Rulk

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Así es, me refiero al término acuñado para denominar al Hulk Rojo. Sigue sin saberse su verdadera identidad? Creo que todavía sigue siendo un enigma... del caso contrario que se utilicen los SPOILERS por favor.

Parece indicar que podría tratarse de Doc Samsom evolucionado y tendría mucho sentido. Quizás al ser la alternativa más obvia sea justamente la errónea pero sería lógico. Mismo pelo, coincide cronológicamente con su desaparición, fuerza base brutal, capaz de apalizar a la Abominación, al Hulk Verde e incluso quitarse de encima a Thor sin apenas cansarse.
 
Quién creeis que es el alter ego de Rulk?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A lo que se añade el hecho de que el escáner de retina de la base Gamma lo ha reconocido, y Doc Samsom es parte de ese personal.

En un principio, antes de que se apuntara a Samsom, pensé en uno de los Talbot, y como lo de Samsom me parece demasiado obvio, sobre todo porque en EE. UU. aún no se ha descubierto, sigo creyendo que Doc no es.

Por poder, hasta podría ser una parte de la personalidad de Banner que ha tomado cuerpo (no sería la primera vez que Hulk y Banner están separados).

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Por poder, hasta podría ser una parte de la personalidad de Banner que ha tomado cuerpo (no sería la primera vez que Hulk y Banner están separados).

Cierto, puede ser perfectamente una disociación Banner Hulk de nuevo. Encima demuestra una inteligencia y habilidad elevadas. No hay más que ver como torea a Thor para poder usar su martillo contra él. Eso es de un ingenio y poderio dignos de alabanza (más con alguien de la talla de Thor).

Por otra parte es curioso como son los seres cercanos a Hulk los que evolucionan. Rick Jones como Abominación (o Bomba A como le gusta llamarse) y Samsom (o quien sea) como Rulk o Hulk Rojo. Parece que nos quieran invitar a creer que el verdadero Hulk es un mero espectador de todo esto.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y ese Hulk Rojo es malo?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Y ese Hulk Rojo es malo?

Es el Hulk más cabrón de cuantos se han visto hasta la fecha, mucho peor que Mr. Fixit. Y de momento, se ha dedicado a a apalizar a cuanto garrulo se le ha puesto a tiro (La Abominación, la Nueva Abominación/Bomba-A/Rick Jones, Ironman, Hulka, Thor, el Hulk verde...).

Por otra parte es curioso como son los seres cercanos a Hulk los que evolucionan. Rick Jones como Abominación (o Bomba A como le gusta llamarse) y Samsom (o quien sea) como Rulk o Hulk Rojo. Parece que nos quieran invitar a creer que el verdadero Hulk es un mero espectador de todo esto.

La verdad es que es curioso como en los primeros números de este nuevo volumen Hulk/Banner han tenido poco protagonismo, aunque ver mutando a secundarios no es nuevo: Rick Jones también feu Hulk, Betty Ross fue la Harpía, y también obtuvieron poderes Hulka y Samsom. De todas formas, no afirmaría tan pronto que Doc Samsom es Rulk.

 

Si consideras que avanzar un mínimo de información sobre cuando se descubren nuevos datos (no el dato en sí, sino cuando) es spoiler, no sigas.

En el Hulk 600 (el 15 del actual volumen) darán nuevas pistas.

Y por cierto, para el 2010 en USA vuelve cicatriz verde.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y es cierto lo que oí por ahí que Hulk iba a ser el más fuerte?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Qué oíste exactamente y sobre qué Hulk?

A ver, Hulk lleva siendo el más fuerte de Marvel unos cuantos añitos. Y si a alguien le quedaba alguna duda, el evento World War Hulk debió dejárselo claro... Hasta la aparición del Hulk rojo (cuyo nombre oficioso es "Rulk", abreviación de "red Hulk"), que como he dicho, ha derrotado a bastante gente, Hulk verde clásico incluído.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nada, que en una historia destas uno le había dicho a Hulk que si seguía así se convertiría en el más fuerte del universo. Coño, más que Superman.

Bueno, el Rulk quizás lo hayan hecho para darle más interés a la historia, porque si Hulk es el más fuerte, no tiene rival y se haría aburrido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gandalf dijo:
Nada, que en una historia destas uno le había dicho a Hulk que si seguía así se convertiría en el más fuerte del universo. Coño, más que Superman.

Bueno, el Rulk quizás lo hayan hecho para darle más interés a la historia, porque si Hulk es el más fuerte, no tiene rival y se haría aburrido.

Ciertamente en cuanto a fuerza física Hulk (genéricamente, sin entrar en sus múltiples variantes existentes) apenas tiene parangón. A mayor enfado mayor fuerza y sus límites parece no haber sido encontrados. Esta es la máxima de Hulk desde hace años, no es ninguna novedad   Y tampoco conviene confundir fuerza con poder, pese sus similitudes.

Por otra parte Ricky descuida que no habrá ningún spoiler sin el aviso y precauciones previas.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Nada, que en una historia destas uno le había dicho a Hulk que si seguía así se convertiría en el más fuerte del universo. Coño, más que Superman.

Bueno, el Rulk quizás lo hayan hecho para darle más interés a la historia, porque si Hulk es el más fuerte, no tiene rival y se haría aburrido.

Dicen que siempre que se habla de cómics acaba surgiendo la pregunta de ¿quién es más fuerte, Hulk o Superman?

A ver, Marvel y DC viven en universos de ficción separados, con algunos cruces esporádicos que no necesariamente son coherentes entre sí y con algún guiño o referencia en sus respectivos multiversos que sugieren que no son tan distantes, pero firmemente separados al fin y al cabo.

En Marvel pueden hartarse de decir que Hulk es el más fuerte del Universo (Marvel, por supuesto) que eso no significará necesariamente que sea el más fuerte del Universo DC ni más fuerte que Superman en concreto.

En OJ se discutió largo y tendido sobre esto, pero si te apetece volver a sacarlo a debatir, te animo a abrir un hilo, que este foro está bastante muerto y un VS bien podría animarlo. Para abrir boca te diré que Hulk, durante la WWH ha derrotado a un ser de poder similar, si no mayor, al de Superman (Sentry, también conocido como el Vigía).

P.D: Ignoto, el aviso de Spoiler lo decía por lo que iba a decir yo respecto a lo que se avanzó para el Hulk 600. No es estrictamente un spoiler, pero es avanzar información de algo muy lejano (como más de un año respecto de nuestra edición).

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Ignoto, el aviso de Spoiler lo decía por lo que iba a decir yo respecto a lo que se avanzó para el Hulk 600. No es estrictamente un spoiler, pero es avanzar información de algo muy lejano (como más de un año respecto de nuestra edición).

Si tienes algún avance puedes exponerlo perfectamente con su debido spoiler. No he ojeado demasiado sobre la edición americana la verdad y me vendrían bien más datos.

Por otra parte, si sería interesante reabrir el versus SupermanVsHulk. Si no se anima nadie yo mismo lo abro a la tarde.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo tampoco es que siga la edición USA, precisamente. Lo que sé de esta colección podría haber ido perfectamente en uno de los correos de la extinta forum, pero bueno, siempre hay gente que pueda considerar spoiler cosas del estilo "tal personaje volverá a la altura de tal nº".

Posible spoiler:

Lo que sé, y más por alguna portada, es que se volverán a juntar los Defensores, y se enfrentarán a los "Ofensores" (a falta de traducción oficial) grupo formado por réplicas de los primeros. A saber, Tiburón Tigre por Namor, Terrax por Silver Surfer, el Barón Mordo por el Doctor Extraño y Rulk por Hulk.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pffff....a mi la serie me parece un autentico veneno, todo el trabajo de Greg Park desde Planet Hulk hasta la WWH me pareció buenísimo, pero el tordo escrito por Loeb es basura, en la tienda hemos pedido que no nos traigan. Es tonta, infantil y lo peor es que el simio borracho que lo escribe piensa que tiene gracia.

Por mi Rulk puede ser una de las almorranas de mi señor padre. ¡Que vuelva el Hulk de Planet Hulk!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Personalmente, a mi también me descolocó que Hulk vuelva a ser el bruto que habla en infinitivos, pero parece que hay una razón para eso, y que volveremos a ver a Cicatriz Verde... aunque en España aún queda algo de tiempo.

Con todo ¡que caray! la serie es entretenida. Por usar un simil cinematográfico, es como una peli de explosiones bien hecha. No muy pretenciosa, pero sí espectacular y divertida.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A mi si que me gusta la serie. Es bastante directa y con muchos combates en sus páginas, cosa que me encanta. Una combinación de mucha acción con el hasta ahora suspense de no conocer su identidad.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Una pregunta rulk le supera al amestro?

Andres

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues si abofetea al Vigilante es evidente que si.

Todo esto de os versus quema mucho ya.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¡¡ATENCIÓN!! SPOILER PARA QUIÉN NO HAYA LEÍDO INCREÍBLE HULK 7 DE PANINI (HULK 6 USA).

 

Bueno, pues acabada la primera saga de esta nueva colección de Hulk, ya podemos tachar algunos sospechosos de la identidad del Hulk rojo: Al descartado Rick Jones se le suman ahora Doc Samsom y Trueno Ross (nunca se sospechó de él, pero por si acaso), ya que ambos aparecen al mismo tiempo que Rulk. Eso sí, ambos están metidos en un asunto chungo que también incumbe a este nuevo Hulk.

En esencia, después de ser derrotado por el Hulk verde, aparecen Doc Samsom y Trueno Ross diciéndole algo del estilo que "ya ha tenido su oportunidad y ha fallado".

Sigo apostando por uno de los dos Talbot.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

lo de uno de los dos talbot me lo olía yo desde el número 3, más que nada al analizar la forma de comportarse de Rulk, habrá que esperar a ver que es lo que pasa de ahora en adelante.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues leído el Hulk nº12 (spoiler al 14 español) se añade un nuevo dato: que a Rulk se le rompió el corazón por culpa de Hulk/Banner.

Eso sólo deja un candidato posible: Glenn Talbot.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo tengo la teoria de que es betty ross

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Por norma general las mujeres gamma siguen conservando el aspecto de mujeres, no se vuelven tiarrones.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sin contar con que dudo que el General Ross haya participado en un complot que convierta a su hija en un monstruo gamma para luego desecharla como proyecto fallido.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo es que no pase del  numero 4.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si yo sólo hice el comentario para reforzar la tesis de que Betty Ross no es Rulk.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 De todos modos es Loeb quien guioniza esto, cualquier cosa, por estupida que sea es posible.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tengo entendido que en los foros USA se hacen bromas con que ni Loeb sabe quién es el Hulk rojo. Pero imagino que aquí pasará como en Silencio: la opción más evidente es la correcta, pero mientras se confirma, se marea la perdiz.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

pero el tordo escrito por Loeb es basura

Prácticamente TODO lo que escribe Loeb es basura.....

No he seguido la nueva serie de Hulk (y ahora veo que he hecho bien), pero a él lo he visto en los Vengadores de Slott y me ha parecido lamentable..... ¿es que no pueden dejar que el personaje evolucione? ¿Tienen que volver al verde tontaina de siempre una y otra vez?

Hicieron lo mismo después de irse David hace años (cuando heroes Return) y pasó de ser una de las mejores series del momento a una verdadera piltrafa.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, que se vuelva al Hulk de siempre no es cosa de Loeb... al menos, no totalmente. Quesada también tiene parte de culpa.

Los seguidores de Hulk se reparten entre los fans de la etapa clásica del personaje y los que prefieren etapas como la de Peter David, con un Hulk inteligente (no fue el primero, pero sí el que escribió la etapa más larga sin el Hulk tonto). Esto hace que la colección alterne uno y otro tipo de etapas, según cuál prefiera el autor o lo que mande el director según dicten las ventas.

Por ejemplo, tras la marcha de David le dieron la colección a Byrne, que entre que reniega de todo lo escrito después de que entrara a ser profesional que no haya escrito él y que tiene una bronca con David, decidió ignorar en la medida de lo posible la etapa precedente.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, que se vuelva al Hulk de siempre no es cosa de Loeb... al menos, no totalmente. Quesada también tiene parte de culpa.

No, no, si eso no se pone en duda.... líbreme dios de exculpar de nada a Quesada......... mira que con las buenas ideas que tuvo el chico en su momento.... qué le pasaría en la cabeza?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Todo el mundo tiene ideas buenas e ideas malas... y cuando eres editor puedes imponer ambos tipos.

En cuanto a darle cosas a Loeb, el hombre tendrá sus defectos, pero vende. Dirán que es por los dibujantes, pero es él el consigue que hasta el vago de Mad! retome el lápiz (¿qué será lo próximo, que Travis Charest dibuje otro volumen de Ultimates o un arco de Hulk?). Y no sé cómo fueron las cifras en España (ni yo, ni nadie fuera de PdA) pero el arco de Batman, Silencio vendió mucho más que "Hacia el mañana", el arco de Superman con Jim Lee y Brian Azarello (siendo además tendencias opuestas: el de Loeb vendía más a cada mes y el de Azarello menos).

 OcioZero · Condiciones de uso