El periódico eterno

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sacado de Tiempodeculto.com, página más que recomendable. Breve repaso a noticias 'de actualidad'. Descojonante:

http://www.tiempodeculto.com/articulos/miscelanea/periodico.htm

-Ramoncín, en la rueda de prensa con motivo del 20 aniversario de la venta de su último disco, estalla: -"La piratería está matando la música". -"Lo único que consiguen esos piratas pajilleros es que se oigan cosas nuevas y que el ambiente musical sea más variado. Todos sabemos que la música tiene que ser lo de siempre, una mierda aburrida y mala, pero estos impresentables amenazan el status quo".

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

-Manifestaciones en favor de la familia tradicional en media España. Una anciana declara: -"Zapatero traidor, no follaremos con bolcheviques".

 

-El comprador de aquel CD no se atreve a dar la cara: -"No quiero que esto me siga persiguiendo. Yo tenía un vinilo de Loquillo y quería la nueva versión en CD, pero me equivoqué y cogí el de Ramoncín. Llevo muchos años pagando por ese error y quiero que esto acabe ya".

Muy bueno XDD

Try again. Fail better.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Que página mas gloriosa jajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso