¿Os sabéis la de mandar SMS gratis suplantando a una persona para liarla? j3

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Y el destinatario lo recibe como el número de teléfono que elijas, y si dicho número además está en la agenda de la víctima, lo recibirá con su nombre

O sinó siempre puedes poner el nombre que te venga en gana

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero dilo y luego ya si eso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sinó.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Se puede liar muy gorda eh

Pero dilo y luego ya si eso.

Pero primero dejad ideas perversas un poco, ¿no?

Ah, se me olvidaba. Y puedes programar la hora del envío para que le llegue estando tú delante de la víctima

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Déjale una nota en el estuche diciéndole que te gusta en nombre del margi de clase jijiji

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Dreadful Hours dijo:

Déjale una nota en el estuche diciéndole que te gusta en nombre del margi de clase jijiji

 

ostia tu si si si, ya veras que partida de pecho la que podemos liar. unas risas to chulas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jajaja que buena!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Va coño, más imaginación al asunto. Que se pueden hacer cosas muy brutas. Des de simular cuernos, insultos, embarazos, etc.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

http://www.youtube.com/watch?v=LRimQd_z_lA&feature=related

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Joder, pues claro q nos la sabemos, que lo de enviar SMS desde internet o desde maquinas de la universdad ya se hace desde hace tiempo..

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Por cierto knight, aprovechando, sabes si francamente (de colegueo seguro que no, pero con alguien sin tanta confianza) ¿se te puede meter un puro por hacer esto?

 Joder, pues claro q nos la sabemos, que lo de enviar SMS desde internet o desde maquinas de la universdad ya se hace desde hace tiempo..

¿Sin ninguna publicidad ni marcas de agua? ¿Y pudiendo programar la hora del envío para tener coartada?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Por hacer el gilipollas?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

O por destrozar una família, una amistad, etc.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Rave Master dijo:

¿Sin ninguna publicidad ni marcas de agua? ¿Y pudiendo programar la hora del envío para tener coartada?

Si y si. Aunque el concepto de "marca de agua" para un SMS, no termino de pillarlo.... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

En referencia a una "coletilla" del servicio, en el teléfono, o en el contenido del SMS.

Pues ále, que os lo cuente Minigún

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Depende de lo que hagas catalán, depende de lo que hagas y de los huevos que toques con la "suplantación de identidad".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Es que francamente, engancha tanto que al final se convierte en un arma de doble filo. Nosotros paramos después de hacer la broma del embarazo porque... en fin...  demasiado vasto

Pero una que nos pareció brutal, aunque típica, pero no esperábamos que se lo tragase (y así fue): estábamos bebiendo y fumándola en casa de uno, de trancas, lo típico antes de salir de fiesta, y le programamos que uno le mandase al otro que "Me gustas mucho, llevo enamorado de ti toda la vida, no aguanto más, tenemos que hablar, voy a explotar, etc. etc."y eran como mejores amigos de toda la vida, y esto del SMS lo sabíamos todos menos ellos 2 y de repente ves que tal cual lee el SMS el primero, se guarda el teléfono y va con cara de partirle la cara al otro, lo arrastra al otro al pasillo, tó borracho diciéndole "Pero qué coño es esta mierda?" y el otro "Tío, que yo no he sido, que no voy tan borracho" y el otro "¿Y por qué cojones me sale que ha llegado des de tu móbil?" y el otro "Tío, yo no he mandado nada, te lo juro, mira mira" se saca el móbil sollozando xddd y vaya, que te partes el pecho un buen rato

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ahí le duele!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Rave Master dijo:

En referencia a una "coletilla" del servicio, en el teléfono, o en el contenido del SMS.

¿Y eso no entra dentro de tu concepto de publicidad? xddd

Yo no he liado gran cosa, mas alla del tipico "Hola, soy Maria, me gustas jijiji" y mierdas asi. Vamos, nada que pueda conllevar mas qeu risas y un poco de humillacion al que lo recibe (aunq tb es verdad q gracias a una tonteria de estas un colega pillo cacho xq la tia realmente estaba que chorreaba por el... y eso que era feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeisimo)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Migumgg dijo:

Rave Master dijo:

En referencia a una "coletilla" del servicio, en el teléfono, o en el contenido del SMS.

¿Y eso no entra dentro de tu concepto de publicidad? xddd

Yo no he liado gran cosa, mas alla del tipico "Hola, soy Maria, me gustas jijiji" y mierdas asi. Vamos, nada que pueda conllevar mas qeu risas y un poco de humillacion al que lo recibe (aunq tb es verdad q gracias a una tonteria de estas un colega pillo cacho xq la tia realmente estaba que chorreaba por el... y eso que era feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeisimo)

joder pues estare hecho un viejo pero no le veo ni puta gracia a esas coñas, supongo que sera la edad

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, es un poco pre-16, ¿eh?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Jajaja, y otra que le hicimos, fue a una que es tonta perdida. Mandarle mensajes muy currados en plan "Paula, soy tu yo del futuro, sé que es difícil de creer, pero no tengo tiempo, la toma de contacto debe agilizarse, si has recibido este mensaje escribe "Sí" en tu muro de Facebook".

¿Respuesta? "Sí" en el puto muro. Una risa, descomunal. Acabamos metiéndole una paranoia del tipo "Bien, para el mes que viene debes memorizarte el calendario lunar. Es de suma importancia, debemos salvar el futuro de la humanidad".

Etc. etc. Al final se lo comentamos a otra amiga y la gilipollas se chivó

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

The Dreadful Hours dijo:

Sí, es un poco pre-16, ¿eh?

Eso mismo, no se, y luego que haceis, jugais a beso, atrevimiento y verdad? mas bien a la botella eh??? ahi de mais pinpan, la botella de martini... JODO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

fherperela dijo:

Migumgg dijo:

Rave Master dijo:

En referencia a una "coletilla" del servicio, en el teléfono, o en el contenido del SMS.

¿Y eso no entra dentro de tu concepto de publicidad? xddd

Yo no he liado gran cosa, mas alla del tipico "Hola, soy Maria, me gustas jijiji" y mierdas asi. Vamos, nada que pueda conllevar mas qeu risas y un poco de humillacion al que lo recibe (aunq tb es verdad q gracias a una tonteria de estas un colega pillo cacho xq la tia realmente estaba que chorreaba por el... y eso que era feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeisimo)

joder pues estare hecho un viejo pero no le veo ni puta gracia a esas coñas, supongo que sera la edad

Te hablo de mis tiempos mozos, (14-16) aunque mis amigos hasta los 20 o asi lo siguieron haciendo xq en la universidad habia maquinas de esas y tal... Ahora obviamente no lo hago... pa q? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bien, los del circulo de master son todos iguales...tu yo del futuro "currado", enga ya...

 

 

 

PD. ferpela que para los solteros un remember de botella les puede venir bien eh o un verdad atrevimiento a lo basto alcoholico de corre en pelotas una manzana, vamos es una aplicacion a juegos alcoholicos de ese juego adolescente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

fherperela dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Sí, es un poco pre-16, ¿eh?

Eso mismo, no se, y luego que haceis, jugais a beso, atrevimiento y verdad? mas bien a la botella eh??? ahi de mais pinpan, la botella de martini... JODO

Sí, cosas de niños, ¿pero imagínate que te llega un SMS de tu jefe para que acudas a una reunión porque tiene que hablar contigo sobre una posible reducción de plantilla? Tus huevos alopécicos de corbata.

Hay muchas opciones. Pero vamos, tú mejor a jugar al futbolín eh, ¿crack?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Rave Master dijo:

fherperela dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Sí, es un poco pre-16, ¿eh?

Eso mismo, no se, y luego que haceis, jugais a beso, atrevimiento y verdad? mas bien a la botella eh??? ahi de mais pinpan, la botella de martini... JODO

Sí, cosas de niños, ¿pero imagínate que te llega un SMS de tu jefe para que acudas a una reunión porque tiene que hablar contigo sobre una posible reducción de plantilla? Tus huevos alopécicos de corbata.

Hay muchas opciones. Pero vamos, tú mejor a jugar al futbolín eh, ¿crack?

Para empezar tendria que tener mi numero de movil, para seguir... mira pfff es que paso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Chico, ten cuidado con lo que haces...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No hombre no, que era una puta broma. No hablo de que te pasase a tí en concreto, sino a cualquier persona. Que se puede liar muy gorda, si se quisiese. Pero el objetivo de este post era desarrollar posibles bromillas, nada pesado.

Pero es que me ha hecho gracia el comentario de "esto es muy pre-16"

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso