Gira de Anathema!

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Fechas de anamthema por la peninsula:

 

ANATHEMA + artista invitado

Jueves, 7 Mayo. Puertas: 20:30h

Sala: Santana 27 (Bilbao) 

Ant: 23 eur - Taq: 25 eur 

Puntos de venta: www.ticktackticket.com

ANATHEMA + artista invitado

Viernes, 8 Mayo. Puertas: 20:30h 

Sala: Penelope (Madrid) 

Ant: 23 eur - Taq: 25 eur 

Puntos de venta: Arise, Sun Records, Fnac 

Tickets on-line: www.ticktackticket.com

ANATHEMA + artista invitado

Sábado, 9 Mayo. Puertas: 20:30h 

Sala: El Tren (Granada) 

Ant: 23 eur - Taq: 25 eur 

Puntos de venta: www.ticktackticket.com

ANATHEMA + artista invitado

Domingo, 10 Mayo. Puertas: 20:30h 

Sala: Nave 8 (Alicante) 

Ant: 23 eur - Taq: 25 eur 

Puntos de venta: www.ticktackticket.com

ANATHEMA + artista invitado

Lunes, 11 Mayo. Puertas: 20:30h 

Sala: Salamandra 1 (L"H, Barcelona) 

Ant: 23 eur - Taq: 25 eur 

Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Fnac, Gong 

Tickets on-line: www.salamandra.cat - www.ticktackticket.com

 

 

 

 

A ver si puedo verlos!

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

8 de Mayo, Viernes. Cae en un buen dia, asi que lo tendré en cuenta. Gracias por al info, señor Corpsegrinder.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Joder, a ver si puedo ir al de Granada que me pilla cerca.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Joer, para un grupo que va a venir a Granada y tienen que ser Anathema... pero peor fue la putada de que me fastidiaran el Atarfe.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

La gira que Anathema va a hacer durante el mes de mayo se ha anunciado con bandas locales como artistas invitados, In Loving Memory en Bilbao, Autumnal en Madrid, Granada y Alicante y Moonloop en Barcelona, unilateralmente la compañía de management de Anathema ha decidido prescindir de estas bandas sin dar ninguna explicación e incorporar como teloneros el proyecto paralelo del Anathema Daniel Cavanagh llamado Leafblade, www.myspace.com/leafblade , una banda que se sitúa en torno a la música tradicional, medieval y folk británica, sin duda interesante para todos los fans de Anathema. Desde Scarynoise y Eclipse Group queremos dar las gracias tanto a Autumnal, In Loving Memory y Moonloop por la facilidad y accesibilidad en la contratación así como el hecho de entender la cancelación de sus conciertos acompañando a Anathema.

 

Me parece un poco mal por parte del grupo... aunque sea un cambio bueno para los fans.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me pregunto si era tan complicado llevar ambas bandas, tanto el proyecto(que hombre segun gustos pero no creo que a todo el mundo le molen) como la banda local, que en nuestro caso eran In loving memory, un buen grupo y propuesta mas metalera. Una pena y un muy mal detalle lleno de egocentrismo por parte del grupo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Y como para alguien que quiere iniciarse en Anathema, que le pueden recomendar? ( si dicho sujeto es mas arriagado al heavy metal clasico y thrash) 

 

P.d No soy tan cerrado jejeje, he escuchado bastante doom ( MDB, Solitude Aeturnus...)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Y como para alguien que quiere iniciarse en Anathema, que le pueden recomendar? ( si dicho sujeto es mas arriagado al heavy metal clasico y thrash) 

 

P.d No soy tan cerrado jejeje, he escuchado bastante doom ( MDB, Solitude Aeturnus...)

Pues para empezar por su etapa doom, te recomiendo "The silent enigma". Para su época moderna, "Judgement" (mi favorito hoy día) o "Alternative 4"... pero es que no tienen un disco malo, es cuestión de preferencias.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Por supuesto el binomio Judgement-Alternative 4 es el mejor para empezar, porque son los mejores discos pero ademas tienen el suficiente guitarreo para que no te resulten pesados como los últimos y voces limpias para que no te haga duro como los austeros discos doom del inicio.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Leafblade están curiosos. Personalmente no me importa demasiado que hayan quitado las bandas nacionales, el grupete que tocaba en Bcn ni me iba  ni me venía (además, ya los he visto en otras ocasiones).

 

Y queda nada para que llegue el día, me han chivado algo del setlist y telita

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Cuenta algo perraca.

 

No obstante no creo que vaya al día siguiente tocan Bleeding through y como que paso de ir a dos concis seguidos, una pena que coincidan.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Algo así como: Angelica, Flying, Anyone Anywhere, Emotional Winter, A natural disaster, One last goodbye, Are you there... Vamos, para llorar un buen rato.

Espero que la intro sea Parisienne Moonlight.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

A mi me pondría burraco que tocaran Judgement (tema) y The Beloved...pero bueno, soñar es a-gratis. A ver que ambiente se mueve por Barcelona...

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Yo voto por un "Temporary Peace", pero ya se verá... Creo que van variando el setlist.

 

Y con la tontería hago doblete, Madrid + Barcelona

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No sé cuales caerán pero algunos temas que me molaría mucho ver son Inner Silence, Panic, Temporary Peace, Forgotten Hopes, Destiny Is Dead, Parisienne Moonlight, Everything, Flying..

 

Y bueno Shroud Of False, Fragile Dreams, Deep, One Last Goodbye...

Ocioqué?

 

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Setlist que han puesto en last.fm (de un conciertillo de ayer):

Deep, closer, Presure,far Away, angels walk among us, inner silence, anyone anywhere, empty, jugdement, panic, shroud of false, lost control, regret, hope, flying, are you there?,One last goodbye, Sleepless, hindsight, fragile dreams.

 

Bueh, en dos días sabremos qué tocan =)

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Bueno amigos Chilenos, desde Colombia los visitaré Dios mediante para el que para MI es uno de los más Anhelados conciertos de mi existencia...
Sé que hay algunos chilenos en el foro y pues bueno, espero verlos allá... de paso recomendaciones de sitios Metaleros serán bien recibidas ya que estaré 8 días en sus tierras...
NO puedo aguantar ya por Mar de Grises... por cierto que tocan normalmente y que tal son en vivo....¡¡¡¡???
Nos vemos en Santiago...

Antes Summoning

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿alguien se anima a contar algo?parece que han sido conciertazos de mas de dos horas no?joder que pasa como hubiera molado estar jeje.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso