propaganda sakuracon

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

http://www.youtube.com/watch?v=XP5lz2CYNR4&feature=related

...

pues.. puede que aqui en colombia no hay convenciones de japon ni nada.. pero si en estados unidos asi de retrasada es la gente que va a esa s convenciones.. mejor me queod aqui...

Imagen de Asakura Enyu
Asakura Enyu
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2009
Puntos: 30

Jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD que comercial más malo...

Bueno no creo que Tooooooooooda la gente que vaya a las convenciones de EEUU sea así.....

Pero hay que reconocerlo.... las convenciones allá son realmente a otro nivel *____ *  traen mangakas (Clamp ha ido mas de una vez), grupos musicales (este año... no recuerdo para cual convención era... creo que la anime expo... traen a YUKI KAJIURA!!!!!!!! con su nuevo grupo!!!!!! *____* ) seiyuus... de todo....

Argh... muero de la envidia x_x

Saludos!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es que los gringos tienen plata para gastarla en esas ociocidades.  Y mucha gente. Porque frikismo lo tenemos todos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

no se.. ahora en latinoamerica se esta moviendo mucho el tema de las conveciones (gracias a la yamato corporation brasileña que ahora se expandio a argentina con el anime friends)

en diciembre del año pasado fui con unos amigos a un evento argentino (animeku 2008), donde vinieron wada kouji (:3), monoral y ricardo cruz (cantante de jam project para los que no sepan)..

ademas ahora vendra an cafe al susodicho pais y mas adelante venda hironobu kageyama (KAMIIIIII!) e incluso ya confirmaron a l'arc en ciel para su gira aniversario (no se si en el 2010 o 2011, que alguna fangirl de hyde me lo confirme por favor xD)

asi que en cuanto a eso no nos podemos quejar.. es solo cuestion de tiempo que se extienda por mas paises (tal vez chile sea el proximo, y a un evento de mi pais ya vinieron cosplayers brasileñas a ver el frikismo local para traer al yamato tambien)

MIERDA QUIERO UN FORO OTAKU! ¬¬

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me causa vergüenza ajena. Es tan subnormal ese anuncio.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Metalseadramon
Metalseadramon
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 53

Excelente comercial, nos sacude del antiguo stigma de que todos los otakus somos gordos-flacuchentos-emo-punks-retrasados mentales-sin tema de conversacion-y siempre estamos con nuestros padres.

PD: Naruto Rocks!

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

metalseadramon dijo:

 

PD: Naruto Rocks!

la cereza de la torta no? :D

vodka~

 

 OcioZero · Condiciones de uso