin, el barcelona puede alinear a quien quiera en el momento que quiera, vamos que nunca es excusa que pinesen que tal jugador no va a jugar y luego juegue...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Izco lo dijo de coña, de hecho toda la rueda de prensa estuvo chupándole la polla al Barça y a Messi. Mendilibar sí que estaba cabreado, pero vamos excusa no es.

Yeaaaaa

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Mendilíbar no debería decir una mierda post partido porque antes del mismo fue él quien dijo que la eliminatoria era "imposible". Menos cagarse en los pantalones y más decirle a sus jugadores que muerdan y metan la pierna y no salir al campo a verlas venir.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ya macho, yo que se, ni que el puto barça sea invencible no me jodas. Si el malaga le mete dos en casa al madrid, pues el puto osasuna tb le puede meter dos en casa al barça, la cosa es salir a jugar al futbol, como si juegas con el puto betis, y no echarse atrás, que es lo que hacen 30000 equipos con el barça, y claroxd, les cae la de Dios.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre siempre pasa que va el hercules y gana al barça y tal y cual. pero es que la cosa es como es. por eso flipo como la gente tiene interés en seguir esta mierda de liga, porque fuera del barça o del madrid no hay equipos que puedan aspirar a ganar, a no ser que se den una serie de desgracias descabelladas como las del equipo de baseball del sr burns.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

MAAAAULA, MAAAAAULA! *lagrimilla*

Make my body burn.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 El fútbol si no eres de Barça o Madrid da un ascazo impresionante ya.

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ruhust33 dijo:

 El fútbol si no eres de Barça o Madrid da un ascazo impresionante ya.

No se, la verdad que a mi siempre me da un poco de envidia lo de ser de un equipo mediomedio que de vez en cuando te da una alegria como clasificarse a Europa, o salvarse del descenso en la ultima jornada y tal. Asi solo tengo al Racing y la verdad es que ultimamente con la que estan liando (desde la epoca Piterman) me da cada vez mas asquete...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Eso está de puta madre pero es que la clase "media-alta" de la Liga, que antes era la polla, ha decaído un montón. El Valencia es el único equipo fuera de Barça-Madrid que merece la pena y tampoco es una maravilla, el resto es mediocridad absoluta: Villarreal jodidísimo, Sevilla ya no es lo que era, el Málaga de momento nada, Atlético pffffff lo de siempre, el Athletic bueno parece que juega a algo con Bielsa pero bah tampoco... antes estos equipos te llegaban lejos en Champions y les daban sustillos a los grandes, ahora el Barça le mete 5 a Villarreal y Atlético, el Madrid va a Sevilla y les mete 6... no sé es una mierda todo. Y están todos en ruinas puto fútbol que lo prohiban ya.

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Sq pff, lo del Atletico es de coña... osea, yo sq no se como la gente no pone bombas en el calderon... Es que joder, no se si eran 40 entrenadores en 25 años... ¿Que esperan conseguir asi? ¿Que llegue uno y en 7 meses monte un equipazo? Si dieran continuidad, se librasen del puto cancer que tienen en defensa (aka Perea), quizas y solo quizas conseguirian un equipo que se clasifique siempre pa champions... pero pff...

Lo del Valencia... pues la verdad es que muchos partidos juega bien, pero... hay otros que es de risa. Eso si, Emery me parece un entrenador de lujo, y espero que cuando Mou se vaya del Madrid, lo traigan.

El Sevilla, pues parece que a Monchi se le acabo lo de fichar a cracks a precio de saldo... Y encima malvenden (1,5 millones por Capel WtF??) y luego tienen huevos de quejarse de no tener dinero...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Migumgg dijo:

 Sq pff, lo del Atletico es de coña... osea, yo sq no se como la gente no pone bombas en el calderon... Es que joder, no se si eran 40 entrenadores en 25 años... ¿Que esperan conseguir asi? ¿Que llegue uno y en 7 meses monte un equipazo? Si dieran continuidad, se librasen del puto cancer que tienen en defensa (aka Perea), quizas y solo quizas conseguirian un equipo que se clasifique siempre pa champions... pero pff...

Lo del Valencia... pues la verdad es que muchos partidos juega bien, pero... hay otros que es de risa. Eso si, Emery me parece un entrenador de lujo, y espero que cuando Mou se vaya del Madrid, lo traigan.

El Sevilla, pues parece que a Monchi se le acabo lo de fichar a cracks a precio de saldo... Y encima malvenden (1,5 millones por Capel WtF??) y luego tienen huevos de quejarse de no tener dinero...

¿Qué hace un maricón hablando de fútbol? 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Hijo_de_un_mamut dijo:

Migumgg dijo:

 Sq pff, lo del Atletico es de coña... osea, yo sq no se como la gente no pone bombas en el calderon... Es que joder, no se si eran 40 entrenadores en 25 años... ¿Que esperan conseguir asi? ¿Que llegue uno y en 7 meses monte un equipazo? Si dieran continuidad, se librasen del puto cancer que tienen en defensa (aka Perea), quizas y solo quizas conseguirian un equipo que se clasifique siempre pa champions... pero pff...

Lo del Valencia... pues la verdad es que muchos partidos juega bien, pero... hay otros que es de risa. Eso si, Emery me parece un entrenador de lujo, y espero que cuando Mou se vaya del Madrid, lo traigan.

El Sevilla, pues parece que a Monchi se le acabo lo de fichar a cracks a precio de saldo... Y encima malvenden (1,5 millones por Capel WtF??) y luego tienen huevos de quejarse de no tener dinero...

¿Qué hace un maricón hablando de fútbol? 

Cosas inexplicables, como por ejemplo: ¿que hace un mamut no extinto?, o ¿que hace un mamut en un foro?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues que pongan límite salarial como en yankilandia. No sé, a mí me la sopla.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Hijo_de_un_mamut dijo:
¿Qué hace un maricón hablando de fútbol? 

Hablar del Atleti, del Valencia y del Sevilla.  Lee mejor.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

The Dreadful Hours dijo:

Pues que pongan límite salarial como en yankilandia. No sé, a mí me la sopla.

Deberían.

Estoy resacosísimo.

Yeaaaaa

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Migumgg dijo:

Hijo_de_un_mamut dijo:

Migumgg dijo:

 Sq pff, lo del Atletico es de coña... osea, yo sq no se como la gente no pone bombas en el calderon... Es que joder, no se si eran 40 entrenadores en 25 años... ¿Que esperan conseguir asi? ¿Que llegue uno y en 7 meses monte un equipazo? Si dieran continuidad, se librasen del puto cancer que tienen en defensa (aka Perea), quizas y solo quizas conseguirian un equipo que se clasifique siempre pa champions... pero pff...

Lo del Valencia... pues la verdad es que muchos partidos juega bien, pero... hay otros que es de risa. Eso si, Emery me parece un entrenador de lujo, y espero que cuando Mou se vaya del Madrid, lo traigan.

El Sevilla, pues parece que a Monchi se le acabo lo de fichar a cracks a precio de saldo... Y encima malvenden (1,5 millones por Capel WtF??) y luego tienen huevos de quejarse de no tener dinero...

¿Qué hace un maricón hablando de fútbol? 

Cosas inexplicables, como por ejemplo: ¿que hace un mamut no extinto?, o ¿que hace un mamut en un foro?

yo no soy un mamut, es una metáfora jocosa. Pero tú eres maricón de verdad, sin metáfora. ¿Te pones cachondo a ti mismo?

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Ohmio dijo:

Hijo_de_un_mamut dijo:
¿Qué hace un maricón hablando de fútbol? 

Hablar del Atleti, del Valencia y del Sevilla.  Lee mejor.

Tú cállate, puto friki de mierda, que lo único que haces es pasarte todo el puto día metido en un ordenador creyéndote alguien, pero la realidad es que eres un pringado, que no se ha follado ni se follará a una tía decente en su puta vida por la cara condena que tienes. ¿Y por qué te metes en un post de fútbol? Seguramente no hayas jugado nunca, porque eres un puto descoordinado y en el colegio te pegaban de hostias y te pasabas los recreos en la biblioteca leyéndote libros de Los cinco. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Hijo_de_un_mamut dijo:
Tú cállate, puto friki de mierda, que lo único que haces es pasarte todo el puto día metido en un ordenador creyéndote alguien, pero la realidad es que eres un pringado, que no se ha follado ni se follará a una tía decente en su puta vida por la cara condena que tienes. ¿Y por qué te metes en un post de fútbol? Seguramente no hayas jugado nunca, porque eres un puto descoordinado y en el colegio te pegaban de hostias y te pasabas los recreos en la biblioteca leyéndote libros de Los cinco. 

j0j0j0j0j0

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Ohmio dijo:

Hijo_de_un_mamut dijo:
Tú cállate, puto friki de mierda, que lo único que haces es pasarte todo el puto día metido en un ordenador creyéndote alguien, pero la realidad es que eres un pringado, que no se ha follado ni se follará a una tía decente en su puta vida por la cara condena que tienes. ¿Y por qué te metes en un post de fútbol? Seguramente no hayas jugado nunca, porque eres un puto descoordinado y en el colegio te pegaban de hostias y te pasabas los recreos en la biblioteca leyéndote libros de Los cinco. 

j0j0j0j0j0

¿Que coño haces subrayando? ¿Te los vas a estudiar empollon de mierda? No sabes ni reirte sin ser friki 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Hijo_de_un_mamut dijo:
¿Que coño haces subrayando? ¿Te los vas a estudiar empollon de mierda? No sabes ni reirte sin ser friki 

aejaejaejaejeajjjaeejajeaje

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Ohmio dijo:

Hijo_de_un_mamut dijo:
¿Que coño haces subrayando? ¿Te los vas a estudiar empollon de mierda? No sabes ni reirte sin ser friki 

aejaejaejaejeajjjaeejajeaje

j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Hijo_de_un_mamut dijo:
yo no soy un mamut, es una metáfora jocosa.

 ¿Pero quién es este tolai?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sinceramente, me parece el puto peor clon de la puta historia de ociomierda... el qeu lo use por favor que ceda en su empeño... porque no, no es aceptable...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder es bastante absurdo la verdad.

solo gandalf podria crear un clon que se comorta igual que el.

es el fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Ohmio dijo:

 

aejaejaejaejeajjjaeejajeaje

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

My Own Winter dijo:

joder es bastante absurdo la verdad.

solo gandalf podria crear un clon que se comorta igual que el.

es el fijo.

Si conseguís probar esto, se va a la lista de nicks ignorados por el plugin.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

 OcioZero · Condiciones de uso