Lucas el entrañable

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No, hombre, no; es que os lo creéis todo.

Mentalmente ya no sabría decir, yo creo que directamente no se puede usar el baremo estándar para medirlo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

por cierto, no creen que perbane podría hacer eyacular a cualquiera mientras te la chupa mirandote desde abajo con esos ojos verdes... 

 

Perbane, de lo que tiene pinta, es de que si te hace una mamada te deja seco.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Seguramente.

Por eso dice esas cosas...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Bueno ya, tampoco te pedí que me cuentes la historia de tu vida…

 

primera vez que coincido con vos....

perbane no tenés fotos con vestido clásico de madre italiana más buena que una modelo pero casado con un luigi inútil y con 2 o 3 hijos? ese tipo de vestido....

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Luja dijo:

si te hace una mamada te deja seco.

Claro Luja, es que si no es para eso, no se hace.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Firmea tu culo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

ZERO dijo:

para que podamos cagarnos en vos

 

Quieres agarrar de tonto a Gandalf, por lo mismo quieres jugar al colegueo con los pobladores de aquí, sin embargo no lo consigues. ¿Por qué? Porque eres más atontado que conducir y ponerse el café en medio de las piernas.

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

 

ZERO dijo:

solo puse gandalf en imagenes y me sale un gandalf vs gandalf... que pasará si pongo perbane? me saldran fotos del cabarulo?

Eres estúpido hasta para ser estúpido. En imágenes de Google (tanto de Argentina, México y España) puse Gandalf y me salían puras imágenes de Gandalf de El Señor de los Anillos. Y lo mismo en Yahoo, escribes Gandalf y sale el mismo personaje de ficción.

Con esto queda demostrado, señoras y señores, que Zero es Santo, el mismo boca floja que en Ocio Joven llegó a decir que guardaba las imágenes de los Patienses para poder usarlas en su contra.

ZAS EN TODA LA BOCA!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, es que era obvio o pronto habría una escena tipo Godzilla pero de dos tontos dandose pal pelo uno al otro.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Como habéis pasado de mi culo, ¿no?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Como habéis pasado de mi culo, ¿no?

Yo no pasé de él, ya lo guardé

Me gusta.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Eres estúpido hasta para ser estúpido. En imágenes de Google (tanto de Argentina, México y España) puse Gandalf y me salían puras imágenes de Gandalf de El Señor de los Anillos. Y lo mismo en Yahoo, escribes Gandalf y sale el mismo personaje de ficción.

Con esto queda demostrado, señoras y señores, que Zero es Santo, el mismo boca floja que en Ocio Joven llegó a decir que guardaba las imágenes de los Patienses para poder usarlas en su contra.

ZAS EN TODA LA BOCA!

No sabía que eras tan tonto...

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

 

ZERO dijo:

 

No sabía que eras tan tonto...

 

Bueno, tú eras el que renegaba de ser Santo.

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Y yo que tengo que ver con ese?

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

Bastante, la misma cantidad de estupidez contenida en una cabeza.

 OcioZero · Condiciones de uso