Madurez sexual

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Hablo por los tíos, no se como va el tema en vosotras, pero imagino que en algun aspecto será similar.

Me refiero al momento en que socialmente el sexo te resulta algo sencillo, no cotidiano o rutinario pero ya no es la rehostia de la adolescencia cuando pillas por ahi una noche y los nervios y el corte para segun que cosas. En eso supongo que coincidiremos ambos sexos.

Pero también me refiero al momento en que pasas de follar (por lo menos mi experiencia fue asi) con polvos que igual duras que igual no y ella se queda a dos velas, a otros en que controlas lo que duras y puedes hacer a la tia llegar varias veces con asiduidad, te sientes seguro y cómodo y con una vida sexual plena. Además repites los que haga falta.

¿Os sentís identificados o es algo mío ese proceso que digo? Yo creo que la alcancé con mi primera novia, pero con el tiempo mejoras aún más, como el vino  Juventud divino tesoro. Que no acabe nunca XDD

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo creo encontrarme en un punto intermedio, evidentemente los nervios de las primeras veces han quedado atrás, pero la tensión a veces que te lleva a ir como un desesperado o un poto mico no lo he perdido, y espero no perderlo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi me parece que no es tan distinto entre un sexo y otro los comienzos.

Hay muchas mujeres que no se masturban lo suficiente, por lo tanto no conocen su cuerpo, lo que hace mas dificil saber como correrte, dejarte llevar etc...

 

Para las dos partes es muy parecido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

No sé como puede ser la madurez sexual para la mayoria de mujeres, me imagino que cada ser humano tendrá su punto de inflexión en el tema. Creo que la madurez sexual va de la mano con la madurez como ser humano. Me imagino que la seguridad en uno mismo, el conocerse bien a uno mismo, la confianza con el propio cuerpo, saber las limitaciones de uno también. Todo eso creo que influye.

Relájate y disfruta

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí la cosa me ha ido más bien al revés. Siempre he dutrado mucho más de lo normal, cosa que para las chicas siempre ha sido genial pero que me hacía cansarme e incluso dejarlo estar sin acabar (nunca he llegado a fingir un orgasmo, por eso). Lo que he aprendido con el tiempo ha sido, precisamente, a hacerlo mejor para poder disfrutar yo bien y llegar antes al orgasmo, y ahora incluso a veces consigo uno de esos 'rapiditos' de diez minutos que tanto molan... Por lo demás, cuando sales con alguien comienzas a conocerla y sabes qué teclas tocar, y ella lo mismo, con lo que puedes llegar a realizar verdaderas proezas que con otra/o no hubieras podido imaginar...

También me ayudó, en mi caso, solucionar mi maldito problema con los tamaños de los condones...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso