Ayuda con Galería

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Hoy subi en galería la imagen de un violín, hasta ahora todo bien; pero varios minutos despues quisé aportar con una fotografía y al dar guardar, la pagina se queda en blanco congelada, actualizo y sigue igual, hasta que reinicio la pagina desde sus entrañas y para mi sorpresa no sube, baje el tamaño de la imagen y otras cosas. Mi duda es, ¿hay algún limite por día o algo asi?

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

y perdonen si tengo faltas ortográficas pero lo hice a la carrera, y me da pereza editar.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Que yo recuerde, no. A ver si Kawaku nos puede decir algo al respecto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

No hay límite en ese sentido, y los excesos de tamaño deberían notificarse adecuadamente.

En cualquier caso, ¿es grande el fichero de la fotografía? El máximo permitido son 300 KB.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Pues hoy lo volví a intentar, esta vez con un nuevo programa de internet, y sucedió lo mismo, al dar guardar la página se pone totalmente en blanco y de ahi no pasa. Quizá sea mi ordenador. igual ya me di por vencido.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

yazelio, ¿podrías por favor responder a mi pregunta acerca del tamaño? 

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

lo intenté con 300 y 100kb

saludos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Hay un límite de tamaño (no sólo de KB, sino de las dimensiones de la imagen: como mucho, deberían ser 600x1200 px).

No está bien que el sistema deje la pantalla en blanco. Hasta que pueda corregir esto, he añadido una indicación en la galería.

Gracias por la ayuda, yazelio.

 OcioZero · Condiciones de uso