Wyrd - Kalivägi (2009) DD

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

http://rapidshare.com/files/207603723/Kalivagi_by_Wiseman_mediaportal.ru...

Aprovecho para preguntar ¿que es lo mas recomendable de esta gente?

estoy escuchando algo y encuentro muy agradables las melodias folkies que incluyen

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Hostia, no sabía nada de disco nuevo... de su etapa Pagan te recomendará con mucho gusto el señor Alain Choppedgrinder, y a mí me gusta especialmente su "The ghost album" con esas pedazo de influencias de Katatonia. El "Kammen"  tuvo su cosa, pero es que las voces limpias me producían un profundo odio hacia todo mi entorno en ese momento...

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

A mi el Kamen... ME ENCANTA!

A ver que tal este.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Buenos pues es una interesante banda de pagan black metal en sus primeros discos, y ahora mas doom metal, aunque siguen con su espiritu pagano, esta epoca nueva es casi desconocida para mi y tengo que degustarla porque parece que aun siendo diferente es igualmente buena. Por cierto que portada mas fea la del nuevo disco...

 

Yo tengo originales el Vargtimmen 1 y 2, discos de pagan black metla muy bueno, con buenas melodias, y unas partes acusticas excelentes, se aprecian algunas influencias de su posterior evolución al doom,sobretodo en la segunda parte.

El Huldrafolk tambien mola pero en su día lo deje aparte por la mala producción,debo retomarlo.

El Rota no lo conozco, creo que es su ultimo disco de paga no?.

Y luego esta el Heathen, unico tema de mas de 50 minutos! en su dia me baje el disco y estaba chafado el archivo, solo oir algo y estaba bien, eso si es sonido creo que era malo, lo tengo que bajar porque no he oido mas que maravillas de el, y menuda frikada la duración del tema jajaja.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

el ghost album es un discazo!!!!! y sin q las voces limpias me den repelus como aqui al amigo paganraven, el kammen no me hizo demasiado tilín, la verdad. No era malo, pero no tenia autenticos pepinazos como daughter of the forest o daylight dies.

de la etapa pagan frostbitten no se nada, bueno si, que a alayn le gusta casi todo, jajaja

habrá que probar el disco nuevo.

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

He esuchados dos nuevos temas y ni fu ni fa,no me ha gustado la verdad, esa producción cutre no queda tan bien ahorra que son mas doomies, no obstante lo escucharé entero asi como el the ghost album. Y de paso aprovecho a escucharme entero el Heathen jejeje

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo no lo he escuchado entero pero no me está gustando demasiado.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La verdad que al menos la segunda parte es mas potable, me gusto el tercer o cuarto tema, y el resto no esta mal, eso si el comienzo no me gusta un pelo.

Oscurso saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso