Perbane

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Compras en pinupgirlclothing.com?

 

¿Atienden bien? ¿Cuanto son los gastos a España y cuanto tardan? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aun no he comprado por que estoy ahorrando para hacer un pedido grande, que hay varias cosas que me molan, porque esta en USA y no se si envian hasta aqui, pero me da igual porque tengo familia allí y cuando tenga la pasta para eso lo mando enviar a casa de ellos y que ellos me lo envien... y como ya he comprado en usa, se la talla que uso alli mas o menos...

Pero si es cierto que muchas de las cosas que encuentras en esa pagina no las he encontrado en paginas de aqui del mismo estilo, pero el primero es de anne summers que esas tiendas si las hay aqui.

Pero en cuanto compre te aviso a ver que tal la calidad, envio y tal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Por qué hacer un post para hablar sobre cosas inútiles?... ah pero si habia un post con nombre de gandalf y luja, por qué no va haber de esto....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

de exo creo q este es de los unikos post q se han abierto en el patio en el que la informacio es util fuera del mismo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Depende la interpretación de la persona, para mí, macho heterosexual la info es inútil... para un marica como vos puede que sea útil... en fin 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

1º soy hetero subnormal, y no se porq coño te tienes q meter con la condiccion sexual de nadie.

2º No eres nadie para calificar de inutil una informacion

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

soy hetero subnormal, y no se porq coño te tienes q meter con la condiccion sexual de nadie.

2º No eres nadie para calificar de inutil una informacion

1_Ya, no es necesario que te enojes, aunque me alegra que seas una persna abierta y admitas ser subnormal...

2_Y quién es adecuado para ello?, como dije, es pura interpretación...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

el subnormal eres tu, q se me ha olvidado la coma.

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

mejor suerte para la próxima

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Caballeros:

Antes de empezar a postear, lee los suficientes hilos para tener una idea clara de cuál es la dinámica imperante en el foro. Si no te gusta, abstente de postear en él: hay otro foro Offtopic y se valorará la creación de un tercero si no fuera suficiente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ZERO
Angus1976 (no verificado)

este tio es retrasado

saludos

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

 

ZERO dijo:

 

 

Por qué hacer un post para hablar sobre cosas inútiles?... ah pero si habia un post con nombre de gandalf y luja, por qué no va haber de esto....

Tienes razón, no hay nada como tus grandiosas aportaciones a este foro. ¿Cómo no hemos valorado tus textos llenos de esa hermosa y rica sabiduría? ¿Cómo hemos podido ignorar tu robusta, gorda e imponente visión? Es que eres como un Einstein reencarnado. La verdad discúlpame, de grande quiero ser como tú.

 OcioZero · Condiciones de uso