Gran Torino

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No encuentro el topic original... si repito tema que lo borre el moderador de turno.

Bueno he ido antes a verla y muy bien. Todo al que le guste Clint Eastwood saldrá contento del cine. Digamos que me recuerdo a Harry el Sucio pero jubilado. Es una curiosa reflexión sobre un hombre recio que ha tenido varios palos en la vida y que pese a su avanzada edad e ideología empieza a reflexionar y a evolucionar su caracter. Hay bastante factor humano y las perlas que suelta Clint por esa boquita no tienen precio. Intercala bien varios estilos, momentos duros con muchas carcajadas.
Recomendable.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Es entonces como un Harry el sucio a lo Sin perdón?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No exactamente. He dicho que me ha recordado al carácter de Harry pero con la calma que da la edad. La película es bastante reflexiva y le dan importancia a las relaciones humanas. Es visceral. 
Lo mejor es ir a verla y sacar conclusiones propias.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de pocoal
pocoal
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2009
Puntos: 23

No entiendo como no se ha llevado ningún oscar, está francamente bien, además toca un montón de temas, religión, racismo, tercera edad, guerra, en fin, una obra maestra.

 OcioZero · Condiciones de uso