Billar

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Algún experto? (está claro que sí) yo soy malísimo, pero joder, últimamente me he aficionado una barbaridad a esta mierda.

Fijo que a la Girl le gusta, no me cuesta nada imaginármela jugando acompañada de un whisky mientras dice que es La gorda de Minnesota.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo amo el billar. Hay un bar cerca de mi casa y ahí me lo paso bomba con los misiles de cerveza igual. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo hace tiempo si q jugaba bastante (cuando tenia 14 o 15) xq un amigo tenia un billar de los chachis en casa. Y buah, el jugaba qeu flipas xd Y el hermano pequeño, ya ni te cuento. Pero la verdad es q hace pila q no juego...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Alguna vez jugué billar pero ya no lo recuerdo bien.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Sephiroth dijo:

¿Algún experto? (está claro que sí) yo soy malísimo, pero joder, últimamente me he aficionado una barbaridad a esta mierda.

Fijo que a la Girl le gusta, no me cuesta nada imaginármela jugando acompañada de un whisky mientras dice que es La gorda de Minnesota.

 

A mi me gusta, pero como todos los gordos, soy extremadamente torpe y solo juego un par de veces al año porque ponerme a jugar en público me da bastante vergüenza. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo antes jugaba de vez en cuando. No era muy bueno, pero me iba defendiendo. Desgraciadamente, cada vez hay menos billares en los bares ferrolanos. Lo que sí que hay en abundancia son futbolines.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Girl dijo:

Sephiroth dijo:

¿Algún experto? (está claro que sí) yo soy malísimo, pero joder, últimamente me he aficionado una barbaridad a esta mierda.

Fijo que a la Girl le gusta, no me cuesta nada imaginármela jugando acompañada de un whisky mientras dice que es La gorda de Minnesota.

 

A mi me gusta, pero como todos los gordos, soy extremadamente torpe y solo juego un par de veces al año porque ponerme a jugar en público me da bastante vergüenza. 

A mí me pasa como Fry cuando quiere ser músico. En mi cabeza tengo jugadas maestras y tiros con cálculos geométrios perfectos, pero mis torpes manos me impiden sacarlos de ahí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sephiroth dijo:

Girl dijo:

Sephiroth dijo:

¿Algún experto? (está claro que sí) yo soy malísimo, pero joder, últimamente me he aficionado una barbaridad a esta mierda.

Fijo que a la Girl le gusta, no me cuesta nada imaginármela jugando acompañada de un whisky mientras dice que es La gorda de Minnesota.

 

A mi me gusta, pero como todos los gordos, soy extremadamente torpe y solo juego un par de veces al año porque ponerme a jugar en público me da bastante vergüenza. 

A mí me pasa como Fry cuando quiere ser músico. En mi cabeza tengo jugadas maestras y tiros con cálculos geométrios perfectos, pero mis torpes manos me impiden sacarlos de ahí.

 

xddd esto me recuerda q he visto hoy en las noticias q salia en la feria de videojuegos o tecnologia o pollacas en Las Vegas un dispositivo para controlar videojuegos con la mente (bueno, era un concept pero vamos, el tipo movia una bola hacia adelante, saltaba, en diagonal). Y joder, es que es lo que he pensado, ya no va a haber excusa de "joer, es que el mando va mal" o "este boton se traba" o "me duele el dedo" xdddd 

Y luego el tema de que pienses mas rapido de lo que capta el dispositivo, y haga la mitad de lo que piensas xDD 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Gandalf dijo:

Yo antes jugaba de vez en cuando. No era muy bueno, pero me iba defendiendo. Desgraciadamente, cada vez hay menos billares en los bares ferrolanos. Lo que sí que hay en abundancia son futbolines.

te comias las bolas o que

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Migumgg dijo:
xddd esto me recuerda q he visto hoy en las noticias q salia en la feria de videojuegos o tecnologia o pollacas en Las Vegas un dispositivo para controlar videojuegos con la mente (bueno, era un concept pero vamos, el tipo movia una bola hacia adelante, saltaba, en diagonal). Y joder, es que es lo que he pensado, ya no va a haber excusa de "joer, es que el mando va mal" o "este boton se traba" o "me duele el dedo" xdddd 

Y luego el tema de que pienses mas rapido de lo que capta el dispositivo, y haga la mitad de lo que piensas xDD 


La sinapsis estaba rota.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Negridor dijo:

Gandalf dijo:

Yo antes jugaba de vez en cuando. No era muy bueno, pero me iba defendiendo. Desgraciadamente, cada vez hay menos billares en los bares ferrolanos. Lo que sí que hay en abundancia son futbolines.

te comias las bolas o que

No, las colaba por el agujero 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Aunque bueno, tampoco era tan malo, metía algunas bolas.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Yo una vez jugué en un bar y me gustó mucho, aunque no he vuelto a jugar nunca más. Bueno sí, hace poco jugué, pero solamente un rato. Igual algún día me animo a echar otra partida, aunque no lo sé.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Billar francés, eso sí que es billar.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo soy pro al ping-pong, tu billar me la suda.

PD si

 

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo jugaba al billar del jippii por internet xd hace mil años. era una mierda

saludos

pero MOLABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

yo jugaba al billar del jippii por internet xd hace mil años. era una mierda

saludos

pero MOLABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+1

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Karl Fractal dijo:

Yo soy pro al ping-pong, tu billar me la suda.

PD si

puto ping-pong, siempre lo he visto como el tenis de los batchdrakes

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Qué recuerdos con mi mesa de ping pong 

Ahora la usamos para comer cuando somos muchos en casa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Gandalf dijo:

Ahora la usamos para comer cuando somos muchos en casa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que joder, puede conmigo 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Gandalf dijo:

Qué recuerdos con mi mesa de ping pong 

Ahora la usamos para comer cuando somos muchos en casa.

aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAHDA

ASSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Joder, que esperabais? Siendo Gandalf es obvio que va a encontrar una forma de cambiar hacer deporte y por comer, si o si.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Todo en la vida de Gandalf consiste en reutilizar objetos diversos para comer, no sé de qué os reís 

Cuando os confiese que fríe huevos en los capós de los coches o que guarda el aceite usado del coche en el mismo bote que el de cocinar no digáis que no os avisé.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Puto mingund

Joder, y lo que le dije a Óscar, no me citéis al globo sonda cagondiós.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y joder, que qereis que os diga, pero me lo imagino ahi diciendo "Je, voy a jugar un rato al pingpong", y sentandose en la mesa a comerse un bocata de manteca con mayonesa de 2 metros...

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Gandalf dijo:

Qué recuerdos con mi mesa de ping pong 

Ahora la usamos para comer cuando somos muchos en casa.

¿Has probado a darles comida?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Ay qué asco, calla por dios.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Joder, pues qué asco. Yo qué sé, solo comemos ahí cuando somos muchos y no cabemos. Ya se sabe, días especiales como el cumpleaños de mi sobrina y cosas por el estilo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi el billar me encanta pero juega bastante poco y tan pronto paso de una genialidad a una puta mierda xd, es una pena que cerraran el masterpool de al lado del alfredos porque la mayoría de mesas que te encuentras por ahí son verdadera mierda,

es la típica cosa que me encantaría tener en casa, te puedes tirar horas ahi entretenido.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

bete dijo:

a mi el billar me encanta pero juega bastante poco y tan pronto paso de una genialidad a una puta mierda xd, es una pena que cerraran el masterpool de al lado del alfredos porque la mayoría de mesas que te encuentras por ahí son verdadera mierda,

es la típica cosa que me encantaría tener en casa, te puedes tirar horas ahi entretenido.

Ya te digo. Lo que pasa es que aparte de carísimo, se necesita un montonazo de espacio.

En el bar que vamos nosotros tienen un billar profesional, de estos que son más grandes y las bolas quedan en la tronera, y la verdad es que acostumbrado, cuando voy a mesas típicas de bar me da puto asco jugar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿mande usté? ¿En qué le puedo servir?

 OcioZero · Condiciones de uso